Frenos y ABS
#1
Escrito 02 junio 2012 - 12:55:44
Tengo un EK3 y me da la sensación de que el ABS salta demasiado rápido, también decir que para mi frena bastante poco ek3 de casa, entre eso y el abs me tiene un poco mosca.
He pensado en poner discos delanteros de crx del Sol o alguno mas grande que el de EK3 y puente trasero de EK4, mi pregunta es..
Si pongo mejores discos tnato delanteros como traseros.. el coche frenará mas evidentemente, pero, el abs saltaría igual de rápido, mas tarde..cómo está la cosa?
gracias, un saludo.
#2
Escrito 02 junio 2012 - 14:04:45
#3
Escrito 02 junio 2012 - 14:22:44
http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/
Si alguien tiene pensado en cambiarse los discos que le de un vistazo, está muy bien.
#4
Escrito 02 junio 2012 - 15:37:31
#5
Escrito 03 junio 2012 - 20:26:31
Un saludo!
#6
Escrito 08 junio 2012 - 09:21:43
yo ahora le voy a montar el puente trasero de disco pero como te digo si vas a hacer un proyecto gordo si...sino no merece la pena gastar tanto....ya que la mejora que obtienes con lo que te comentamos es suficiente....pero bueno cada uno decide.
#7
Escrito 08 junio 2012 - 14:42:53
#8
Escrito 08 junio 2012 - 19:35:25
Opino lo mismo que AReS, ya no simplemente las carreteras retorcidas como dices o puertos de montaña, simplemente si tienes que hacer una frenada algo brusca.. nosé.. se queda corto a mi parecer.................... para decir q un civic (EG/EK) frena bien de serie, una de 2, o no os gustan las carreteras retorcidas y de montaña o solo os gustan para ir admirando los paisajes, porq si no no me lo explico.....
Pues para la próxima vez que tenga que cmabiar pastillas, sino antes.. me pondré discos rayados, unas buenas pastillas, latiguillos y Dot5.1 y veremos que tal! ah y el puente trasero que ya lo estoy buscando, con el puente si que vamos a notar una buena diferencia Yey.Yo cambie a 282 rayados EBC USR y pinzas de integra DC2 y decirte que si se nota...pero opino como Alex_Sir si no vas a cambiar motor o hacerle algo gordo...con unos discos rayados y pastillas decentillas que no son caras...y Latiguillos y Dot5.1 es mas que suficiente...
yo ahora le voy a montar el puente trasero de disco.
#9
Escrito 11 junio 2012 - 15:45:22
Al final me decanté por cambiar a 282 y ahora sí frena bien
#10
Escrito 11 junio 2012 - 23:01:41
Muy buenas Floorfilla, soy Skatedral el chico de los asientos del Swift, mi cuenta anterior se borró.. qué tal?Para mí el EK3 de serie no frena una mierda ... y he probado dos tipos de pastillas.
Al final me decanté por cambiar a 282 y ahora sí frena bien
Tienes EK3 no? con 282 se nota bastante diferencia? puente trasero de EK4 con eso también notarás un gran cambio.
Editado por Civickeando, 11 junio 2012 - 23:02:23.
#11
Escrito 14 junio 2012 - 16:11:13
#12
Escrito 15 junio 2012 - 14:02:10
#13
Escrito 21 junio 2012 - 16:46:11
Muy buenas Floorfilla, soy Skatedral el chico de los asientos del Swift, mi cuenta anterior se borró.. qué tal?
Tienes EK3 no? con 282 se nota bastante diferencia? puente trasero de EK4 con eso también notarás un gran cambio.
Buenas, tío!
Pues sí, con 282 se nota bastante cambio, incluso sin cambiar bomba, ni servo, ni latiguillos; sólo pinzas, pastillas y discos. Con puente trasero puede que se note algo más, pero a mí así como está ya me llega...
#14
Escrito 21 junio 2012 - 17:08:49
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos