Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio crx


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 emceecopata

emceecopata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx

Escrito 03 junio 2012 - 00:23:42

Hola muy buenas,alguien sabe donde conseguir un diagrama de audio para un crx o algo parecido?la cuestion es que quiero cambiar el caseto y tengo que poner unas clavijas universales y me sobran cables que no se ni de donde son jeje.un saludo

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 03 junio 2012 - 08:20:09

pues podias poner una foto del conector, colores de los cables etc etc ;)

#3 emceecopata

emceecopata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx

Escrito 03 junio 2012 - 11:37:38

ok ya la subo,a ver si se ve bien,tengo ya pillados cuales son el positivo y negativo y asi probando he conseguido que suene el altavoz izquierdo delantero,pero cambio de cable y sigue sonando ese jeje,y con la memoria parecido,con un cable me guarda,cambio y también jeje

#4 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 07 junio 2012 - 23:24:27

buff la radio me dió muchos problemas...haber si hago unas fotos cuando baje al garaje,
Yo tuve que sacar un cable del reloj para que funcionase con el contacto

#5 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 junio 2012 - 20:06:32

Hola, utiliza los de corriente + y -. pasa del contacto y pasa cableado mas decente a los altavoces, los cables originales ya han pasado por muchas humedades y no es que sean de gran calidad, se parten con mirarlos una vez pelados y son pocos hilos y gruesos, si se parten varios pierdes seccion y no es lo suyo, son pocos mts en total toda la instalacion en un coche tan pequeño, saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos