Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mecanismo techo CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 03 June 2012 - 20:04:15

Holas:

Alguien podría asesorarme sobre el mantenimiento del mecanismo del techo eléctrico del Solete? Como hacer la inspección, limpieza y engrase y que aceite usar, para aumentar su tiempo de vida.

Gracias! :chino:

#2 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 June 2012 - 01:16:21

Si entras en tutoriales(Creo)te puedes descargar el manual de taller donde te explican eso y mucho mas aunque no tiene mucha ciencia, se ve bien cuales son los sitios que conviene engrasar, guias, tornillos sin fin, piñones, rodamientos...la grasa se aguanta mas que el aceite o el spray pero es mas engorrosa

#3 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 04 June 2012 - 20:21:55

Gracias vecino!

El manual de taller solo lo pueden descargar los socios CHS, pero de todas formas este próximo finde voy a investigar las partes mecánicas del techo y las engrasaré.

Saúdos :v:

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 June 2012 - 23:08:39

El mecanismo de tu techo esta perfecto... ten cuidado que si abres mas de la cuenta puede que despues tengas que "calarlo" y sin el manual te veas con que no funcione despues.

De todos modos siempre existen agujeritos que sirven para engrasar. Usa grasa de litio en spray.

#5 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 06 June 2012 - 21:21:40

Si, ya se que funciona bien, pero eso no implica el no engrasar los mecanismos de vez en cuando.

Ahora recuerdo que en Salamanca me habías comentado lo de la grasa de litio... demencia senil debo de tener :crazy: :crazy: :crazy: !!!

Espero poder engrasar sin tener que abrir nada.

Gracias!

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 June 2012 - 23:48:37

pero ten cuidadin y no te cargues nada! :P

y por supuesto que si, que si lo engrasas bien (sobre todo el sistema de apertura dele techo, lo que esta en el centro arriba de tu cabeza) te funcionara mas tiempo ;)

#7 SergioV

SergioV

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crx sol

Escrito 08 February 2013 - 23:24:40

Hola un saludo de Valencia hace unos mese me conpre el sol con prolemas en el Texo i le e probado 3 centralitas i me me hace sienpre el mismo fallo se para antes de llegar asta barriba i cuando baja se para antes de cerrarse alguien me puede alludar me Estoi bolviendo loco jaja un saludo

Me falla el portón antes de subir se para i antes de bajar i lo tengo q cerrar manual cuando le falta 3 dedos para cerrar

#8 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 09 February 2013 - 03:23:34

Creo que hay unos topes que actuan como sensores para que la centralita sepa cuando parar y activar la cerradura, prueba a desconectarlos o puentearlos a ver si cambia algo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos