Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos Nissan Skyline GT-R han sido hechos papilla por imperativo legal

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2012 - 12:57:56

Yo no entiendo lo de la carcel....

Osea, si va a la carcel 1 año, sus coches ya se vuelven legales???

Es un sin sentido la verdad.

Yo entiendo que después de pasar un año a la sombra, al salir sigue teniendo dos coches ilegales con los que no puede circular por la calle, que será la razón por la que le piden un año de cárcel aunque no se diga en la noticia :icon_lol:

#22 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 junio 2012 - 13:23:41

+1 no tiene ninguna logica...

esto me recuerda a lo de los volantes desplazados en las itvs... que no pasan por que son un peligro para el conductor pero pagando 18€ tachan!! se vuelven tan seguros como el volante de origen... :lol4:

COOOORRECTO!!

+1

O que un coche que no lleva catalizador según el fabricante y los de la ITV por sus webos deciden que si unilateralmente no es ilegal, y hay que HOMOLOGAR descatalizar un coche el cual el fabricante por construccion y detalles técnicos indica que NO ES CATALIZADO.

:/ esta peña de la itv son increiblemente amantes de los papelitos y de lógica en lo que es estas cosas no aplican mucho.

Si te voy con un volante desplazado me dices que es ilegal porque me puede partir los dientes y luego si un ingeniero dice (sin medir ni leches) que el volante no me parte los dientes porque en todo caso me parto la cabeza antes, y ya es legal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos