Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ANTINIEBLAS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 04 junio 2012 - 14:16:44

Hola a todos,

He estado investigando y no encuentro solución facil por ello si alguien sabe que me lo diga please. Quisiera saber como se cambian las bombillas antinieblas del CRV sin pasar por el taller. Espero que no haya que quitar el paragolpes para cambiar una simple bombilla, me parecería de inutil el ingeniero que pensara e hiciera asi. El caso....alguien sabe como cambiar la bombilla antiniebla facilmente...metiendo la mano un poco a las mala....

Gracias

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 junio 2012 - 14:46:06

Creo haber leido algo de este tema ,busca en el foro y encontraras respuesta ,si lo encuentro te lo digo.Estoy de acuerdo con Jabato ,que en este foro cada uno va à su bola y habre temas repetidos que te lleva horas en encontrar


Hola a todos,

He estado investigando y no encuentro solución facil por ello si alguien sabe que me lo diga please. Quisiera saber como se cambian las bombillas antinieblas del CRV sin pasar por el taller. Espero que no haya que quitar el paragolpes para cambiar una simple bombilla, me parecería de inutil el ingeniero que pensara e hiciera asi. El caso....alguien sabe como cambiar la bombilla antiniebla facilmente...metiendo la mano un poco a las mala....

Gracias

Creo haber leido algo de este tema ,busca en el foro y encontraras respuesta ,si lo encuentro te lo digo.Estoy de acuerdo con Jabato ,que en este foro cada uno va à su bola y habre temas repetidos que te lleva horas en encontrar lo que buscas.

Editado por Asturianu, 04 junio 2012 - 14:47:30.


#3 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 04 junio 2012 - 19:39:36

Creo haber leido algo de este tema ,busca en el foro y encontraras respuesta ,si lo encuentro te lo digo.Estoy de acuerdo con Jabato ,que en este foro cada uno va à su bola y habre temas repetidos que te lleva horas en encontrar lo que buscas.


Estoy en total desacuerdo en el tema que BUSQUE EN EL FORO. Si me lo encuentras me lo dices y si no tienes ni idea mejor que no digas nada. Yo también estoy cansado de leer que busque en el foro cuando lo que especificamente busco no esta. Entiendo que habra cosas que si esten repetidas porque lo he comprobado pero en este caso...yo por lo menos no lo he encontrado. muchas gracias

#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 junio 2012 - 20:41:28

Estoy en total desacuerdo en el tema que BUSQUE EN EL FORO. Si me lo encuentras me lo dices y si no tienes ni idea mejor que no digas nada. Yo también estoy cansado de leer que busque en el foro cuando lo que especificamente busco no esta. Entiendo que habra cosas que si esten repetidas porque lo he comprobado pero en este caso...yo por lo menos no lo he encontrado. muchas gracias

Nô te enfades ,estoy seguro que hay incluso fotos de l'os antinieblas ,estoy de viaje pero cuando vuelva lo buscare porque estoy usando El iPad y estoy limitado.Y cuando lo encuentre tendras un poco de lo que hay que tener para contestar à un forero que te quiere ayudar....y nô quiero que me lo agradezcas.Saludos

#5 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 junio 2012 - 08:51:35

Hola a todos,

He estado investigando y no encuentro solución facil por ello si alguien sabe que me lo diga please. Quisiera saber como se cambian las bombillas antinieblas del CRV sin pasar por el taller. Espero que no haya que quitar el paragolpes para cambiar una simple bombilla, me parecería de inutil el ingeniero que pensara e hiciera asi. El caso....alguien sabe como cambiar la bombilla antiniebla facilmente...metiendo la mano un poco a las mala....

Gracias

ya mismo hará un año que llevas la luz fundida... :crazy:
http://clubhondaspir..._hl__antiniebla
lo siento pero no te puedo orientar y no he encontrado ninguna respuesta con certeza.

como tengas que hacer esto... menudo faenón.


#6 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 05 junio 2012 - 14:24:57

Nô te enfades ,estoy seguro que hay incluso fotos de l'os antinieblas ,estoy de viaje pero cuando vuelva lo buscare porque estoy usando El iPad y estoy limitado.Y cuando lo encuentre tendras un poco de lo que hay que tener para contestar à un forero que te quiere ayudar....y nô quiero que me lo agradezcas.Saludos


No me enfado, lo que pasa es que me molesta que se diga "busca" cuando no lo encuentro. Soy muy simple y desde luego si no puedo hacerlo en la próxima revisión me lo cambian los de Honda y listo pero quiero evitar eso. Solo busco un poco de ayuda, si puede ser lo agradezco y si no puede ser pues ya me lo hara los de Honda aunque me cueste dinero que es a fin de todo lo que me quiero evitar dadas las circunstancias,. Yo ayudo en lo que se pero en lo que no no puedo hacer nada. Gracias por tu ayuda.

saludos,

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 junio 2012 - 16:08:50

Muy buenas,

Mira en el manual, creo que sale, si no, es possible que se acceda desde el paso de ruedas (gíralas a tope). Se que el izquierdo lleva una rejilla, el otro no lo se.

No es necesario demontar el paragolpes.

Saludos.

Editado por Top Gun, 05 junio 2012 - 16:10:55.


#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 junio 2012 - 16:25:54

No me enfado, lo que pasa es que me molesta que se diga "busca" cuando no lo encuentro. Soy muy simple y desde luego si no puedo hacerlo en la próxima revisión me lo cambian los de Honda y listo pero quiero evitar eso. Solo busco un poco de ayuda, si puede ser lo agradezco y si no puede ser pues ya me lo hara los de Honda aunque me cueste dinero que es a fin de todo lo que me quiero evitar dadas las circunstancias,. Yo ayudo en lo que se pero en lo que no no puedo hacer nada. Gracias por tu ayuda.

saludos,

Todo hubiera sido mucho más fácil si en el primer post, en vez de decir "he estado investigando" hubieras dicho "en el buscador del foro no encuentro nada". No es de recibo dar un desplante así a una persona que, sin conocerte de nada, te manda buscar (él no sabe si ya lo has hecho), pero que luego se ofrece a buscarlo él por ti y facilitarte las cosas.
Lo siento, pero es que no me pude callar.
Un saludo

Editado por Carba, 06 junio 2012 - 10:28:10.


#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 junio 2012 - 08:00:17

bueno.... a parte de estos pequeños mal entendidos... Para el antiniebla izquierdo hay solución y lo explica el manual. Hay que quitar uno o dos tornillitos que agüantan la rejilla y ésta sale para poder meter la mano y acceder a la bombilla. En cuanto al antiniebla derecho nada de nada y tampoco lo explica el manual; anunque no hay que desmotar el parachoques como en el video... simplemente hay que desmontar el protector de plástico inferior y podrás acceder al antiniebla.

Editado por RBEM, 06 junio 2012 - 08:01:11.


#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 06 junio 2012 - 08:21:19

Muy buenas,

Imagino que te refieres a las rejillas delanteras, la izquierda va perforada y la de la derecha tapada, han de ser esas. Yo indicaba la del paso de ruedas pero queda lejos.


Yo cambiaría el título del post " Recambio lámparas antinieblas delanteros" y así no hay duplicidades y listos.

A ver si lo rematamos.

Saludos.

Editado por Top Gun, 06 junio 2012 - 09:38:56.


#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 junio 2012 - 13:36:44

Muy buenas,

Imagino que te refieres a las rejillas delanteras, la izquierda va perforada y la de la derecha tapada, han de ser esas. Yo indicaba la del paso de ruedas pero queda lejos.


Yo cambiaría el título del post " Recambio lámparas antinieblas delanteros" y así no hay duplicidades y listos.

A ver si lo rematamos.

Saludos.

Correcto, a esas rejillas me refiero, la izquierda va perforada y lleva un o dos tornillos para sacarla (lo pone en el manual), pero la derecha no sale si no se desmonta el parachoques (lo expliqué en el brico de la luz diurna), aunque para acceder a ese antiniebla habría que demontar parte del protector de bajos inferior delantero de plástico. Creo que es fácil ya que va sujeto sólo con grapas.

#12 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 08 junio 2012 - 09:14:55

Veremos si soy capaz..... gracias y un saludo

#13 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 08 junio 2012 - 15:01:41

Hola de nuevo,

Me rindo!!!!,. Es imposible acceder a las bombillas antinieblas. Mi CRV es gasolina y no tiene tornillo como dice el manual en los diesel. El ingeniero que haya hecho el coche tuvo poco seso aqui. La verdad es que lo que quería era poner unas bombillas mas fuertes y blancas, (tipo Philips), aunque ahora en verano no haga falta tanta luz pero es cuando tengo mas tiempo para dedicarme a estas cosillas. En fin, se lo dejaré a los de honda para que hagan algo mas.

Saludos,

#14 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 12 junio 2012 - 16:26:57

como que tiene poco seso, ellos piensan en si, y no en ponertelo facil, cada vez es mas obligado pasar por los C.O.

#15 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 17 junio 2012 - 23:31:09

Hola de nuevo,

Me rindo!!!!,. Es imposible acceder a las bombillas antinieblas. Mi CRV es gasolina y no tiene tornillo como dice el manual en los diesel. El ingeniero que haya hecho el coche tuvo poco seso aqui. La verdad es que lo que quería era poner unas bombillas mas fuertes y blancas, (tipo Philips), aunque ahora en verano no haga falta tanta luz pero es cuando tengo mas tiempo para dedicarme a estas cosillas. En fin, se lo dejaré a los de honda para que hagan algo mas.

Saludos,


Buenas, no hay nada imposible.

Tienes que retirar el carter protector de plastico, para trabajar bien tienes que quitar todas las grapas, incluidas las del paso de rueda, Luego con cuidado dejas caer el fondo. (CUIDADO que el paragolpes tiene como unas pestañas de plastico encadas en el fondo de plastico se rompen con facilidad). Luego con una buena luz buscamos donde esta mas o menos la luz del antiniebla y cuando la tenemos localizada quitamos el conector y luego la bombilla. Es dificil acceder con los brazos pero con paciencia y sobre todo una buena luz lo puedes conseguir.

Yo soy mecanico de carreras pero te aseguro que cualquier persona lo puede realizar.

Un Saludo y Animo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos