Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuanto os costo la 1ª revision? 2.0 Vtec

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord
Buenas, pues el viernes le toca pasar a mi accord la primera revision y me gustaría saber mas o menos lo que os costo a vosotros para no llevarme sorpresas.

Del honda accord 2.0 16v gasolina.

Pues eso, por cuanto os salio a vosotros la 1ª? la de 10.000 o un añito.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Pues mira, la pasé el otro día. Fue la revisión A, con 13.400 kilómetros y 17 meses (cuando la marcó el ordenador de abordo). Me cambiaron aceite y filtro fundamentalmente, ya que luego meten la mano de obra (13,50) y una arandela de algo más de un euro, y el líquido del limpiaparabrisas que invitó la casa.
Total. 128,96 euros IVA incluido.
Ya está bien, eh!!! 130 euros por cambiar acite y filtro. En fin...

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Carba ¿solo te hicieron la A?, no sertia AB que es digamos la estandar que te llevas todas las veces XD, ademas el precio me cuadra con AB.

Antu01 la revisiones en el Accord se hacen al año o a los 20.000 Km, no a los 10.000, si te dan un precio bueno/correcto deberia costarte lo que ha dicho Carba.

Revisa que no te metan horas demas, mucho ojo con eso, en el libro de mantenimiento que te dieron con el coche te indica cuanto se tarda en cada revision/proceso por ejemplo 0.7 en revision A, 0.3 en B y asi con todo( las cifras de tiempo me las he inventado, pero por ahi andan) si ves algo raro se lo dice claramente que luego Honda España se lo explica, algo parecido me paso a mi, lo mismo con los litros de aceite que te los pone en el manual de usuario, en concreto para el 2.0 gasolina caben con filtro incluido 3.7 litros.

Un saludo.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
Seguro, Powertec. Yo, creo que como todos, las voy haciendo cuando me marca el ordenador. Con 10.400 kilómetros y un año, me marcço la B, que fue sólo una revisión de niveles y cosas de esas (vamos, que no hicieron nada). tiempo: 0,60 horas. A 45 la hora, total: 27 euros + iVA

Luego me marcó la A, con los datos que di antes. Además, en esa me cobran: Tiempo: 0,30 horas. A 45 la hora, Total: 13.50 euros + IVA

Ya sabes que esto va en función del uso que le des al coche, si es más ciudad, más autovía....en fin, para volverse loco!!!

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Jeje a mi es que siempre me ha marcado la A y la B juntas vamos cambiarte el aceite y el filtro que es lo importante y la otra que seguramente inclinen la cabeza hacia arriba y diga "visto" (manolo y benito mode) XD.

Por cierto que te las hagan separadas es una putada porque al hacerlas juntas la a A y B en el libro de mantenimiento pone que te resten 0.2 h por lo que ahorras algo en la A, miralo cuando tengas un rato.

Editado por Powertec, 05 junio 2012 - 01:26:27.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Jeje a mi es que siempre me ha marcado la A y la B juntas vamos cambiarte el aceite y el filtro que es lo importante y la otra que seguramente inclinen la cabeza hacia arriba y diga "visto" (manolo y benito mode) XD.

Por cierto que te las hagan separadas es una putada porque al hacerlas juntas la a A y B en el libro de mantenimiento pone que te resten 0.2 h por lo que ahorras algo en la A, miralo cuando tengas un rato.

Hasta tienen enseñado al coche a sacarte el dinero, jajaja!!!!

Cual te marca a ti, Antu?

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
Gracias por responder señores, pues vereis, el tema esk es la 1ª revision que pasa, tiene 6500 km y a hecho el añito, luego cojere el libro de mantenimiento para entender eso de a y b.

En resumidas me quieren cobrar sobre los 180 euros (eso me han dicho), lo tengo que llevar el viernes y la verdad esk no quiero que me timen.

Como puedo actuar en consecuencia? por que de 130 a 180 van 50 euros que me quieren sacar, llamo a honda españa? o hablo con ellos? es posible que se haya equivocado el mecanico en la revision que le toca al coche?

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Gracias por responder señores, pues vereis, el tema esk es la 1ª revision que pasa, tiene 6500 km y a hecho el añito, luego cojere el libro de mantenimiento para entender eso de a y b.

En resumidas me quieren cobrar sobre los 180 euros (eso me han dicho), lo tengo que llevar el viernes y la verdad esk no quiero que me timen.

Como puedo actuar en consecuencia? por que de 130 a 180 van 50 euros que me quieren sacar, llamo a honda españa? o hablo con ellos? es posible que se haya equivocado el mecanico en la revision que le toca al coche?

Primero tienes que ver qué revisión es. A lo mejor es la AB, que sería la suma de las dos mías, aunque según dice Powertec parece que la A llevaría un descuento al ser a la vez. De todas maneras es que supongo que no todos los concesionarios tendrán el precio de la mano de obra igual. A lo mejor el tuyo es más caro.
Primero mira en el ordenador del coche qué revisión te marca. Luego comparamos, que por el foro hay muchos más hilos que hablan de esto.

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
ok, a ver si me acerco a la cochera esta tarde y lo miro, a parte me traigo los papeles para revisar lo de las revisiones, gracias amigos.

Editado por Antu01, 05 junio 2012 - 14:31:25.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Fijate en lo que te dije de los litros de aceite y a que precio te lo ponen, porque lo mas caro de la revision suele ser el aceite, hablando de la revision AB, se supone que por ley puedes llevar tu el aceite que sea de las mismas especificaciones que el que ellos ponen, estando la garrafa sin desprecintar y creo que con el comprobante de compra, pero en la mayoria de concesionarios son reacios a eso, aunque si te encabezonas deben permitirtelo.

De todas maneras si tienes varios concesionarios cerca llama para pedir precios a veces hay variacion importante de precios, aunque concesionarios Honda no hay muchos por desgracia.

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
Vale, me fijare en eso, mañana os comento el tipo de revision que me marca, que hoy me ha sido imposible mirarlo.

Sabes que carazteristicas de aceite son esas?

Editado por Antu01, 05 junio 2012 - 21:47:39.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
Tendría que mirar la factura, pero creo que es un Mobil 3000, no? 5w 40

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Es 5W30 , en concreto ellos ponen de la marca Mobil 1, uno que la etiqueta es verde y pone ESP, es un aceite bajo en cenizas para no J@$~#R los filtro de particulas de los diesel y los catalizadores de tres vias o algo asi de los gasolina.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Es 5W30 , en concreto ellos ponen de la marca Mobil 1, uno que la etiqueta es verde y pone ESP, es un aceite bajo en cenizas para no J@$~#R los filtro de particulas de los diesel y los catalizadores de tres vias o algo asi de los gasolina.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Correcto, 5w30, perdón por el despiste

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
5w40 super 3000 sintetico le ponen me han dicho en el concesionario, le he comentado que si puedo llevar yo el aceite y me dice, que me rogaria que los primeros años no :S, bueno esta, que lo pongan ellos, tampoco voy a discutir por 20 euros mas.

Ahora os doy informacion sobre las revisiones y eso, que voy a por el coche.

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
Bueno pues me pone la revision B, no me pone nada de a.

Y en la B no pone nada de cambio de filtro y aceite, pone revisiones varias, pero nada de sustituir, pero ellos me dijeron que a los 10.000 o al año habria que cambiar filtro y aceite.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Bueno pues me pone la revision B, no me pone nada de a.

Y en la B no pone nada de cambio de filtro y aceite, pone revisiones varias, pero nada de sustituir, pero ellos me dijeron que a los 10.000 o al año habria que cambiar filtro y aceite.

Entonces de momento, nada. Lee mi post número 4. es la misma, y el coche ya pasaba un poco de 10.000 y tenía un año. Igual que tú.

Lo pregunté en el conce, y me dijeron que de eso del año, nada. Que aora se hace lo que marca el ordenador del coche

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Entonces de momento, nada. Lee mi post número 4. es la misma, y el coche ya pasaba un poco de 10.000 y tenía un año. Igual que tú.

Lo pregunté en el conce, y me dijeron que de eso del año, nada. Que aora se hace lo que marca el ordenador del coche

Pues nada, le hare la b solamente, lo que me preocupa esk al cabo de un mes me marque la a y tenga que ir otra de nuevo. :S

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Pues nada, le hare la b solamente, lo que me preocupa esk al cabo de un mes me marque la a y tenga que ir otra de nuevo. :S

Eso sí. Ya hay por aquí algún caso en el que ha ocurrido. A mi me tardó 5 meses. Hombre, supongo que odrás decir en el conce que si ven que la siguiente (posiblemente la A) va a tocar dentro de muy poco tiempo o kilómetros, que te la hagan ya. Lo malo es que eso nosotros no podemos saberlo hasta que nos quitan el avidso de la revisión que te marca ahora. A partir de ese momento, ya puedes ver en el ordenador del coche para cuando te marca la siguiente (aunque en función del uso, puede variar)
Un saludo, Antu01

droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Eso sí. Ya hay por aquí algún caso en el que ha ocurrido. A mi me tardó 5 meses. Hombre, supongo que odrás decir en el conce que si ven que la siguiente (posiblemente la A) va a tocar dentro de muy poco tiempo o kilómetros, que te la hagan ya. Lo malo es que eso nosotros no podemos saberlo hasta que nos quitan el avidso de la revisión que te marca ahora. A partir de ese momento, ya puedes ver en el ordenador del coche para cuando te marca la siguiente (aunque en función del uso, puede variar)
Un saludo, Antu01

Hace un año me pasó lo mismo, primero marco la B, al año de hacer la AB, fuí al concesionario y me soplaron 50 ó 60 euros, ya no recuerdo. Nada más salir del concesionario miro el ordenador y ya me estaba marcando la A en dos meses.
Este año me está marcando lo mismo, la B, pero no pienso ir al concesionario, la resetearé yo mismo y cuando marque la A, lo llevaré.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos