Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuanto os costo la 1ª revision? 2.0 Vtec
Escrito 04 junio 2012 - 21:19:41
Del honda accord 2.0 16v gasolina.
Pues eso, por cuanto os salio a vosotros la 1ª? la de 10.000 o un añito.
Escrito 04 junio 2012 - 23:48:53
Total. 128,96 euros IVA incluido.
Ya está bien, eh!!! 130 euros por cambiar acite y filtro. En fin...
Escrito 05 junio 2012 - 00:54:43
Antu01 la revisiones en el Accord se hacen al año o a los 20.000 Km, no a los 10.000, si te dan un precio bueno/correcto deberia costarte lo que ha dicho Carba.
Revisa que no te metan horas demas, mucho ojo con eso, en el libro de mantenimiento que te dieron con el coche te indica cuanto se tarda en cada revision/proceso por ejemplo 0.7 en revision A, 0.3 en B y asi con todo( las cifras de tiempo me las he inventado, pero por ahi andan) si ves algo raro se lo dice claramente que luego Honda España se lo explica, algo parecido me paso a mi, lo mismo con los litros de aceite que te los pone en el manual de usuario, en concreto para el 2.0 gasolina caben con filtro incluido 3.7 litros.
Un saludo.
Escrito 05 junio 2012 - 01:05:31
Luego me marcó la A, con los datos que di antes. Además, en esa me cobran: Tiempo: 0,30 horas. A 45 la hora, Total: 13.50 euros + IVA
Ya sabes que esto va en función del uso que le des al coche, si es más ciudad, más autovía....en fin, para volverse loco!!!
Escrito 05 junio 2012 - 01:23:20
Por cierto que te las hagan separadas es una putada porque al hacerlas juntas la a A y B en el libro de mantenimiento pone que te resten 0.2 h por lo que ahorras algo en la A, miralo cuando tengas un rato.
Editado por Powertec, 05 junio 2012 - 01:26:27.
Escrito 05 junio 2012 - 01:28:35
Hasta tienen enseñado al coche a sacarte el dinero, jajaja!!!!Jeje a mi es que siempre me ha marcado la A y la B juntas vamos cambiarte el aceite y el filtro que es lo importante y la otra que seguramente inclinen la cabeza hacia arriba y diga "visto" (manolo y benito mode)
.
Por cierto que te las hagan separadas es una putada porque al hacerlas juntas la a A y B en el libro de mantenimiento pone que te resten 0.2 h por lo que ahorras algo en la A, miralo cuando tengas un rato.
Cual te marca a ti, Antu?
Escrito 05 junio 2012 - 09:43:46
En resumidas me quieren cobrar sobre los 180 euros (eso me han dicho), lo tengo que llevar el viernes y la verdad esk no quiero que me timen.
Como puedo actuar en consecuencia? por que de 130 a 180 van 50 euros que me quieren sacar, llamo a honda españa? o hablo con ellos? es posible que se haya equivocado el mecanico en la revision que le toca al coche?
Escrito 05 junio 2012 - 10:21:36
Primero tienes que ver qué revisión es. A lo mejor es la AB, que sería la suma de las dos mías, aunque según dice Powertec parece que la A llevaría un descuento al ser a la vez. De todas maneras es que supongo que no todos los concesionarios tendrán el precio de la mano de obra igual. A lo mejor el tuyo es más caro.Gracias por responder señores, pues vereis, el tema esk es la 1ª revision que pasa, tiene 6500 km y a hecho el añito, luego cojere el libro de mantenimiento para entender eso de a y b.
En resumidas me quieren cobrar sobre los 180 euros (eso me han dicho), lo tengo que llevar el viernes y la verdad esk no quiero que me timen.
Como puedo actuar en consecuencia? por que de 130 a 180 van 50 euros que me quieren sacar, llamo a honda españa? o hablo con ellos? es posible que se haya equivocado el mecanico en la revision que le toca al coche?
Primero mira en el ordenador del coche qué revisión te marca. Luego comparamos, que por el foro hay muchos más hilos que hablan de esto.
Escrito 05 junio 2012 - 14:29:19
Editado por Antu01, 05 junio 2012 - 14:31:25.
Escrito 05 junio 2012 - 16:34:07
De todas maneras si tienes varios concesionarios cerca llama para pedir precios a veces hay variacion importante de precios, aunque concesionarios Honda no hay muchos por desgracia.
Escrito 05 junio 2012 - 21:46:27
Sabes que carazteristicas de aceite son esas?
Editado por Antu01, 05 junio 2012 - 21:47:39.
Escrito 05 junio 2012 - 23:44:38
Escrito 05 junio 2012 - 23:49:40
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Escrito 06 junio 2012 - 00:15:41
Correcto, 5w30, perdón por el despisteEs 5W30 , en concreto ellos ponen de la marca Mobil 1, uno que la etiqueta es verde y pone ESP, es un aceite bajo en cenizas para no J@$~#R los filtro de particulas de los diesel y los catalizadores de tres vias o algo asi de los gasolina.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Escrito 06 junio 2012 - 09:31:04
Ahora os doy informacion sobre las revisiones y eso, que voy a por el coche.
Escrito 06 junio 2012 - 11:30:26
Y en la B no pone nada de cambio de filtro y aceite, pone revisiones varias, pero nada de sustituir, pero ellos me dijeron que a los 10.000 o al año habria que cambiar filtro y aceite.
Escrito 06 junio 2012 - 23:24:13
Entonces de momento, nada. Lee mi post número 4. es la misma, y el coche ya pasaba un poco de 10.000 y tenía un año. Igual que tú.Bueno pues me pone la revision B, no me pone nada de a.
Y en la B no pone nada de cambio de filtro y aceite, pone revisiones varias, pero nada de sustituir, pero ellos me dijeron que a los 10.000 o al año habria que cambiar filtro y aceite.
Lo pregunté en el conce, y me dijeron que de eso del año, nada. Que aora se hace lo que marca el ordenador del coche
Escrito 06 junio 2012 - 23:59:15
Entonces de momento, nada. Lee mi post número 4. es la misma, y el coche ya pasaba un poco de 10.000 y tenía un año. Igual que tú.
Lo pregunté en el conce, y me dijeron que de eso del año, nada. Que aora se hace lo que marca el ordenador del coche
Pues nada, le hare la b solamente, lo que me preocupa esk al cabo de un mes me marque la a y tenga que ir otra de nuevo. :S
Escrito 07 junio 2012 - 00:23:02
Eso sí. Ya hay por aquí algún caso en el que ha ocurrido. A mi me tardó 5 meses. Hombre, supongo que odrás decir en el conce que si ven que la siguiente (posiblemente la A) va a tocar dentro de muy poco tiempo o kilómetros, que te la hagan ya. Lo malo es que eso nosotros no podemos saberlo hasta que nos quitan el avidso de la revisión que te marca ahora. A partir de ese momento, ya puedes ver en el ordenador del coche para cuando te marca la siguiente (aunque en función del uso, puede variar)Pues nada, le hare la b solamente, lo que me preocupa esk al cabo de un mes me marque la a y tenga que ir otra de nuevo. :S
Un saludo, Antu01
Escrito 08 junio 2012 - 19:40:59
Eso sí. Ya hay por aquí algún caso en el que ha ocurrido. A mi me tardó 5 meses. Hombre, supongo que odrás decir en el conce que si ven que la siguiente (posiblemente la A) va a tocar dentro de muy poco tiempo o kilómetros, que te la hagan ya. Lo malo es que eso nosotros no podemos saberlo hasta que nos quitan el avidso de la revisión que te marca ahora. A partir de ese momento, ya puedes ver en el ordenador del coche para cuando te marca la siguiente (aunque en función del uso, puede variar)
Un saludo, Antu01
Hace un año me pasó lo mismo, primero marco la B, al año de hacer la AB, fuí al concesionario y me soplaron 50 ó 60 euros, ya no recuerdo. Nada más salir del concesionario miro el ordenador y ya me estaba marcando la A en dos meses.
Este año me está marcando lo mismo, la B, pero no pienso ir al concesionario, la resetearé yo mismo y cuando marque la A, lo llevaré.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta