A mi lo que me suele hacer es marcarme solo B por ejemplo cuando faltan 2000 kilometros para los 20.000 km de la revision y cuando faltan 1000 o menos entonces dije el hijo p#%@ AB2 o AB
Editado por Powertec, 09 June 2012 - 11:50:29.
Editado por Powertec, 09 June 2012 - 11:50:29.
Hace un año me pasó lo mismo, primero marco la B, al año de hacer la AB, fuí al concesionario y me soplaron 50 ó 60 euros, ya no recuerdo. Nada más salir del concesionario miro el ordenador y ya me estaba marcando la A en dos meses.
Este año me está marcando lo mismo, la B, pero no pienso ir al concesionario, la resetearé yo mismo y cuando marque la A, lo llevaré.
Eso no se por que lo hará a lo mejor os lo hace a los que haceis pocos kilometros, o son los C@$&#€$ del concesionario que os lo ponen asi, en el manual de usuario hay un apartado donde pone como resetarlo y poner la siguiente revision, aunque supongo que eso sera visible para los del concesionario cuando conecten la maquina de diagnosis al coche.
A mi lo que me suele hacer es marcarme solo B por ejemplo cuando faltan 2000 kilometros para los 20.000 km de la revision y cuando faltan 1000 o menos entonces dije el hijo p#%@ AB2 o AB, aunque bueno yo ya se que va a salir, pero el que tenga esperanzas de que solo es una y luego cuando casi va a la revision le dice pues ahora mas
lo tiene que desmoralizar
.
Y esto se puede hacer? me refiero.. no tendras problemas con la garantia al no pasarla en su momento y saltartela hasta que hagas la a?
Esk me esta pasando lo mismo, es una una tonteria la b, ya que solo es revision de niveles y eso, pero no te podras sellar la garantia no?
Se pueden hacer las dos juntas aunque no te lo indique el coche no? esk estoy pensando en hacerla ab aunque solo me marque B
Pues nada, me alegro de que ya esté el asunto zanjado. A disfrutar de tu máquina. Un saludoBueno, pues pasada la a y la b, las dos a la vez, 141 euros, la verdad esk de lo que me dijo a lo que me a costado, me a asombrado gratamente.
Marcaba la a hasta dentro de 360 dias, y no me gusta aguantar tanto los aceite, asik cambiado y hasta el año que viene, eso si el tio no me a reseteado la a, me la a dejado para el año que viene.
La revsion del gasolina es a los 20000Km? mi hermana se ha comprao uno y quiero saberlo
Y el gasofa también consume algo de aceite como el diesel o no ?
Saludos
Editado por Powertec, 31 August 2012 - 13:28:15.
a los 20000 fue 180 euros en madrid
depende de qué aceite estemos hablando, pero si, como mínimo al aceite se le infla un 50% más.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos