Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuanto os costo la 1ª revision? 2.0 Vtec

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Eso no se por que lo hará a lo mejor os lo hace a los que haceis pocos kilometros, o son los C@$&#€$ del concesionario que os lo ponen asi, en el manual de usuario hay un apartado donde pone como resetarlo y poner la siguiente revision, aunque supongo que eso sera visible para los del concesionario cuando conecten la maquina de diagnosis al coche.

A mi lo que me suele hacer es marcarme solo B por ejemplo cuando faltan 2000 kilometros para los 20.000 km de la revision y cuando faltan 1000 o menos entonces dije el hijo p#%@ AB2 o AB XD, aunque bueno yo ya se que va a salir, pero el que tenga esperanzas de que solo es una y luego cuando casi va a la revision le dice pues ahora mas XD lo tiene que desmoralizar XD.

Editado por Powertec, 09 junio 2012 - 11:50:29.

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Hace un año me pasó lo mismo, primero marco la B, al año de hacer la AB, fuí al concesionario y me soplaron 50 ó 60 euros, ya no recuerdo. Nada más salir del concesionario miro el ordenador y ya me estaba marcando la A en dos meses.
Este año me está marcando lo mismo, la B, pero no pienso ir al concesionario, la resetearé yo mismo y cuando marque la A, lo llevaré.

Y esto se puede hacer? me refiero.. no tendras problemas con la garantia al no pasarla en su momento y saltartela hasta que hagas la a?

Esk me esta pasando lo mismo, es una una tonteria la b, ya que solo es revision de niveles y eso, pero no te podras sellar la garantia no?

Eso no se por que lo hará a lo mejor os lo hace a los que haceis pocos kilometros, o son los C@$&#€$ del concesionario que os lo ponen asi, en el manual de usuario hay un apartado donde pone como resetarlo y poner la siguiente revision, aunque supongo que eso sera visible para los del concesionario cuando conecten la maquina de diagnosis al coche.

A mi lo que me suele hacer es marcarme solo B por ejemplo cuando faltan 2000 kilometros para los 20.000 km de la revision y cuando faltan 1000 o menos entonces dije el hijo p#%@ AB2 o AB XD, aunque bueno yo ya se que va a salir, pero el que tenga esperanzas de que solo es una y luego cuando casi va a la revision le dice pues ahora mas XD lo tiene que desmoralizar XD.

Se pueden hacer las dos juntas aunque no te lo indique el coche no? esk estoy pensando en hacerla ab aunque solo me marque B

droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Y esto se puede hacer? me refiero.. no tendras problemas con la garantia al no pasarla en su momento y saltartela hasta que hagas la a?

Esk me esta pasando lo mismo, es una una tonteria la b, ya que solo es revision de niveles y eso, pero no te podras sellar la garantia no?

Se pueden hacer las dos juntas aunque no te lo indique el coche no? esk estoy pensando en hacerla ab aunque solo me marque B

Yo creo que si se puede hacer, porque ellos no saben que es lo que está marcando el ordenador hasta que no se lo llevas y lo ven. Y si además está dentro de los margenes de tiempo normales no pasa nada.
Me refiero a que si la desde la última revisión que te hicieron no ha pasado un año o 20.000 kilómetros, hacer una revisión de niveles para que a los dos o tres meses te marque cambio de aceite, lo veo una tontería.

No vayas al concesionario a decir que te está marcando la B, y que quieres hacer la AB. Ellos te dirán que lo que diga el ordenador, primero la B y cuando salga la AB ya se hará. Por lo menos durante el periodo de garantía, luego harán lo que digas tú.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
De todas formas por la B sólo, como ya puse antes, a mi me cobraron poco más de 30 euros. Lo único el engorro de tener que bajar el coche al taller. Pero si lo hablas con ellos antes, hasta puedes esperar allí y te lo llevas.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Desde que tengo el coche, hace 3 años, siempre me han pasado la A y la B a la vez: casi siempre por iniciativa del taller. No hay ningún problema.

Saludos!!

Antu01

Antu01

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord
Bueno, pues pasada la a y la b, las dos a la vez, 141 euros, la verdad esk de lo que me dijo a lo que me a costado, me a asombrado gratamente.

Marcaba la a hasta dentro de 360 dias, y no me gusta aguantar tanto los aceite, asik cambiado y hasta el año que viene, eso si el tio no me a reseteado la a, me la a dejado para el año que viene.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Bueno, pues pasada la a y la b, las dos a la vez, 141 euros, la verdad esk de lo que me dijo a lo que me a costado, me a asombrado gratamente.

Marcaba la a hasta dentro de 360 dias, y no me gusta aguantar tanto los aceite, asik cambiado y hasta el año que viene, eso si el tio no me a reseteado la a, me la a dejado para el año que viene.

Pues nada, me alegro de que ya esté el asunto zanjado. A disfrutar de tu máquina. Un saludo

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
La revsion del gasolina es a los 20000Km? mi hermana se ha comprao uno y quiero saberlo
Y el gasofa también consume algo de aceite como el diesel o no ?

Saludos

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

La revsion del gasolina es a los 20000Km? mi hermana se ha comprao uno y quiero saberlo
Y el gasofa también consume algo de aceite como el diesel o no ?

Saludos

El I-DTEC no consume aceite, bueno todos los motores lo consumen aunque sea poco XD, no hay que rellenar entre revision y revision, del gasolina tampoco tengo oido que consuma. Las revisiones del gasolina y el diesel se hacen en los mismos intervalos, es decir cada 20.000 Kms.

Editado por Powertec, 31 agosto 2012 - 13:28:15.

isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

a los 20000 fue 180 euros en madrid

TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut
Lo del aceite me hace gracia..... Resulta que pido hora para una revisión de filtro y aceite y me dicen que me saldrá por 200 y poco. les pregunto que en caso de llevar yo el aceite (móvil 1. 5-30) por cuanto se queda y me dicen que alrededor de 100. O sea que me clavarian mas de 100 del ala cuando comprando yo el aceite por internet no me llega a 50. ¿como lo veis?

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

depende de qué aceite estemos hablando, pero si, como mínimo al aceite se le infla un 50% más.

TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut
Un 50% ? En mi caso y creo que de forma generalizada cargan mas del 100%

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
A mi en la ultima revision que pase me cobraron el aceite a 12/L + iva, osea unos 72...

Una vez pasada la garantia el cambio de aceite se lo hago yo y me cuesta la garrafa de mobil1 5w40 40 ....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos