El que digo yo era el de "Fenix" Tempelton Peck. Del EQUIPO A. Seguro q lo has visto mas de una vez.
Para Pontiac Trans AM también tenemos a "KITT"

Escrito 06 junio 2012 - 01:07:41
Escrito 06 junio 2012 - 01:56:30
Escrito 06 junio 2012 - 02:14:33
Yo cuando veo un Corvette no recuerdo ese que dices, el que si recuerdo es el de una pelicula de coches que marco mi infancia; Cannonball 1976, pelicula de serie B, que es dificil de conseguir en dvd, aun que yo la tengo
Fotos de esa peli:
Que veo Pontiac Trans Am, pues me sigo acordando de la misma peli:
Escrito 06 junio 2012 - 23:32:00
Editado por alecuba16, 06 junio 2012 - 23:36:31.
Escrito 07 junio 2012 - 03:52:11
Escrito 07 junio 2012 - 21:54:01
Sera que yo soy de una generacion posterior o no se que.. pero yo veo esos coches y me parecen completamente espantosos y horribles
(no te ofendas)
De esos años me gustaban mucho mas los coches europeos y japoneses (aunque estos ultimos los conozco de ahora, no de "entonces")
Escrito 07 junio 2012 - 22:05:30
Editado por alecuba16, 07 junio 2012 - 22:09:26.
Escrito 07 junio 2012 - 22:25:49
El corvette nuevo lleva ballestas y se ve que va muy bien... asi que imaginate... tecnologia de panda!!
Parece increible que lleve, pero si.... asi que asi se la habran currado, pero si hasta mi crx lleva independientes trapezoidal en todas las ruedas, no seria mas facil y mejor ponersela?? pues no se pusieron y mejoraron las ballestas.
Eso si fuertes y simples son, menos problemas.
Editado por warriors, 07 junio 2012 - 23:36:40.
Escrito 08 junio 2012 - 13:47:28
Escrito 08 junio 2012 - 16:56:08
Es mas barato el eje rigido, el ofrecer un deportivo para todos los bolsillos esta impreso en el adn de los deportivos americanos, ellos no pretenden nada mas, prueva de ello es que cuando quisieron hacer un corvette deportivo de verdad recurrieron a la ayuda de Lotus en el zr1, ese si lleva suspension independiente, si alguna vez teneis la oportunidad de desmontar uno de estos coches entendereis por que son tan baratos, chasis de 2 bigas casi rectas, eje rigido con ballestas, salpicadero de plastico fino y quebradizo, y paneles interiores de gran tamaño simplificando al maximo sin dejar la chapa a la vista, minimo nº de clavijas electricas y las pocas que lleva son similares a las de una lavadora(Estandares de ferreteria), no se las versiones mas recientes pero hasta esta decada pasada heredaban plataformas diseñadas en los 70, a mi modo de verlos tienen esa personalidad, el que los compra acepta sus limitaciones y busca poder perder el control si se desea de vez en cuando y tener al mismo tiempo algo muy exclusivo en Europa y algo muy patriotico en USA
Escrito 09 junio 2012 - 11:57:31
Escrito 09 junio 2012 - 15:28:23
Escrito 09 junio 2012 - 20:31:37
De consumo no me acuerdo pero te puedo decir que el malibu tenia un motor v8 y iba como a 180Kms/h a 1800 - 2000 rpm (alla los limites de velocidad en Venezuela son bastante amplios, puedes ir a lo que de tu coche bajo tu propio riesgo (aunque el 98% de conductores van como locos jejeje)Puedes ir al ralenti a 80 km/h en 6a seguro
, k konsumira al ralenti? Igual hasta consume menos k l mío jajaja
Escrito 10 junio 2012 - 16:39:16
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos