silentbloks y colectores.
Comenzado por
oso050
, 05 junio 2012 01:19:47
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 junio 2012 - 01:19:47
Hola, quiero hacerle una línea al crx, cambiarle los colectores y cambiarle todos las gomas de trapecios, suspensión, dirección...
Cambiarle los colectores: me han dicho k los de un b18 van bien, pero que hay que hacer mas grandes los agujeros del colector para que coincidan los tornillos, dónde podría conseguirlos? para hacer la línea, la haría yo soldando tubos del mismo grosor que el último tramo del colector, que material y grosor lo hago?
Para las gomas de los trapecios dirección... cuál me recomendáis he visto unas en 12tune energy
http://shop.12tune.c...-16-18102r.html
que opinais?
Un saludo y gracias.
Cambiarle los colectores: me han dicho k los de un b18 van bien, pero que hay que hacer mas grandes los agujeros del colector para que coincidan los tornillos, dónde podría conseguirlos? para hacer la línea, la haría yo soldando tubos del mismo grosor que el último tramo del colector, que material y grosor lo hago?
Para las gomas de los trapecios dirección... cuál me recomendáis he visto unas en 12tune energy
http://shop.12tune.c...-16-18102r.html
que opinais?
Un saludo y gracias.
#2
Escrito 05 junio 2012 - 08:46:41
Hola artista
Yo llevo todos los silentblock cambiados y se nota una barbaridad,te recomiendo cambiarselos ya que estos coches tienen una tira de años.
1 saludo
Yo llevo todos los silentblock cambiados y se nota una barbaridad,te recomiendo cambiarselos ya que estos coches tienen una tira de años.
1 saludo
#3
Escrito 05 junio 2012 - 15:05:15
y es el pak ese de energy? o hay otros x hay mejores?
y los colectores y línea ?
gracias
y los colectores y línea ?
gracias
#4
Escrito 05 junio 2012 - 18:51:04
Hola
Yo compre el pack mas gordo que habia (en rojo) solo le faltaban los dos silentblocks gordos que sujetan el brazo trasero que se los habia cambiado el año pasado.
Colectores yo llevo unos de Integra type r en un B16A,los enganches seran distintos para un D16A9.
A mi gusto no le pondria mas gordo de 60 mm de diametro para hacerle el tubo,con 1 cortafuegos en el intermedio y panza trasera,por tema de sonido ITV etc.
1 saludo
Yo compre el pack mas gordo que habia (en rojo) solo le faltaban los dos silentblocks gordos que sujetan el brazo trasero que se los habia cambiado el año pasado.
Colectores yo llevo unos de Integra type r en un B16A,los enganches seran distintos para un D16A9.
A mi gusto no le pondria mas gordo de 60 mm de diametro para hacerle el tubo,con 1 cortafuegos en el intermedio y panza trasera,por tema de sonido ITV etc.
1 saludo
#5
Escrito 06 junio 2012 - 21:55:28
Colectores te valen cualquiera específicos para bloque d, y la línea yo llevo 60mm sin cortafuegos y con silenciador Invidia tipo moto y se escucha en un par de km a la redonda es un problema para los guardias pero es una delicia como suena en altas.
Si te decides a lo de los silentblock preparate para sufrir cambiandolos, eso si el resultado se notara bastante.
Saludos.
Si te decides a lo de los silentblock preparate para sufrir cambiandolos, eso si el resultado se notara bastante.
Saludos.
#6
Escrito 09 junio 2012 - 11:10:16
Los del motor no los pongas o te vibrará cosa mala el coche. Yo tengo los negros de energy puestos, excepto los del motor, cambia el comportamiento del coche, sobre todo si ya tienes una suspensión más radical, el coche va tabla, las reacciones son más directas.
#7
Escrito 10 junio 2012 - 22:23:48
para un vt recomendais un 4-2-1? y que estais diciendo que si cambias los silemblok por unos que no son de serie se notan vibraciones'?
#8
Escrito 11 junio 2012 - 14:18:32
Obviamente se notarán vibraciones, porque son más duros que los de serie.
También es verdad que los hay de 2 tipos:
Unos en los que justamente los tacos del motor no se sustituyen, sino que se les "añaden" a los de serie.
Me explico, son como 2 trocillos a los lados con forma rara y lo que hacen esos trocitos a los lados, es rellenar el hueco de aire que tienen los tacos de serie. De éstos yo he montado en algún otro coche, y a penas he notado nada..
Luego están los que se sustituyen enteros que son más rígidos y claro, producirán más vibraciones.. pero tampoco creo que sea tan excesivo.. de éstos ya no he probado nunca a montar..
Edito: Yo por ejemplo, para la trama del escape, de momento le quiero poner el tramo final homologado, para no tener jaleos con los guardias ni ITV, y luego hacerme yo un intermedio artesanal con el que la ITV no la pasaré, pero de los guardias, con el papel del trasero homologado, no espero que se me tiren al suelo a ver si es sólamente el trasero lo que llevo cambiado o es el trasero e intermedio.. ya os contaré ahora para verano que será cuando lo haga.. a ver qué tal..
También es verdad que los hay de 2 tipos:
Unos en los que justamente los tacos del motor no se sustituyen, sino que se les "añaden" a los de serie.
Me explico, son como 2 trocillos a los lados con forma rara y lo que hacen esos trocitos a los lados, es rellenar el hueco de aire que tienen los tacos de serie. De éstos yo he montado en algún otro coche, y a penas he notado nada..
Luego están los que se sustituyen enteros que son más rígidos y claro, producirán más vibraciones.. pero tampoco creo que sea tan excesivo.. de éstos ya no he probado nunca a montar..
Edito: Yo por ejemplo, para la trama del escape, de momento le quiero poner el tramo final homologado, para no tener jaleos con los guardias ni ITV, y luego hacerme yo un intermedio artesanal con el que la ITV no la pasaré, pero de los guardias, con el papel del trasero homologado, no espero que se me tiren al suelo a ver si es sólamente el trasero lo que llevo cambiado o es el trasero e intermedio.. ya os contaré ahora para verano que será cuando lo haga.. a ver qué tal..
Editado por ferun, 11 junio 2012 - 14:23:41.
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