Es un Peugeot 106 sport en color azul y el estado es el actual:
Chasis - carrocería.
- Necesita una mano de pintura pues mi hermano lo compró bastante mal y pintó una aleta y la defensa con spray por lo que no quedó bien.
- Tiene la defensa delantera con faros (sin conectar) ya que suelen conectarse con las de cruce o con las largas. Hace poco que la compró y ni siquiera rodó con el coche.
- Amortiguadores kayaba AGX regulables (rojos) y los muelles los que traía (se que son de marca pero no se el modelo).
- Interior negro y asientos negros con detalles en azul. Muy bien cuidado, ya podía estar por fuera como por dentro.
- Delante lleva discos y pinzas de un Xsara, en 272 mm creo recordar.
Motor
- El coche venía con el 1.4 de 75 CV y marcaba 78.000 km aunque ya había dado una vuelta al marcador. Era el segundo motor porque su anterior dueño (un amigo de mi hermano) se lo había cambiado.
- Lleva instalado un motor 1.6 de 8 válvulas procedente de un 106 rally del desafío Peugeot (una copa monomarca que había en los rally´s de Asturias). Ese motor estuvo corriendo el rally y el dueño lo sacó para rearmarlo entero y nunca volvió a correr (crisis). Y la caja que lleva creo que es un saxo VTS de 100 CV.
- Colectores, escape directo artesanal en inox y escape trasero. Suena mejor que uno de rally.
- Con este motor el coche no rodó ni 2 km, ya que está sin seguro y sólo lo arranca para subir a mi hijo (su sobrino) y el niño lo escuche roncar, nada más.
Problemas
- No tiene ITV y para pasarla hay que homologar. Habría que homologar motor, frenos delanteros, linea de escape, amortiguación y ancho de vías. En su día le dijeron a mi hermano que por 600 euros lo tenía listo para pasar ITV.
- El coche va perfectamente porque fallaba y ahora lleva la mariposa de admisión de un saxo VTS 1.6 y funciona perfectamente.
Entregaría repuestos varios: motor y caja de serie 1.4 de 75 CV, y un montón más de cosas que tiene por casa y que mi padre amenaza con tirar a la basura.
El precio sería de 2.000 euros negociables. Quiero que lo venda para pillarse un EG 5 (así tenemos dos en casa) ya que él y sus colegas no ven más alla de un Clio 16V (ya se lo quité de la cabeza, lo suyo me costó porque quería cambiarlo). También aceptaría cambio por otro coche de similar dinero.
Ya no lleva esas llantas, lleva las que traía de seríe. Si puedo le haré mas fotos con la Nikkon para que se vea el coche con detalle.
Archivos adjuntos
Editado por alexander, 06 June 2012 - 23:47:59.