Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con la radio


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 07 junio 2012 - 10:58:56

Hola, tengo un CRX (pero el machote) y es que la radio funciona tanto la usb, como el cd, pero la banda fm, que es la uso se entrecorta como por un mal contacto, pero la he sacado y tocado todos los cables y no pasa nada y no se que hacer, no se si puede venir el problema del cable que baja de la antena que no me atrevo a desmontar, por ahora,

#2 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 08 junio 2012 - 15:28:45

sabeis si tengo que desmontar el montante para hacceder a el cable de la antena?

#3 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 08 junio 2012 - 23:35:25

Antrax, creo que no pasa nada por pedir ayuda a diferentes sectores del foro

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 junio 2012 - 15:46:42

No se permite duplicar temas, la información se dispersa, hace mas dificil encontrar las cosas, la gente se confunde, cree haber respuesto y ve de nuevo el tema en otro sitio y no encuentra su comentario, etc, son diversas razones.

#5 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 10 junio 2012 - 13:13:10

OK, y ya que te has pasado por aqui me podrias orientar un poco'

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 junio 2012 - 16:02:49

Para acceder al cable de antena no es posible si no desmontas la propia antena y la sacas del pilar entera.

Entonces tendras que aflojar el cable por donde pase para que permita desplazarse 1 metro.

Un saludo

Editado por alecuba16, 10 junio 2012 - 16:03:19.


#7 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 10 junio 2012 - 21:47:23

entonces si desmontas los paños no accedes a ella? e quitado los dos tornillos y solo se desplaza un par de cm

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 junio 2012 - 00:11:09

Yo dudo que puedas sacar la antena sin desconectarla primero :huh: la verdad es que lo busqué en el manual pero no lo encontré.

#9 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 11 junio 2012 - 17:11:29

te refieres a desmontarla en la radio

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2012 - 16:37:38

Si, yo tengo una antena aquí mismo, el cuerpo de la antena mide 80cm y tendra ademas un metro o metro y algo mas de cable, así que para sacarla deberas desconectar la antena de la radio y sacar el cable entero, o al menos un buen trozo y no se si el cable de la antena estará bridado en alguna parte por debajo del salpicadero.

#11 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 15 junio 2012 - 16:02:06

Si que lo esta pero eso es lo de menos , ya lo intentare

#12 FitoVT

FitoVT

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic MB

Escrito 25 junio 2012 - 17:31:00

Curioso tema.Acabo de desmontar al Civic el radio cd que venía,y no encontraba la manera de desconectar la antena.Seguí el cable,desmonté la guantera...segui y segui,hasta que acabe en el bajante.Lo desmonté y ,como ya tenía desmontado el tapizado del techo,me horroricé al ver que iba toda entera desde dentro de la radio hasta la propia antena.Solución que no os va a gustar:Alicate de corte y a comparr dos terminales,uno macho y otro hembra...

¿Al final como arreglaste tu?

#13 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 27 junio 2012 - 18:41:29

no tengo tiempo pa ello, a ver si este finde lo hago

#14 FitoVT

FitoVT

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic MB

Escrito 28 junio 2012 - 08:16:12

Estaré atento a la resolución :D

#15 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 03 julio 2012 - 23:42:57

demasiado que desmontar porque se mete por dentro del salpicadero y no me voy a poner a desmontarlo

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2012 - 15:58:27

En el manual y en el despiece no he visto nada de por donde pasa o como se desmonta la antena, pero creo que no depende del salpicadero, porque yo desmonté uno y no recuerdo haber tocado la antena. Lo suyo es quitar el asiento del conductor para poder tumbarte mas comodo en el coche y ver bien por donde pasa el cable, Yo la he de cambiar, tengo una nueva en casa, pero no se si lo haré el mes que viene, dentro de dos o de un año :P

#17 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 04 julio 2012 - 22:47:22

Pues acuerdate de este tema para darme mas info

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2012 - 03:52:22

Bueno, hoy la cambié, la verdad es que me ha dado por culo un buen rato :sisi:

Yo he quitado la que me venia, porque estaba algo doblada y ni se plegaba entera ni acababa de salir toda... y puse una OEM nueva. Según las instrucciones, solo dice que se quitan los dos tornillos y se ate un cable guia al cable de la antena, para que al sacarla luego nos sirva de guia para meter la nueva, pero en mi caso ha sido inutil. Yo pienso que la mia o la han sacado o en fabrica la montaron mal, que a veces ocurre, porque el cable de la antena no pasaba por dentro del pilar sino por el habitaculo, detrás del revestimiento del pilar.

En mi caso habían 2 bridas detrás de la tapa de fusibles, quitar los tornillos, estirar fuerte de la antena y cargarmela :crazy: porque la curva que hace para pasar al interior es a través del agujero por donde pasa el tubo de desague del techo, así que la forcé y se rompió, pero si esa bien instalada deberia salir por un diminuto agujero que hay al final del pilar, creo yo :confused: Así que para montarla no me quedaron mas huevos que pasarla al interior como estaba la mia, porque es imposible pasar el cable por el interior del pilar, que no se te enganche y que salga por el agujero del fondo -_- Lo mas jodido es darle la curba y pasar el terminal de la antena al interior, pero luego hay unas grapas para cables donde queda sujeta y hay sitio detras el pilar, con lo que no estorba y la tiras por el final y cae facil debajo del salpicadero, un par de bridas para atarla y listo.

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 31 julio 2012 - 09:30:29

La antena de serie es una real mierda, no sé porque no hacen como otros coches en usar el , yo la saqué porque no me gusta la estetica, y lo que hice fue colocar una de esas cutres debajo de la guantera y recibe mas o menos igual.

Próximanente intentaré hacer un experimento que he visto en un coche nuevo que utilza el desempañador trasero como antena.

Es decir colocan un condensador para evitar cuando el desempañador esté encendido se meta la corriente hacia la antena.

Lo que me queda por averiguar es que en la teoria el condensador serviria de "separador" cuando es una señal alterna u frecuencial, pero la corriente al desempañador es continua entonces estaria en estado "antena desconectada" mientras hubiera corriente en el desempañador.

A la practica igual no se cumple por eso lo probaré y si funciona posteo los resultados.

Según comentarios dicen que según el coche tiene una ligera inestabilidad en la tension DC que hace que baje lo suficiente para que el condensador se descargue un poco y pase la señal de la antena.

Editado por alecuba16, 31 julio 2012 - 09:40:39.


#20 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 31 julio 2012 - 16:27:03

Antrax no tienes fotos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos