problemas con la radio
#1
Escrito 07 junio 2012 - 10:58:56
#2
Escrito 08 junio 2012 - 15:28:45
#3
Escrito 08 junio 2012 - 23:35:25
#4
Escrito 09 junio 2012 - 15:46:42
#5
Escrito 10 junio 2012 - 13:13:10
#6
Escrito 10 junio 2012 - 16:02:49
Entonces tendras que aflojar el cable por donde pase para que permita desplazarse 1 metro.
Un saludo
Editado por alecuba16, 10 junio 2012 - 16:03:19.
#7
Escrito 10 junio 2012 - 21:47:23
#8
Escrito 11 junio 2012 - 00:11:09
#9
Escrito 11 junio 2012 - 17:11:29
#10
Escrito 12 junio 2012 - 16:37:38
#11
Escrito 15 junio 2012 - 16:02:06
#12
Escrito 25 junio 2012 - 17:31:00
¿Al final como arreglaste tu?
#13
Escrito 27 junio 2012 - 18:41:29
#14
Escrito 28 junio 2012 - 08:16:12
#15
Escrito 03 julio 2012 - 23:42:57
#16
Escrito 04 julio 2012 - 15:58:27
#17
Escrito 04 julio 2012 - 22:47:22
#18
Escrito 31 julio 2012 - 03:52:22
Yo he quitado la que me venia, porque estaba algo doblada y ni se plegaba entera ni acababa de salir toda... y puse una OEM nueva. Según las instrucciones, solo dice que se quitan los dos tornillos y se ate un cable guia al cable de la antena, para que al sacarla luego nos sirva de guia para meter la nueva, pero en mi caso ha sido inutil. Yo pienso que la mia o la han sacado o en fabrica la montaron mal, que a veces ocurre, porque el cable de la antena no pasaba por dentro del pilar sino por el habitaculo, detrás del revestimiento del pilar.
En mi caso habían 2 bridas detrás de la tapa de fusibles, quitar los tornillos, estirar fuerte de la antena y cargarmela porque la curva que hace para pasar al interior es a través del agujero por donde pasa el tubo de desague del techo, así que la forcé y se rompió, pero si esa bien instalada deberia salir por un diminuto agujero que hay al final del pilar, creo yo Así que para montarla no me quedaron mas huevos que pasarla al interior como estaba la mia, porque es imposible pasar el cable por el interior del pilar, que no se te enganche y que salga por el agujero del fondo Lo mas jodido es darle la curba y pasar el terminal de la antena al interior, pero luego hay unas grapas para cables donde queda sujeta y hay sitio detras el pilar, con lo que no estorba y la tiras por el final y cae facil debajo del salpicadero, un par de bridas para atarla y listo.
#19
Escrito 31 julio 2012 - 09:30:29
Próximanente intentaré hacer un experimento que he visto en un coche nuevo que utilza el desempañador trasero como antena.
Es decir colocan un condensador para evitar cuando el desempañador esté encendido se meta la corriente hacia la antena.
Lo que me queda por averiguar es que en la teoria el condensador serviria de "separador" cuando es una señal alterna u frecuencial, pero la corriente al desempañador es continua entonces estaria en estado "antena desconectada" mientras hubiera corriente en el desempañador.
A la practica igual no se cumple por eso lo probaré y si funciona posteo los resultados.
Según comentarios dicen que según el coche tiene una ligera inestabilidad en la tension DC que hace que baje lo suficiente para que el condensador se descargue un poco y pase la señal de la antena.
Editado por alecuba16, 31 julio 2012 - 09:40:39.
#20
Escrito 31 julio 2012 - 16:27:03
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