Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Especial Honda -Los no comercializados-


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 julio 2005 - 14:26:06

Honda Today G (JW1)

[attachment=7838:attachment]



Fecha: 1985


Era un motor 600cc de 2 cilindros, en el 88 se introdujo otro motor de 550cc y tres cilindros. Finalmente en el 90 se introdujo la tracion 4x4 y se remodelo

Honda City

4-cylinder 1200cc OHC 16valve Engine (D12A)
5-speed Manual Transmission

[attachment=7839:attachment]

[attachment=7840:attachment]

La version Turbo I

[attachment=7841:attachment]

Solo pesaba 655 kg era un 4 cilindros de 1231cc tenia 100cv y 98NM de par

la siguiente fue la City Turbo II con 10 mas 100Nm de par el peso se elevo a 721kg

[attachment=7843:attachment]

Actualmente el City se comercializa en Japon y en algunos mercados mas mexico y grecia creo, y parte de la plataforma del Jazz o Fit (J)


[attachment=7845:attachment]

[attachment=7844:attachment]

[attachment=7845:attachment]

Honda Vamos Hobio

[attachment=7847:attachment]

Hay tres versiones incluida una turbo

Este si se vendio y bien conocido por todos el CRX

Breve historia del Honda CRX (Versiones curiosas mas bien)

Soichiro Honda murió el 5 de agosto de 1991, en esa época su empresa estaba bien establecida en el mundo y había crecido desde una pequeña fábrica de motocicletas a una de las más exitosas marcas en el mercado de autos de calle y competición. El Honda CRX fué producido en USA entre 1984 y 1992, en algunos mercados como Europa y Australia aún se conserva esta marca para denominar a su sucesor, el Honda Del Sol. La genealogía del CRX es como sigue:

1973-1979 Civic de 1ª Generación

1980-1983 Civic de 2ª Generación

1984-1987 Civic de 3ª Generación, CRX de 1ª Generación

1988-1992 Civic de 4ª Generación, CRX de 2ª Generación

1993-1995 Civic de 5ª Generación, Del Sol 1ª Generación

Los CRX de la 2ª Generación están considerados entre los más bellos diseños de auto deportivo que se han creado. Existen varias versiones del CRX:

CRX HF : es la versión "high fuel" es decir de alta economía y por lo tanto de menor rendimiento, tiene las siguientes características: CRX HF 1.5 año 1988, versión americana, inyección multipunto, 8 valvulas motor de economía 60 HP a 6500 rpm, 14 km/l ciudad, 21 km/l en carretera, velocidad máxima efectiva 160 km/h.

[attachment=7849:attachment]

CRX SI : Es la versión de alto rendimiento; 16 válvulas, inyección multipunto, 108 a 125 HP a 6600 rpm, sunroof, ruedas de aleación de fábrica,etc.

[attachment=7850:attachment]

Las ultimas fotos Son del Fit Area y el Vamos Hobio

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 julio 2005 - 14:28:36

Honda N360

Fecha: 1967

Motor: 2 cilindros de 354cc y 31 caballos. En el 68 se introduce un motor de 36 caballos a 9000rpm :blink: :blink:

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 julio 2005 - 14:31:58

me apostaria un Huevo ,a que el Honda Today fue la inspiracion del renault twingo.

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 julio 2005 - 14:42:57

Honda Z aparece en octubre de 1970 surgido de la plataforma del anterior N360, en el 71 adopta los motores del Honda Life (Abajo)



[attachment=7782:attachment]

El Honda Life aparecio en 1971 en dos versiones de 2 y 4 puertas




[attachment=7783:attachment]

Otra version posterior fue el Life Van y el Wagon, su velocidad max era de 60 km/h

Wagon

[attachment=7784:attachment]

La ultima version rara fue el STEP VAN que nacio en 1972



[attachment=7781:attachment]

Y el Pick-Up



[attachment=7786:attachment]


Esta generacion de Life duro hasta 1980 y reparecio a finales de los 90

1997


[attachment=7787:attachment]


1998


[attachment=7788:attachment]


2003

[attachment=7789:attachment]

El Honda Beat aparece en Mayo de 1991 con un motor de 656cc y 64 caballos

[attachment=7791:attachment]

[attachment=7792:attachment]

El último es el STEP VAN

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2005 - 14:59:00

Muy buen reportaje tio :ok:

El primero es clavao al Twingo!!

Y el Beat amarillo se sale....

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2005 - 15:50:49

el N360 me recuerda al R5 de renault y del parabrisas hacia atras al mini :lol:

#7 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 09 julio 2005 - 17:06:55

Anda bonito reportaje... quiero mas :)

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 julio 2005 - 23:20:13

Interesante interesante. muy bueno tio ;)

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 julio 2005 - 00:07:28

buena info tio, pero sigue sigue........

#10 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 10 julio 2005 - 00:43:48

yo quiero info de un honda city que montaba un turbo,es la ostia de gracioso y no tiene que andar nada mal,creo que eran 100cv pero no pesaria una mierda,ademas es una rareza un honda turbo,no? :blink:

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 julio 2005 - 02:04:00

No solo una rareza, sino una proeza. 1000 cc 110 cv, inyeccion electronica, turbo, intercooler... y todo eso en el año 1981... :)

Deciros que ley una vez, que era el coche mas divertido jamas contruido... :) Ademas venia de regalo con una "motoneta" honda, que se metia en el maletero :)

#12 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 10 julio 2005 - 10:12:07

juasss,osea la ostia,estos de honda...acordaros de que se vendía aqui por el 81 y comparad...damos pena!!! :D :D :D

#13 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 10 julio 2005 - 10:42:22

El beat con techo duro mola, buen reportaje :ok:

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 julio 2005 - 17:10:38

yo cojo el beat en el gran turismo,jajaj

no sabia que era turbo???¿?

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 julio 2005 - 17:16:04

el beat no es turbo es el city

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 julio 2005 - 22:38:48

Muy buena info tio!! :D

#17 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 10 julio 2005 - 23:02:40

esque esta muy wapo:
During the early 1980's many new Japanese cars have been released, with the emphasis on front engine/front drive type of vehicle.

The Release of the Honda City in the fall of 1981 caught the other manufacturers by surprise and the publics acceptance of this new vehicle made its release even more dramatic.

The tall boy look came at just the right time for the Japanese market, as it was a small, compact car with a very roomy interior and comfortable accessories.

On 20 September 1982, the Honda City Turbo made its debut and was immediately accepted by the Japanese consumer.

The already powerful engine of 67 hp was increased to 100 hp with the added turbocharging. Changes were made to the 1200 cc engine by using an aluminum/titanium head and a magnesium vavle cover to keep the weight down.

The Turbo unit married to this engine is smaller than those used bythe larger cubic engines and it has a higher RPM rating. Developed by a joint Ishikawajima Heavy Industry and Honda venture, this unit, coupled with the orginal Honda PGM-F1 fuel injection system has made this power package one of the most effecient and trouble free units in existance.

An 8 bit digital computer is utilized in the fuel injection system for proper amount and timing of fuel, for good economy with maximum power. This combination has greatly reduced the amount of acceleration lag time normally associated with Turboized systems.

The suspension system was also refined for the City Turbo. Front and rear 4 wheel independent uses the progressive rate type coil springs, and stabilizers are used at both front and rear. Tires are the 165/70HR12 radials and braking at the front is a ventilated disc system and semi metallic shoes at the rear.

The body styling has been made more sporty by the addition of the air dam in front and a small spoiler at the top/rear of the car. A bulge on the engine hood was necessary for the turbocharging installation and quickly identifies this as the Turbo version of the City.

A non symmetrical grill of a honeycomb pattern and the twin fog lamps make the styling very much like the rally cars in Europe such as the Renault 5 Alpine and the Fiat Ritmo Abalth.

The inernal appointments of this sporty car have been done with taste and for increased driver comfort. The speedometer is of the digital type and boost pressure is read on a graphic meter.

Bucket seats are form fitting, and a sonic seat also responds to the high quality audio system by a transducer sending the tremors to the listener vía the seat.

aqui os he copiado el enlace por si os interesa hecharle un vistazo a las especificaciones del city:http://www.cityturbo.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=FAQ;action=display;num=1073780690

http://www.cityturbo...nicewhitet2.jpg
http://www.cityturbo...m47/s03834a.jpg
http://www.cityturbo...rracesetup2.jpg
http://www.cityturbo..._1444.sized.jpg
http://www.cityturbo..._1443.sized.jpg
http://www.cityturbo...33/IMG_0170.jpg
http://www.cityturbo...45/DCP_1445.jpg

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 julio 2005 - 02:26:20

Para los que no sepan ingles...

The Release of the Honda City in the fall of 1981 caught the other manufacturers by surprise and the publics acceptance of this new vehicle made its release even more dramatic.

El lanzamiento del Honda City en el invierno de 1981 pillo por sorpresa a resto de fabricantes, y su aceptacion por el publico hizo de su salida al mercado algo aun mas dramatico.

The tall boy look came at just the right time for the Japanese market, as it was a small, compact car with a very roomy interior and comfortable accessories.

El aspecto de "chico alto" llego justo en el momento preciso al mercado japones, y tal como era, un coche compacto con un interior muy habitable y unos accesorios muy confortables.


On 20 September 1982, the Honda City Turbo made its debut and was immediately accepted by the Japanese consumer.

El 20 de Septiembre de 1982, el Honda City Turbo hace su debut, e inmediatamente es aceptado por el consumidor Japones.

The already powerful engine of 67 hp was increased to 100 hp with the added turbocharging. Changes were made to the 1200 cc engine by using an aluminum/titanium head and a magnesium vavle cover to keep the weight down.

El ya potente motor de 67cv fue aumentado hasta los 100cv con la ayuda de un Turbocompresor. Los cambios hechos al motor de 1200 cc usando (ATENCION A ESTO SEÑORES) una culata de aleacion de Aluminio y Titanio, y una tapa de balancines de Magnesio, para rebajar el peso. (IMPRESIONANTE)

The Turbo unit married to this engine is smaller than those used bythe larger cubic engines and it has a higher RPM rating. Developed by a joint Ishikawajima Heavy Industry and Honda venture, this unit, coupled with the orginal Honda PGM-F1 fuel injection system has made this power package one of the most effecient and trouble free units in existance.

El turbo que monta este motor, es mas pequeño que aquellos que se usan en motores de mayor cilindrada, pero sobra a mayor regimen. Desarrolado por una sociedad tecnica entre Ishikawajima Heavy Industry y Honda, esta unidad, unida con original sistema de inyeccion PGM-F1, hace al paquete propulsor uno de los mas eficientes, potentes y libres de poblemas que existen.

An 8 bit digital computer is utilized in the fuel injection system for proper amount and timing of fuel, for good economy with maximum power. This combination has greatly reduced the amount of acceleration lag time normally associated with Turboized systems.

Un ordenador de 8 bit, digital, es utilizado en el sistema de inyeccion de combustible, para controlar la cantidad y el tiempo de las inyecciones, para una mejor economia con la maxima potencia. Esta combinacion a reducido drasticamente la cantidad de "retardo" asociado a los sistemas turbo.

The suspension system was also refined for the City Turbo. Front and rear 4 wheel independent uses the progressive rate type coil springs, and stabilizers are used at both front and rear. Tires are the 165/70HR12 radials and braking at the front is a ventilated disc system and semi metallic shoes at the rear.

El sitema de suspensiones también ha sido retocado para el City Turbo. Estabilizadores delanteros y traseros, y muellees progresivos en amortiguadores independientes a en las 4 ruedas. Los neumaticos, 166/70 HR 1 radiales, y los frenos, en el frente discos autoventilados y en los traseros tambores semi metalicos.

The body styling has been made more sporty by the addition of the air dam in front and a small spoiler at the top/rear of the car. A bulge on the engine hood was necessary for the turbocharging installation and quickly identifies this as the Turbo version of the City.

La carroceria ha sido "deportivizada" con la inclusion de una entrada de aire y un pekeño aleron en el techo del coche. Un bulto en el capot, necesario para la instalacion del turbo, nos identifica rapidamente la version Turbo del City.

A non symmetrical grill of a honeycomb pattern and the twin fog lamps make the styling very much like the rally cars in Europe such as the Renault 5 Alpine and the Fiat Ritmo Abalth.

Una rejilla no simetica con patron de nido de abeja, y los dos focos antinieblas, hacen que el coche se parezca a los de rallies de Europa, como el Renalt 5 Alpine y el Fiat Ritmo Abarth. (en la version original esta mal escrito)

The inernal appointments of this sporty car have been done with taste and for increased driver comfort. The speedometer is of the digital type and boost pressure is read on a graphic meter.

El interior de este coche deportivo, ha sido realizado con gusto, y mejorando el confort. El velocimetro es digital, el tiene un relog de presion del turbo.

Bucket seats are form fitting, and a sonic seat also responds to the high quality audio system by a transducer sending the tremors to the listener vía the seat.

Los asientos son tipo baquet con ajuste, y los asientos son sonicos, es decir, que reciven la señal del equipo de musica de alta calidad y la mandan hasta el oyente a traves del asiento. ( J@$~#R... J@$~#R).



BUENO perdon por el toston... pero me ha gustado tanto leerlo que e decido compartirlo... al fin y al cabo no me cuesta trabajo.

Comentar que es impresionante la tecnologia del City... y un coche muy cotizado.

Comentar que sale en la serie de manga "Estas Arrestado" es el coche de las chicas policias protagonistas.

#19 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 julio 2005 - 09:54:26

gracias por la traduccion radioak!no me acordaba de que era el coche de las policias en aquella serie!como estaba B) n las muchachas...

#20 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 11 julio 2005 - 09:57:33

Muy bueno el report Blue, a mi el que más me impresiona es el City turbo aparte de ser un Honda turbo que ya es raro, por su relacion peso potencia, casi iguala la de un CTR pedazo de pepino en el 81!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos