Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

distribución honda civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 danielo92

danielo92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

Escrito 11 junio 2012 - 08:57:48

hola buenas, me dispongo con un amigo mecanico, a hacerle la distribucion a mi d16z6m hasta aqui todo bien, mi problema viene, cuando quiero hacer el pedido de piezas.
Alguien me podria hacer una pequeña lista, sobretodo me hago un lio con las correas auxiliares!
A ver si alguien que tenga mas idea que yo es capaz de hecharme una mano(no hace falta mucho para eso!)
muchas gracias a todos!

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 junio 2012 - 01:05:56

mira las correas viejas y si no estan borradas del todo vers una medida q pone 5PK898 por ejemplo o similar y es la medida, 5 canales y 898mm mira haber que te pone la correas viejas


1saludo

#3 danielo92

danielo92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

Escrito 13 junio 2012 - 08:49:14

muchas gracias, ya lo tiene un chico de confianza alexvti, me la ara el, porque en las correas no pone nada! estan en las ultimas alguna hasta patina y todo...estaba acojonado por no llegar al taller! jajaja

#4 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 13 junio 2012 - 11:04:54

No te preocupes que la que patinaba seria la de accesorios que es acanalada las de la distribucion del motor son dentadas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos