Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la homologacion


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tazcivic

tazcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic heritage

Escrito 11 junio 2012 - 17:53:49

Hola a todos, os comento, estoy un poco cansadito de una empresa de homologaciones, y despues de 3 semanas de mandar el proyecto al ingeniero, cual es mi sorpresa al ponerme en un e-mail, que la homologacion de la admision Tenzo-R para CRX no es legalizable.
Es posible?? o me estan vacilando??
La solucion supongo que sera comprar otro tipo de admision, me podeis poner alguna que SI se pueda homologar?
Muchas gracias de antemano.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 junio 2012 - 17:59:56

Te dicen bien, que las admisiones han dejado de homologarlas, yo he preguntado como en 5 empresas y en todas lo mismo, eso si, me lo han avisado desde un principio, es raro que no te lo hayan dicho antes, porque esto hace casi 1 año que no se puede homologar.
No vas a poder homologar ninguna que no sea la original, lo unico que te queda es desmontar para la itv y volver a montar

#3 tazcivic

tazcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic heritage

Escrito 11 junio 2012 - 18:17:57

Por lo menos me lo podian haber dicho, porque lo lleve para homologar la suspension roscada, pero los de la homologacion me empezaron a decir, que si el techo también, el aleron también, el volante, la piña, el escape... y les dije que no, solo la suspen y la admision, porque lo demas esta homologado, el escape Magnaflow, el volante no pasa de 7 cm de desplazamiento, y el aleron y el techo venian de serie!!!. Estoy muy descontento la verdad, por eso os he preguntado, no vaya a ser que me estan vacilando. Ah y el precio final nada que ver con el del presupuesto, pero al final he conseguido el precio inicial, faltaria mas.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 junio 2012 - 18:33:17

que empresa es?? Seria bueno que la gente lo supiera por si acaso. El volante lo tienes que homologar independientemente del desplazamiento que tenga. Pero lo de la admision es como te dicen, sin embargo como te he comentado, yo he preguntado en muchas empresas y todas me han dejado claro de un principio que la admision no se podia.

#5 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 15 junio 2012 - 16:07:21

Yo tengo esto y de momento no me han dicho nada, creo que al ser una reforma pequeña no te dicen nada y te lo digo por experiencia por que yo he tenido que poner suspension roscada homologada y despues de ir varias veces no me dijeron nada del filtro y eso que aqui en cantabria son muy capullos

Archivos adjuntos



#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 junio 2012 - 16:36:25

Pues a mi si me dijeron lo del filtro con el civic, es depende de quien te coja, porque pase otra vez anterior el filtro y no me dijeron nada, asi que es una loteria.

#7 tazcivic

tazcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic heritage

Escrito 15 junio 2012 - 16:48:59

Yo tengo la admision como la tuya Mcsimo, con el cono al lado del paso de rueda, en la ITV no me han dicho nada porque todavia no la he pasado, pero al homologar los roscados, el tio de las homologaciones al ver mi coche, me dijo eso. Asi que esperare a que me mande el proyecto e ir a la ITV, ya os contare.

#8 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 15 junio 2012 - 18:10:44

si te dicen algo ya sabes quita y pon total si te la echan pa tras tienes un mes para solucionarlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos