Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda memoria asientos

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ferito9

Ferito9

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 Exec.Aut.2008/ ACCORD 2.4 Aut.Lux. 2010/BMW K-1200-GT

Escrito 12 junio 2012 - 11:43:45

Muy buenas.
Algun alma caritativa que sea tan amable de explicarme el funcionamiento de las memorias para programar el asiento de un Accord 2010.

He comprado el coche con dos años y algun ingeniero ha extraviado el manual de usuario.

Por cierto,alguna idea para conseguir uno a traves de la red?.En el conce me han prometido uno "by the face" y me convencieron de no comprarlo todavia pero no me importaria ir curioseando mientras llega.

Gracias de antemano y un saludo.

#2 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 12 junio 2012 - 13:32:52

Buenas!
Es muy sencillo lo primero colocátelo a tu gusto con el motor encendido y asi evites que "sufra" batería y una vez elegida postura apaga motor y con la llave en el contacto la giras en la posición en que se sólo se ilumina el cuadro de mandos.
Vas al botón de la puerta llamado SET y lo pulsas unos segundos 2-3" aproxImadanente hasta que oigas un pitido y a continuación te parpadearan el 1 y 2 con un testigo verde
Eliges uno de estos y lo pulsas hasta que vuelvas a oír de nuevo el pitido y ya lo tienes.

La verdad que es una opción útil que se equipa en lo executive piel y en caso de que compartas el coche o que un día te lo cogen ya que puedes almacenar 2 posturas.

Ya contarás, salu2.

Pd: Te dejo unos chistes..

CONSULTORIO SEXOLOGICO
Soy Vera y queria saber porque los hombres huyen despues de hacer el amor en la primera cita?. Porque la cita termino, de lo contrario estariamos hablando de matrimonio.
-------------------------------------------------------
Me llamo Lucy y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 26 cms. Creo que me va doler..... ¿Que hago?
La doctora: mandamelo a mi consultorio, y ya te dire algo.
Soy Cristina y queria su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo.
Muy sencillo, los hombres son primitivos. Solo quitate la ropa, si no se te tira encima ..... Es que es gay.
Aqui Rosa, y queria saber porque los hombres se masturban aun despues de casados.
Mi querida amiga ..... El partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.
Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavia no tuve sexo, porque pienso que el dolor sera inaguantable .....
Te respondo que es como ir al dentista con una muela picada ...... Te duele, te duele, pero no querras que te la saquen.
Buenos dias doctora, queria saber. ¿Si puedo tomarme las pildoras anticonceptivas con diarrea?
Mire ........ Yo las tomo con agua, pero si le gusta asi, no hay contraindicaciones!.
Aqui Silvio y quisiera saber ¿porque los huracanes reciben nombres de mujeres?.
Porque cuando llegan son salvajes y humedas; cuando se van , se llevan tu casa y tu coche con ellas.
Doctora tengo una duda ........ ¿Que son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
Querido amigo ....... En Braile significa "Chupe aqui".
Quiero saber como puedo enloquecer a mi novio antes de la boda.
Susurrale al oido........ "Tengo un retraso de tres semanas".
Hola soy Lola querria saber porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.
Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos que rascarnos.

#3 Ferito9

Ferito9

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 12 junio 2012 - 22:28:55

Muchas gracias compañero.
Por iluminarme y por los chistes.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2012 - 22:42:01

El manual está en la zona de descargas. Creo que por 3 euros lo sacas en PDF o si te haces socio, es gratis...

#5 Ferito9

Ferito9

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 13 junio 2012 - 12:12:28

OK ya he visto que esta el manual de usuario de 2008 y el de taller de 2009.

¿Como me lo bajo?

Gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos