Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre referencias EP2 sport 1.6


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 12 June 2012 - 14:41:08

Hola,

Alguien tiene las referencias del filtro de aire, habitaculo y escobillas limpiaparabrisas?? Por no llamar al concesionario Honda, que siempre se enfadan cuando llamo para pedir referencias y nada mas :sisi:

Y respecto a las bombillas, mi coche lleva H1 y H7,no??

Muchas gracias,

salu2

#2 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 14 June 2012 - 21:37:52

Nadie sabe nada?? que en el concesionario me han mandado a la mierda directamente y en Honda España pasan de mi.

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 15 June 2012 - 11:49:56

Que poco amables que son en el concesionario también. yo e llamado para autenticas gilipolleces aveces y me an atendido muy amablemente.

Si es restiling si creo que si lleva h1 y h7, lo mirare en el manual del coche para confirmartelo.
Filtro de aire y habitaculo eso con el modelo de tu coche o los papeles los pides en cualquier casa de recambios y te los daran sin problemas.
Y las escobillas pues lo mismo, fijate en la caja te suele ponen los modelos compatibles o mide cada escobilla y busca unas del mismo tamaño... mide las 2 porque una suele ser mas pequeña que la otra.

#4 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 15 June 2012 - 12:51:02

Pasarte por oscaro también te ayudaria para conseguir algunas referencias.

#5 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 June 2012 - 19:26:19

Acabo de mirar el manual y no me aparece el tipo de bombillas, solo el dibujo de como son... en las largas es una bombilla con el conector en forma de L (que me suena que se llame HB o algo asi), y en las cortas una normal con dos pestañas de conexion (H1?)

EDITO: acabo de encontrar que las de carreteras son HB3 y las de cruce HB4 o HB1, pero cual de las dos???

Editado por elBrecha, 18 June 2012 - 19:31:35.


#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 June 2012 - 20:01:36

siempre puedes consultar en la tienda del foro....otra opcion como te comentan es oscaro...entras en la web y poniendo tu modelo de coche te salen las piezas....otra pagina con referencias de las piezas y desmontaje oficial es esta: http://www.hondaorig...talogue_C01.php

#7 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 June 2012 - 16:11:21

Tras una odisea para encontrar un distribuidor que tuviese el filtro de aire disponible, por fin me ha llegado comprandolo en mister-auto (filtro de aire, del habitaculo y escobillas) Pero sigo con la duda de las bombillas, para largas es una con el conector en forma de L, las HB3, pero para las cortas es una normal con dos pestañas para la conexion, pero que tipo de bombilla es?? H1?? en el manual pone HB4 o HB1, pero estas dos al igual que las largas tiene la conexion en forma de L.

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 26 June 2012 - 09:56:48

Si tue coche es restyling, el que lleva las que luces cortas y largas independientes, para las cortas emplea tipo "H1". Es un poco coñazo cambiarlas porque no hay mucho sitio para meter la mano, sobre todo en el lado de la bateria. Fijate bien la posición en que están montadas las actuales para que te sea más sencilla la colocación, la parte metálica de la base de la lámpara es circular pero tiene un lado en corte, ese lado es el que tienes que tener en cuenta al montar la nueva para que coincida en la misma posición que estaba.

Un saludo.

#9 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 26 June 2012 - 10:28:55

Yo quiero montarle xenon a mi sport restiling y también ando con las dudas de que bombilla comprar

La gente me dice que es h1, y en el manual del coche indica que puede llevar HB1 o HB4 segun el modelo de restiling... y para el no restiling pone que lleva h4


Por cierto al final encontrastes las escobillas? yo las busco las que son finas, pero no encuentro la que se coloca en el lado del copiloto pequeña.

Editado por Pere_lsi, 26 June 2012 - 10:31:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos