Y dije..."practicamente todas"...porque antiniebla y frenos no he puesto nada... 
Estuve muy tentado de poner en las de freno las tuyas...pero no lo hice. Y la antiniebla trasera (creo que es la misma que la de marcha atras) la tengo sin poner.
La de marcha atras es una multi-bulbo, ya que se ve perfectamente a traves del piloto...con lo que no queria una "fea" de SMD. No recuerdo el enlace de eBay, creo que alguna vez lo he puesto en el foro...pero alumbra bastante, muy blanca...igual que las de la matricula.
Si eres tan amable, podrias volver a poner la pagina donde haces las compras de bombillas?
Gracias!
jejej, es que ahí esta el tema, para las de freno está bien las que puse, puesto que el reflector hace que cumplan su función.
En las de marcha atrás y antiniebla prima el brillo y penetración, por lo que una bombilla como la que yo puse no sería adecuada, sería más adecuada una como la que ha puesto Lek, aunque con un mayor ángulo, como he dicho, el que traen de serie es bastante restrictivo.
Y yo, puestos a mejorar, usaría una bombilla basada en el LED XML-T6, que da casi 1000 lumens, consume casi 12W, y brilla más que cualquier bombilla de marcha atrás, pero no hay ninguno hecho (todos los que lo hicieron son manuales), yo voy a intentar hacérmela, puesto que sería lo ideal.
Para la antiniebla, NO voy a poner LED puesto que no es una bombilla que esté usando continuamente, no tiene un reemplazo LED adecuado, y tendría que quitarla para pasar ITV... y no es fácil de acceder a la misma.
Asi, en resumen tengo:
- Intermitentes traseros LED (preciosos)
- Luces de posición LED
- Posición+Freno trasero LED
- Luces de cortesía de puertas, visera, techo y pies LED
- Las laterales son LED de serie
- Luces diurnas LED
- Maletero barra 25 LED alto brillo (una mejora increible!)
Me falta
- Intermitentes delanterios (tengo pendientes poner LEDs como los traseros)
- Tercera luz de freno (tengo ya reemplazo pensado).
- Marcha atrás LED XML-T6
Con estos tres habré terminado de completar la "LEDificación", puesto que como digo, la antiniebla trasera NO la voy a cambiar por mi seguridad, las halógenas son mejores en condiciones meteorológicas desfavorabler por su naturaleza incandescente.
Un saludo.