Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz Led marcha atrás en 7º

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 junio 2012 - 22:46:22

Pues eso, me decidí a comprar una luz para la marcha atrás led ya que la original me deformo un poco el piloto de algún descuido de dejarla tiempo puesta y aparte que deja un poco que desear su alumbrado.
La que e cogido es esta:

http://www.ebay.es/i...#ht_1480wt_1185

Cuidado que la foto es engañosa, solo viene una. Este vendedor la manda desde Reino unido, de Hong Kong me pareció ver con mejor precio

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El angulo de luz del led se aprecia mas cerrado pero solo es si estas muy cerca, después de usarlo un tiempo me quedo satisfecho con la compra

Editado por Lek, 12 junio 2012 - 22:47:28.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 junio 2012 - 23:39:40

Si quieres realmente ampliar el ángulo, puedes quitar la lente que trae encima.

Siendo sincero, lo malo de estas bombillas no es que no funcionen bien, es que parece ser que se han dedicado los chinos a replicar el afamado Q5 de la compañía CREE estadounidense, y ahora en todas las pujas de ebay lo llevan.

Yo, como a mi no me parece bien pagar ese precio por imitaciones chinas, en mi última compra puse el primer negativo a un vendedor por falsificación. Si alumbra como un CREE, pon "LIKE" o similar, pero no me digas que es un CREE, que son 7W (cuando son 3W el máximo).

Lo peor no es que lo imiten, es que si aun funcionase igual, pero realmente no es blanco, la luz que da es más violeta, e incluso de colores diferentes entre la misma pareja de bombillas que te envíen. Tengo una comparativa con 2 LEDs "CREE Q5" chinos VS uno de verdad, y asusta la diferencia.

Y lo peor, es que encima mantienen el precio.

Lo único bueno es que puedes cojer el que traen, cambiarlo y poner uno bueno, puesto que los reguladores que traen son compatibles.

No digo que el que hayas puesto sea malo, pero te digo que si llevase un CREE Q5 real (que a lo mejor lo lleva, el tuyo no lo sé), te aseguro que notarías la diferencia.

Por ahora puedes hacer la prueba de quitar la lente, la luz saldrá mucho más difuminada, eso si, perderás brillo a lo lejos. Te dejo detalle. Por cierto, se ven la diferencia de colores entre ellos:

Imagen Enviada

Y esta es la diferencia de color entre un CREE Q5 Chino (izquierda) y uno Real (derecha). No se qué manía tienen de hacerlos tan azulados.

Imagen Enviada

Saludos.

Editado por mr.xkr, 12 junio 2012 - 23:50:58.

#3 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 14:35:30

Esta bien saberlo, cuando saque un rato haré la prueba de la lente

#4 Coves

Coves

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Executive 04

Escrito 14 junio 2012 - 16:11:39

Es normal q se deforme el piloto x tener la marcha atras puesta mucho rato?tanto calor da la bombilla?

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 17:42:17

Quizás hayan calculado mal, pero no es normal la verdad, pero ya os digo que estas imitaciones se calientan MUCHO.

#6 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 22:41:52

El pequeño bombeo del piloto me lo hizo la lampara de serie, la de led la probe en casa y da calor para no aguantarlo con la mano pero no funde plastico

#7 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 15 junio 2012 - 08:51:14

mr.xkr...yo soy uno de los que llevan practicamente todas las bombillas (exteriores e interiores) de Leds de eBay, la mayoria con mas de 1 año y algunas con mas de 3 y todas funcionan como el primer día. Es mas, con ninguna he tenido problemas, salvo 1 que llevaba fundidos varios SMD y el chino me repuso la pareja completa.
Tenia claro que, para este mod, queria probar las de eBay por las diferencias tan abultadas de precio que habia, y que supongo que seguiran existiendo.

No obstante, y como ya te han comentado varias veces, agradezco que tengas la molestia de hacer esas aclaraciones tan ilustrativas y siempre estes dispuesto a "iluminar" sobre el asunto. ;)

Lek, gran cambio! ;)

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 15 junio 2012 - 09:07:58

tropheus, ¿cuáles llevas en freno, antiniebla trasera y marcha atrás?

#9 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 15 junio 2012 - 09:22:29

tropheus, ¿cuáles llevas en freno, antiniebla trasera y marcha atrás?

Y dije..."practicamente todas"...porque antiniebla y frenos no he puesto nada... XD

Estuve muy tentado de poner en las de freno las tuyas...pero no lo hice. Y la antiniebla trasera (creo que es la misma que la de marcha atras) la tengo sin poner.
La de marcha atras es una multi-bulbo, ya que se ve perfectamente a traves del piloto...con lo que no queria una "fea" de SMD. No recuerdo el enlace de eBay, creo que alguna vez lo he puesto en el foro...pero alumbra bastante, muy blanca...igual que las de la matricula.

Si eres tan amable, podrias volver a poner la pagina donde haces las compras de bombillas?

Gracias!

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 15 junio 2012 - 10:06:23

Y dije..."practicamente todas"...porque antiniebla y frenos no he puesto nada... XD

Estuve muy tentado de poner en las de freno las tuyas...pero no lo hice. Y la antiniebla trasera (creo que es la misma que la de marcha atras) la tengo sin poner.
La de marcha atras es una multi-bulbo, ya que se ve perfectamente a traves del piloto...con lo que no queria una "fea" de SMD. No recuerdo el enlace de eBay, creo que alguna vez lo he puesto en el foro...pero alumbra bastante, muy blanca...igual que las de la matricula.

Si eres tan amable, podrias volver a poner la pagina donde haces las compras de bombillas?

Gracias!

jejej, es que ahí esta el tema, para las de freno está bien las que puse, puesto que el reflector hace que cumplan su función.

En las de marcha atrás y antiniebla prima el brillo y penetración, por lo que una bombilla como la que yo puse no sería adecuada, sería más adecuada una como la que ha puesto Lek, aunque con un mayor ángulo, como he dicho, el que traen de serie es bastante restrictivo.

Y yo, puestos a mejorar, usaría una bombilla basada en el LED XML-T6, que da casi 1000 lumens, consume casi 12W, y brilla más que cualquier bombilla de marcha atrás, pero no hay ninguno hecho (todos los que lo hicieron son manuales), yo voy a intentar hacérmela, puesto que sería lo ideal.

Para la antiniebla, NO voy a poner LED puesto que no es una bombilla que esté usando continuamente, no tiene un reemplazo LED adecuado, y tendría que quitarla para pasar ITV... y no es fácil de acceder a la misma.

Asi, en resumen tengo:
- Intermitentes traseros LED (preciosos)
- Luces de posición LED
- Posición+Freno trasero LED
- Luces de cortesía de puertas, visera, techo y pies LED
- Las laterales son LED de serie
- Luces diurnas LED
- Maletero barra 25 LED alto brillo (una mejora increible!)

Me falta
- Intermitentes delanterios (tengo pendientes poner LEDs como los traseros)
- Tercera luz de freno (tengo ya reemplazo pensado).
- Marcha atrás LED XML-T6

Con estos tres habré terminado de completar la "LEDificación", puesto que como digo, la antiniebla trasera NO la voy a cambiar por mi seguridad, las halógenas son mejores en condiciones meteorológicas desfavorabler por su naturaleza incandescente.

Un saludo.

#11 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 16 junio 2012 - 12:27:43

¡¡¡¡¡ iñigo!!!! ¿¿¿que nos animamos a cambiar los nuestros??? :boing: ;) :cejas:

#12 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 17 junio 2012 - 17:36:30

Hoooolaaaaaa!!!!!!

Hoooolaaaaaa!!!!!!

#13 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 14:18:11

¡¡¡¡¡ iñigo!!!! ¿¿¿que nos animamos a cambiar los nuestros??? :boing: ;) :cejas:

Que quieres poner dime :alarm:

#14 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 19:12:26

Que quieres poner dime :alarm:

¡¡¡intermitentes , freno, posicion y marcha atras!! ¿¿¿ como lo ves??? ;)

#15 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 09:26:51

jejej, es que ahí esta el tema, para las de freno está bien las que puse, puesto que el reflector hace que cumplan su función.

En las de marcha atrás y antiniebla prima el brillo y penetración, por lo que una bombilla como la que yo puse no sería adecuada, sería más adecuada una como la que ha puesto Lek, aunque con un mayor ángulo, como he dicho, el que traen de serie es bastante restrictivo.

Y yo, puestos a mejorar, usaría una bombilla basada en el LED XML-T6, que da casi 1000 lumens, consume casi 12W, y brilla más que cualquier bombilla de marcha atrás, pero no hay ninguno hecho (todos los que lo hicieron son manuales), yo voy a intentar hacérmela, puesto que sería lo ideal.

Para la antiniebla, NO voy a poner LED puesto que no es una bombilla que esté usando continuamente, no tiene un reemplazo LED adecuado, y tendría que quitarla para pasar ITV... y no es fácil de acceder a la misma.

Asi, en resumen tengo:
- Intermitentes traseros LED (preciosos)
- Luces de posición LED
- Posición+Freno trasero LED
- Luces de cortesía de puertas, visera, techo y pies LED
- Las laterales son LED de serie
- Luces diurnas LED
- Maletero barra 25 LED alto brillo (una mejora increible!)

Me falta
- Intermitentes delanterios (tengo pendientes poner LEDs como los traseros)
- Tercera luz de freno (tengo ya reemplazo pensado).
- Marcha atrás LED XML-T6

Con estos tres habré terminado de completar la "LEDificación", puesto que como digo, la antiniebla trasera NO la voy a cambiar por mi seguridad, las halógenas son mejores en condiciones meteorológicas desfavorabler por su naturaleza incandescente.

Un saludo.

Pues no sabria decirte ahora, pero se que, o bien freno o bien intermitente, me fallaba la bombilla y no la instale. Creo que era intermitente trasero, que ni se encendia.

Podrias, y perdona que me reitere, volver a indicarnos donde haces las compras de bombillas "serias"? ;)

Saludos!

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 10:18:35

Para intermitentes, los de $45 son crema:

http://www.ebay.com/...id=220980921844

Los de 45 LEDs para freno/posición combinado es perfecto.

http://www.superbrig.../744x-x45-T.htm

Pedirlos siempre en el mismo color que la bombilla que se reemplace.

Saludos!

#17 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 17:21:02

Para intermitentes, los de $45 son crema:

http://www.ebay.com/...id=220980921844

Los de 45 LEDs para freno/posición combinado es perfecto.

http://www.superbrig.../744x-x45-T.htm

Pedirlos siempre en el mismo color que la bombilla que se reemplace.

Saludos!

Jojojo...que precios! ;)

Apuntadas quedan, asi que mil gracias compañero. Ocurre que, tema economico al margen (en otra epoca de mi vida ya las tendria pedidas...y no hace tanto de eso...pero ahora, pues como la mayoria...alegrias, las justas) me interesa saber 100% si me van a funcionar como intermitentes y como freno.

Como creo que he comentado, las de marcha atras/antiniebla que llevo puestas no me funcionaron ni en freno ni en intermitentes...

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 17:26:35

Si, son caros, pero es cierto que todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas, y luego pasa lo que pasa.

Yo estas bombillas las he comprado, probado, y en el caso de la de 45 LEDs llevan más de un año funcionando a la perfección, y a las de ambar tal y como las he visto, van a durar mucho más, tienen una calidad excelente.

Para la de marcha atrás ya tengo un candidato firme para instalar, pero necesito ver cuál va a ser la mejor forma para instalarla.

Sobre tu problema, a ver si las has colocado con la polaridad invertida, los LEDs tienen polaridad que hay que respetar.

Saludos!

#19 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 27 junio 2012 - 10:05:05

Estoy 100% contigo respecto a lo del precio de las cosas...no me gusta comprar 2 veces y si investigar y comparar segun que productos. En este caso concreto ya explique el motivo de no lanzarme a comprar bombillas de este precio. Pero como te digo, apuntadas quedan...y si poco a poco puedo ir haciendome con bombillas de calidad...pues se hara, aunque sigo contento con las que llevo, tanto por iluminacion como por durabilidad.

Sobre lo de la polaridad...si, es una caracteristica que manejo, igual que el doble filamento...no recuerdo que era lo que no funcionaba...si el intermitente que parpadeaba una vez y no lo volvia a hacer (o parpadeaba como un loco)...o si era el freno que no aumentaba de intensidad cuando frenaba.

Gracias otra vez!

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 27 junio 2012 - 10:12:40

Lo del parpadeo como un loco se puede solucionar con una resistencia, que yo recuerde la última vez creo que usé 27ohm 15W, que deben ser conectadas en paralelo con la bombilla LED.

Si se reemplaza de nuevo la halógena, hay que desconectar la resistencia para evitar que consuma ese extra.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos