Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#581 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 junio 2013 - 18:45:21

O tres y escuchas la musica celestial...  :boing:



#582 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 junio 2013 - 00:16:53

angel, para que quieres un coche gasolina y manual si no cambias de marcha? Baja a cuarta a ver en cuanto pasas de 80 a 120...  :boing:

 

 

Ese ya lo hice antes de la transformación:

 

http://www.youtube.c...h?v=8kAP66bx1nQ

 

 

El siguiente lo haré en 3ª.



#583 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 junio 2013 - 06:40:49

 

 

Ese ya lo hice antes de la transformación:

 

http://www.youtube.c...h?v=8kAP66bx1nQ

 

 

El siguiente lo haré en 3ª.

 

Ok ok... entendido artista!!!  ;)



#584 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 06 junio 2013 - 01:28:02

Hola a todos

 

Despues de leer las 30 paginas del post aun tengo una duda.

 

Me gustaría saber si se puede instalar GLP a un accord CG9 2.0 DEL 99 , ya que hago 25000 al año .

 

He pedido presupuesto a ircongas y su respuesta no me convence :

 

Según la solicitud de presupuesto recibida le facilitamos el precio para transformar a Autogas GLP su vehículo.

 

Instalación sistema Autogas GLP: 1850.00 €

 

-         El precio incluye:

o        Instalación (Mano de obra) completa.

o        Kit delantero y trasero (material).

o        Documentación necesaria para legalización ante ITV.

 

-         El precio no incluye:

o        IVA (21%)

o        Tasas ITV por reforma individualizada (importe aproximado: 40€ dependiendo de cada CCAA)

 

Estos precios son los recomendados a nuestra Red colaboradora de instaladores, los cuales podrán sufrir alguna pequeña variación en función al instalador elegido.

 

La transformación del vehículo quedará sujeta a la aprobación del taller instalador, pudiendo este solicitar una inspección del vehículo a transformar para confirmar la viabilidad de la instalación.

 

Para determinar el tamaño del depósito habría que tomar medidas sobre su vehículo.

 

Si tiene cualquier duda relacionada con el Autogas GLP estaremos encantados de atenderle vía mail o telefónicamente. De estar interesado póngase en contacto con nosotros para poder remitirle al taller más cercano a su localidad.

 

 

Solicitud de Presupuesto Transformación de vehículo

Datos de vehículo y persona de contacto:  

.

.

.

.

 

Marca honda
 

Modelo accord
 

Año 1999

 

Codigo o Tipo Motor (*) F20B6

 

Cilindrada 2000 ( cm3 )

 

Potencia147 (cv)

 

Nº de cilindros  4

 

 

Saludos


Editado por btec, 06 junio 2013 - 01:29:29.


#585 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 06 junio 2013 - 09:52:46

hola, yo transforme mi 2.4 hace unos meses, me lo hicieron en un taller de san martin de la vega en madrid, autogas madrid service, yo estoy contento con el trato, los encargados son gente muy profesional, y aunque los mecanicos no hablan ni papa de castellano, por el resultado puedo decir que son gente profesional.

el precio si tienen la homologacion para vuestro modelo y si vais varios andara por los 1200, ese precio dieron en el forocoches, a mi un poco mas por  q llege tarde al precio de grupo y no tenian la homolgacion para el 2.4, se encarecio algo, 1400 euros precio final, el iva lo pagó rajoy,

pondre  unas fotos, para q lo veais por si alguien tiene dudas,

el equipo es un elpigaz, funcionamiento bueno, algo peor q con gasolina, faltaria mas q fuera mejor q con gasolina, je je.   en frio, cuando hace frio sobre todo, los primeros minutos algun tironcillo si no tienes cuidado con el acelerador, luego no hay mucha diferencia, si un poco perdida de algo de nervio en general, pero bueno es un sistema para economizar no para ir a un circuito, consumo algo superior, a mi me lo progamaron 3 veces hasta que dieron con la progamcion optima, ahora me esta consumiendo entorno a 10 litros consumo mixto. un litro o litro y pico mas de lo q solia gastar. En viaje por autovia, lo mismo,  entorno a un litro mas,

todo esto es son primeras valoraciones, por que lleva pocos km instalado entorno a 8000, por lo q aun hay q hacer muchos km para sacar conclusiones, demomento estoy muy contento, tengo dos coches de gasolina, un audi y el honda, dado el precio de la gasolina, cada vez q le meto gas y no pasa de 35 euros el deposito,  me da una alegria, je je. y viceversa cuando lleno el audi.



#586 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 junio 2013 - 10:56:20

Hola a todos

 

Despues de leer las 30 paginas del post aun tengo una duda.

 

Me gustaría saber si se puede instalar GLP a un accord CG9 2.0 DEL 99 , ya que hago 25000 al año .

 

He pedido presupuesto a ircongas y su respuesta no me convence :

 

Según la solicitud de presupuesto recibida le facilitamos el precio para transformar a Autogas GLP su vehículo.

 

Instalación sistema Autogas GLP: 1850.00 €

 

-         El precio incluye:

o        Instalación (Mano de obra) completa.

o        Kit delantero y trasero (material).

o        Documentación necesaria para legalización ante ITV.

 

-         El precio no incluye:

o        IVA (21%)

o        Tasas ITV por reforma individualizada (importe aproximado: 40€ dependiendo de cada CCAA)

 

Estos precios son los recomendados a nuestra Red colaboradora de instaladores, los cuales podrán sufrir alguna pequeña variación en función al instalador elegido.

 

La transformación del vehículo quedará sujeta a la aprobación del taller instalador, pudiendo este solicitar una inspección del vehículo a transformar para confirmar la viabilidad de la instalación.

 

Para determinar el tamaño del depósito habría que tomar medidas sobre su vehículo.

 

Si tiene cualquier duda relacionada con el Autogas GLP estaremos encantados de atenderle vía mail o telefónicamente. De estar interesado póngase en contacto con nosotros para poder remitirle al taller más cercano a su localidad.

 

 

Solicitud de Presupuesto Transformación de vehículo

Datos de vehículo y persona de contacto:  

.

.

.

.

 

Marca honda
 

Modelo accord
 

Año 1999

 

Codigo o Tipo Motor (*) F20B6

 

Cilindrada 2000 ( cm3 )

 

Potencia147 (cv)

 

Nº de cilindros  4

 

 

Saludos

 

Si te han hecho el presupuesto es porque se puede, ten en cuenta que ese motor se siguió vendiendo cuando salió la euro 3, por lo tanto la cumple.


hola, yo transforme mi 2.4 hace unos meses, me lo hicieron en un taller de san martin de la vega en madrid, autogas madrid service, yo estoy contento con el trato, los encargados son gente muy profesional, y aunque los mecanicos no hablan ni papa de castellano, por el resultado puedo decir que son gente profesional.

el precio si tienen la homologacion para vuestro modelo y si vais varios andara por los 1200, ese precio dieron en el forocoches, a mi un poco mas por  q llege tarde al precio de grupo y no tenian la homolgacion para el 2.4, se encarecio algo, 1400 euros precio final, el iva lo pagó rajoy,

pondre  unas fotos, para q lo veais por si alguien tiene dudas,

el equipo es un elpigaz, funcionamiento bueno, algo peor q con gasolina, faltaria mas q fuera mejor q con gasolina, je je.   en frio, cuando hace frio sobre todo, los primeros minutos algun tironcillo si no tienes cuidado con el acelerador, luego no hay mucha diferencia, si un poco perdida de algo de nervio en general, pero bueno es un sistema para economizar no para ir a un circuito, consumo algo superior, a mi me lo progamaron 3 veces hasta que dieron con la progamcion optima, ahora me esta consumiendo entorno a 10 litros consumo mixto. un litro o litro y pico mas de lo q solia gastar. En viaje por autovia, lo mismo,  entorno a un litro mas,

todo esto es son primeras valoraciones, por que lleva pocos km instalado entorno a 8000, por lo q aun hay q hacer muchos km para sacar conclusiones, demomento estoy muy contento, tengo dos coches de gasolina, un audi y el honda, dado el precio de la gasolina, cada vez q le meto gas y no pasa de 35 euros el deposito,  me da una alegria, je je. y viceversa cuando lleno el audi.

 

 

El precio está muy bien, pero no deberías notar tantas diferencias con ir a gasolina, yo lo único que noto es el sonido a ralentí de los inyectores de vialle.

 

¿El tuyo es un 7th?



#587 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2013 - 16:36:54

btec, cuando dices que no te convence ¿a qué te refieres? ¿al precio o a otra cosa? 

 

Si has leído todo el hilo habrás visto que yo pregunté por el mío y me dijeron que no al ser del 99. Si es que sí en ese sitio, interesa el tema.



#588 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 06 junio 2013 - 20:17:39

btec, cuando dices que no te convence ¿a qué te refieres? ¿al precio o a otra cosa? 

 

Si has leído todo el hilo habrás visto que yo pregunté por el mío y me dijeron que no al ser del 99. Si es que sí en ese sitio, interesa el tema.

 

Hola saxon, Por eso mismo me ha entrado la duda. si se le puede montar GLP  o no ?

 

Estoy pensado en cambiar de coche , y he visto varios accords del 99 al 2002 a un precio tentador .

 

Estoy haciendo numeros para ver si es rentable la inversion ?

 

Saludos



#589 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 06 junio 2013 - 21:15:14

 

Si te han hecho el presupuesto es porque se puede, ten en cuenta que ese motor se siguió vendiendo cuando salió la euro 3, por lo tanto la cumple.


 

 

El precio está muy bien, pero no deberías notar tantas diferencias con ir a gasolina, yo lo único que noto es el sonido a ralentí de los inyectores de vialle.

 

¿El tuyo es un 7th?

 

pues si angel es un 7 restyling, y bueno el funcionamiento en general es bueno, a relenti suena incluso menos, lo de los tirones en frio es algo tirando a "sutil" pero pasa, he leido y es normal, sobre todo dependiendo de la temperatura a la q te programen q pase a gas, a mi me lo dejaron a 30º, a los q la verdad llega muy rapido, haciendo mucho frio es cuestion de un par de minutos, y si no hace frio, segundos, supongo q si lo pones a 40 o mas pues tarda mas pero menos posibilidades de q pueda dar algun tiron en baja, lo q si me comentaron q para gas hay q  tener mas cuidado con las bujias, q si no estan en muy buen estado no van bien, aunque para gasolina esten bien para gas pueden no estarlo, y bueno tengo pensado cambiarlas el conche tiene 110 000 km, y no las he cambiado, no se si puedan estar ya chungas, aunque a gasolina no me da esa impresion....

me comentaron q todo se puede tocar desde la progamacion, y q las centralitas son todcas las mismas, q puees quitar la de una marca y ponerla en un brc o la q sea y funciona, 

como dije me lo han progamado tres veces, la primera con la instalacion, me dijeron q era aproximada y q  hay  q volver a progamarlo a los 2000 km mas o menos, y asi fue, en la primera se encendia luz de sonda lambda, estaba muy pobre la mezcla, repro y subieron la mezcla,  esta vez gastaba como un harrier y tercera la actual, y bueno ya no he vuelto por q el coche funciona aceptablemente bien, la perdida de potencia q noto, no es mucha pero si q algun caballo se pierde, je je, segun he leido es normal asi como el aumento de consumo

de todas formas cuado cupla los 20000 a gas, si no pasa nada antes, me pasare para q me lo revisen y bueno si se puede mejorar algo, pues mejor q mejor
 



#590 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2013 - 22:05:00

 

Hola saxon, Por eso mismo me ha entrado la duda. si se le puede montar GLP  o no ?

 

Estoy pensado en cambiar de coche , y he visto varios accords del 99 al 2002 a un precio tentador .

 

Estoy haciendo numeros para ver si es rentable la inversion ?

 

Saludos

La semana que viene llamo a esta gente para ver si me dicen lo contrario que donde pregunté. Yo es que hago pocos kms y por eso tampoco insistí en el tema. Los de 7ª gen ya están a muy buen precio y esos es seguro que se puede instalar. Con 25 mil al año yo ni me lo pensaba, en un par d años ya se ha amortizado el gasto. Que te diga Ángel cuanto paga de impuesto municipal  :muere:



#591 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2013 - 22:02:27

Cuidado con el Rumano de San Martin de la Vega y no digo más. No me gusta un pelo los refritos que monta, no me convencen los ajustes ( ya he leído problemas en varios foros). No emite Factura, algo fundamental en una adaptación de este calibre, imprescindible para legalizar la instalación y meterla en el seguro. El precio que ofrece esta acorde con la calidad. Los precios están bastante estandarizados, pueden haber pequeñas diferencias, pero lo de este es de saldo, es mi opinión. Mirar distintos sitios, hay varios fabricantes punteros y fiables, luego es cuestión de matices, gustos y opiniones, pero la parte mas importante, ademas del equipo, es la instalación y su ajuste. Estoy en tramites de llegar a un acuerdo con un distribuidor de primera linea, para conseguir la mejor calidad con un buen precio. No me llevo nada en esto, simplemente pasaré el contacto a quien interese. Voy a dar este paso dado que tengo un trato personal y estoy viendo cosas raras con el boom del Autogas. Desde Tapatalk.

#592 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 junio 2013 - 09:49:38

Toledano, si tienes trato personal ya te agradezco que le consultes lo del CG9. A un compañero que tiene (o tenía) uno, ya le he visto preguntar por el GLP para instalarlo en un CR-Z que compró después, y creo recordar que también preguntó por el CG9 en su día y la respuesta fue negativa. De ahí que el presupuesto que a posteado btec me tenga algo intrigado. Si necesitas ficha técnica ya te la hago llegar. 

 

No es lo mismo preguntar en un sitio en el que has parado por casualidad, y después de diez días y dos llamadas por mi parte te respondan que no (que puedes pensar que están muy ocupados y no ponen demasiado interés) que te lo diga alguien que conoces y te lo va a decir con total claridad. En mi caso es que tampoco pensaba ahorrar nada, (con compensar el gasto me valía) de ahí que no me molestara en investigar más.

 

A ver si nos puedes hacer ese favor.



#593 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 junio 2013 - 10:37:16

Toledano, si tienes trato personal ya te agradezco que le consultes lo del CG9. A un compañero que tiene (o tenía) uno, ya le he visto preguntar por el GLP para instalarlo en un CR-Z que compró después, y creo recordar que también preguntó por el CG9 en su día y la respuesta fue negativa. De ahí que el presupuesto que a posteado btec me tenga algo intrigado. Si necesitas ficha técnica ya te la hago llegar. 

 

No es lo mismo preguntar en un sitio en el que has parado por casualidad, y después de diez días y dos llamadas por mi parte te respondan que no (que puedes pensar que están muy ocupados y no ponen demasiado interés) que te lo diga alguien que conoces y te lo va a decir con total claridad. En mi caso es que tampoco pensaba ahorrar nada, (con compensar el gasto me valía) de ahí que no me molestara en investigar más.

 

A ver si nos puedes hacer ese favor.

 

Yo ya lo dije hace tiempo para los que tengáis dudas de si se puede poner en vuestro coche, que solo tenéis que rellenar la solicitud de presupuesto en la página de bunet.



#594 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 junio 2013 - 10:56:53

Cuando tenga tiempo lo relleno Ángel, que además hay que tener la ficha técnica a mano para rellenar algunos campos. pero de momento ya veo un pequeño escollo en esta nota:

 

Nota: Se pueden homologar todos los vehículos transformados a glp matriculados a partir del año 2000 (Euro 3) condicionados al rango de potencia.

 

A partir del 2000 ya entiendo que no hace falta preguntar nada, el problema lo tenemos los de 1999.



#595 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 junio 2013 - 15:24:53

Toledano, si tienes trato personal ya te agradezco que le consultes lo del CG9. A un compañero que tiene (o tenía) uno, ya le he visto preguntar por el GLP para instalarlo en un CR-Z que compró después, y creo recordar que también preguntó por el CG9 en su día y la respuesta fue negativa. De ahí que el presupuesto que a posteado btec me tenga algo intrigado. Si necesitas ficha técnica ya te la hago llegar.

A partir de Euro3 sin problemas, pero si me pasas la ficha técnica consultamos ese modelo en concreto. Ponme un MP con la ficha


Desde Tapatalk.

#596 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 junio 2013 - 15:40:57

La semana que viene te la paso, que este finde toca Prelude. Gracias  :okk: 



#597 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2013 - 20:47:05

Dado que recibo mensajes de compañeros preguntándome por la adaptación a GLP, finalmente he hablado con el distribuidor que hizo mi adaptación.

Se trata del Distribuidor de GFi en Madrid, por casualidades cuando me interesé en la adaptación de mi coche estuve recabando información y solicitando presupuestos como todo el mundo y hablando con un amigo y excompañero de trabajo me dijo que ellos eran distribuidores de MTM, Fabricante de BRC y GFi y llevaban años montando los equipos. Evidentemente la garantía y seguridad que me ofrecían no me la ofrece ningún otro instalador. Me informé sobre las marcas y efectivamente son marcas punteras incluso entre las destacables.

Mi adaptación se hizo con la mejor atención que podría esperar en un taller de confianza de su red.

Los pequeños ajustes que surgen al principio me han sido atendidos con celeridad y precisión, mi coche está afinado como no creo se molesten en muchos sitios. Particularmente estoy muy satisfecho y contento con el equipo, el soporte, la atención y la garantía que me ofrecen. Mi instalación como cualquier otra tiene dos años de garantia, además de un seguro adicional por dos conceptos. 1700€ del equipo por accidente o robo. En caso de daños colaterales producidos por la adaptación en el vehiculo; 6000€ en coches nuevos o 3000€ en coches usados (con más de dos meses)

 

Por estas razones a quienes me han preguntado por privado les he dirigido a ellos sin más.

 

Acabo de tener una reunión para ver si podríamos dar un paso más y hemos llegado a un acuerdo que creo beneficiará a los foreros y al distribuidor para conseguir la mejor calidad y atención con un buen precio.

 

Mi gestión se va a limitar a recoger los datos de los interesados en la adaptación, Me mandáis un MP y os doy las indicaciones para pasarle la información al distribuidor para que confirmen la viabilidad de la conversión y el presupuesto que os remitirán ELLOS directamente. Básicamente será enviarle el nombre, teléfono, email y ficha técnica.

 

Por vuestra parte ganareis en trato, atención y precio ya que me han asegurado que tratarán de ajustar el precio a mis referidos en la medida de lo posible. Por su parte bien vale un pequeño esfuerzo con tal de captar clientes.

 

A mí me tenéis a vuestra disposición para atender las gestiones y dudas que pueda resolver, como hasta ahora. Mi beneficio por el momento no va a ser otro que la satisfacción de poner ambas partes en contacto y que saqueis un beneficio mutuo.



#598 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 junio 2013 - 23:16:29

Lo prometido es deuda:

 

http://www.youtube.c...h?v=L7Fs8aoYCV0



#599 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 junio 2013 - 19:19:16

Hola a todos

Despues de leer las 30 paginas del post aun tengo una duda.

Me gustarsaber si se puede instalar GLP a un accord CG9 2.0 DEL 99 , ya que hago 25000 al a


Es el mismo modelo que el de Saxon, he hecho la consulta a mi distribuidor con su ficha t飮ica y se puede hacer, tendrᮠque hacer una homologacispecifica, pero no hay problema, ellos lo gestionan todo.


Desde Tapatalk.

Editado por Toledano, 11 junio 2013 - 19:20:58.


#600 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 junio 2013 - 19:38:11

A la espera quedo de los detalles, pasar el CG9 a consumos de diésel es una gran noticia, ya no digamos para el que hace muchos kms. 

 

Gracias Toledano.  :chino:






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos