Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#761 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 diciembre 2013 - 20:24:22

y porque le dijiste que lo arrancaste con las pinzas  :uff: le hubieses dicho que te fallo sin mas y ya esta jaja. Aun asi yo reclamaria porque si nadie te dijo que no se podia arrancar con las pinzas, ni tienes un manual que lo diga no es culpa tuya, es culpa de ellos por no avisar.



#762 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:07:18

No le da tiempo a uno a pensarlo, vamos a ver qué pasa, el lunes me va a dejar otra centralita para que pruebe una semana si va bien.

#763 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 10 diciembre 2013 - 20:58:50

Que ha pasado,

sigue el fallo?

Como te dije en fc, el taller debería - ya que dices que la marca pasa de atenciones comerciales - tener un detalle.

Sólo por lo los paseos que te has dado hasta que dieron con la programación correcta...

 



#764 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2013 - 22:24:16

Pues nada ayer me puso la nueva y durante el día fue bien, pero me mosquea que sigue notándose una cierta vibración aunque en el ordenador no salga ningún fallo de inyección. Según él es normal. Yo sé que con gas siempre se ha notado algo, pero con gasolina no recuerdo que se notara salvo de vez en cuando por el compresor del clima, y recuerdo que en su día hice la prueba de poner una moneda en el motor a ver si se sostenía como en un vídeo que hizo uno en FC con un exeo, cosa que no conseguí, pero es que ahora viendo como vibra, aunque sea menos que con la otra centralita ni me lo plantearía. El miedo que tengo es que algo del motor (válvulas) haya quedado tocado.

 

A ver si hago un vídeo y alguien que tenga un 2.4 me lo puede corroborar.



#765 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2013 - 22:34:39

Yo tengo un 2.4, me escribes un privado y lo hago angel.



#766 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:09:31

Pues nada ayer me puso la nueva y durante el día fue bien, pero me mosquea que sigue notándose una cierta vibración aunque en el ordenador no salga ningún fallo de inyección. Según él es normal. Yo sé que con gas siempre se ha notado algo, pero con gasolina no recuerdo que se notara salvo de vez en cuando por el compresor del clima, y recuerdo que en su día hice la prueba de poner una moneda en el motor a ver si se sostenía como en un vídeo que hizo uno en FC con un exeo, cosa que no conseguí, pero es que ahora viendo como vibra, aunque sea menos que con la otra centralita ni me lo plantearía. El miedo que tengo es que algo del motor (válvulas) haya quedado tocado.

 

A ver si hago un vídeo y alguien que tenga un 2.4 me lo puede corroborar.

 

 

 

 

Quiero pensar que sea una obsesión tuya y no algo real.

No sé si es bueno o no que salga el fallo...si no sale tendrán que buscar y se descartará que sea de la centralita.

¿Pueden quedar las válvulas tocadas por algo así en tan poco tiempo?, pregunto desde la ignorancia.

A ver si FerK24Z3 puede sacarte de dudas



#767 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:39:34

 

Quiero pensar que sea una obsesión tuya y no algo real.

No sé si es bueno o no que salga el fallo...si no sale tendrán que buscar y se descartará que sea de la centralita.

¿Pueden quedar las válvulas tocadas por algo así en tan poco tiempo?, pregunto desde la ignorancia.

A ver si FerK24Z3 puede sacarte de dudas

 

 

Ojalá sea solo eso o al menos que sea algo sin importancia, yo la verdad que tampoco sé qué será peor, pero bueno.

 

El tema del fallo es que yo no sé si aunque el ordenador solo lo haya cantado ahora no lleve desde abril, que fue cuando lo de la batería, dando por saco y quizá provocando un daño, aunque la vibración en modo gasolina solo la he notado ahora, al menos de forma tan perceptible.

 

Yo desde mi propia ignorancia no hago más que comerme la cabeza, también para una vez que me he ido a lo caro me ha salido "delicadita" la cosa... :icon_sad:



#768 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 06:37:36

Yo puedo sacar de dudas por encima pero si le pasa algo mas que el video no diga poco puedo hacer... A lo mejor un reglaje de válvulas lo soluciona? A ver si algún mastermechanic como 4ngel nos pueden decir

#769 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2013 - 08:56:37

Le has cambiado las bujías alguna vez? Cuantos km tienen? Cuando un coche de gasolina da tirones lo primero que se le cambia son las bujías ya que es algo fácil y ya vas descartado cosas. Si se las cambias y sigue igual, le vuelves a poner las viejas y te guardas las nuevas ya que más tarde o más temprano te tocará cambiárselas como parte del mantenimiento del coche.



#770 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 10:46:58

Cuando me lo miró indiana las bujías no le parecieron que estuviesen mal, de todas formas consultó el precio por si me daba por cambiarlas antes de tiempo y resulta que valen una pasta las del 8th, creo que eran unos 30€ cada una. Sobre el reglaje de válvulas me comentó que si fuese algo de eso se notaría al andar y a taqués no le sonaba.



#771 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2013 - 11:29:16

Cuestan lo mismo que las del CL9 aunque no son exactamente iguales. Pero me extraña que Indi te diera un precio de 30 € por bujía (eso me suena a precio de concesionario). Búscalas tu mismo son estas:

 

NGK: ILZKR7B11GS

DENSO: SXU22HCR115

 

Las bujías con el gas sufren mucho más. Incluso hay coches que a la hora de transformarlos a GLP es muy recomendable cambiarle las bujías por unas con un grado térmico superior.

 


Editado por 4ngel, 11 diciembre 2013 - 11:30:04.


#772 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:25:19

En el primer sitio que he mirado, a 18,68 cada una. Sin haber buscao ni nada... asi que tienen que estar mas baratas 4ngel.



#773 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 16:32:47

Pues no sé lo mismo me estoy yo confundiendo y era menos el precio que me dijo, pero caras sé que comentó que eran al mirarlo. 



#774 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 20:16:40

No cogía el coche desde el lunes y ahora que he salido al poco me ha vuelto a salir el aviso de avería y se me ha puesto en modo protección, he parado el motor y al ir a arrancar le ha costado un huevo, he tenido que pisar el acelerador y ya lo he conseguido pero al momento se ha vuelto a poner en modo protección así que me he dado la vuelta.

 

Me cago en todo.



#775 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2013 - 21:03:39

Y cual es el fallo que te da?



#776 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 21:15:13

El de avería y luego empieza a salir el de VSA y TSA.

#777 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 diciembre 2013 - 21:55:46

eso ya. Pero que número de fallo da? Porque salga el de VSA y TSA no te preocupes, ya que aparecen porque al entrar en modo protección desconecta esos sistemas.



#778 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2013 - 22:13:30

Esos aparecían casi siempre aunque no pasase a modo protección, cuando se lo llevé a indiana esto es lo que le aparecía y que me imagino que seguirá saliendo:

 

DTC confirmados (permanente)

 

P0301 FALLO DE ENCENDIDO CILINDRO No.1

P0303 FALO DE ENCENDIDO CILINDRO No.3

p0300 FALLO DE ENCENDIDO ALEATORIO

 

DTC pendientes (temporal)

 

P0301 FALLO DE ENCENDIDO CILINDRO No.1


Editado por angel2.4i-vtec, 11 diciembre 2013 - 22:13:40.


#779 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 11 diciembre 2013 - 22:20:04

Si le desconectas el gas también falla? Lo digo porque igual está fallando la lectura de temperatura y está inyectando gas en frío, también es posible que sea lo que decíais de las bujías.

Enviado desde el S2

#780 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2013 - 22:38:43

Macho, que putada que yo tenga el coche en alemania, sino cambiabamos las bujias y todo entre mi coche y el tuyo y al final veríamos lo que falla...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos