Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jazz o Civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 13 junio 2012 - 18:01:01

Buenas a todo el mundo.

Grandes dudas:

- Tengo un Accord 2.2 y necesito para complementar un coche pequeño para ciudad con algún km de autovía, pocos kms/año y alguna salida ocasional. Que sea versátil para carga y/o dos sillas de peques.

--> Jazz confort o Jazz elegance CVT o Civic equivalente???

- Y segundo, concesionario donde comprarlo más económico???

Muchas gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2012 - 18:19:20

Sin duda el Jazz., y CVT, por supuesto. Yo he tenido Accord, Civic 2012 automatico ahora, y tenemos el Jazz CVT, con esos mismos recorridos, y lo tengo claro. Es más, he tenido un híbrido varios días y ese es mi coche para esos recorridos. El Civic 2012, del que os preparo una review, es un cochazo que ya permite viajes largos con 5 personas y maletero a tope, pero es menos ágil que el Jazz en ciudad, lugar donde este último es el rey, sin perder un ápice de habitabilidad con respecto al Civic, que ademas tiene una configuración visualmente más angosta en el interior.

Si te das prisa en mi conce venden un Jazz Híbrido a un precio cojonudo, en azul eléctrico precioso. Elegance, con techo panorámico. De gerencia, como nuevo y con pocos kms. Solo le falta que te regalen el Parrot MK9100 con la pantalla a juego del salpicadero azul y los sensores de parking traseros, imprescindibles en un urbanita. Estuve a punto de cambiarlo por el mío, pero dos coches en un año es una pasada....



#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 13 junio 2012 - 22:33:46

yo también te aconsejo el jazz, para ciudad son mejores y por dentro estan muy bien aprovechados...

#4 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 junio 2012 - 14:53:54

Sin duda el Jazz., y CVT, por supuesto. Yo he tenido Accord, Civic 2012 automatico ahora, y tenemos el Jazz CVT, con esos mismos recorridos, y lo tengo claro. Es más, he tenido un híbrido varios días y ese es mi coche para esos recorridos. El Civic 2012, del que os preparo una review, es un cochazo que ya permite viajes largos con 5 personas y maletero a tope, pero es menos ágil que el Jazz en ciudad, lugar donde este último es el rey, sin perder un ápice de habitabilidad con respecto al Civic, que ademas tiene una configuración visualmente más angosta en el interior.

Si te das prisa en mi conce venden un Jazz Híbrido a un precio cojonudo, en azul eléctrico precioso. Elegance, con techo panorámico. De gerencia, como nuevo y con pocos kms. Solo le falta que te regalen el Parrot MK9100 con la pantalla a juego del salpicadero azul y los sensores de parking traseros, imprescindibles en un urbanita. Estuve a punto de cambiarlo por el mío, pero dos coches en un año es una pasada....

Sin duda el Jazz., y CVT, por supuesto. Yo he tenido Accord, Civic 2012 automatico ahora, y tenemos el Jazz CVT, con esos mismos recorridos, y lo tengo claro. Es más, he tenido un híbrido varios días y ese es mi coche para esos recorridos. El Civic 2012, del que os preparo una review, es un cochazo que ya permite viajes largos con 5 personas y maletero a tope, pero es menos ágil que el Jazz en ciudad, lugar donde este último es el rey, sin perder un ápice de habitabilidad con respecto al Civic, que ademas tiene una configuración visualmente más angosta en el interior.

Si te das prisa en mi conce venden un Jazz Híbrido a un precio cojonudo, en azul eléctrico precioso. Elegance, con techo panorámico. De gerencia, como nuevo y con pocos kms. Solo le falta que te regalen el Parrot MK9100 con la pantalla a juego del salpicadero azul y los sensores de parking traseros, imprescindibles en un urbanita. Estuve a punto de cambiarlo por el mío, pero dos coches en un año es una pasada....


Dime tu conce ya, me has convencido en cuatro palabras con tu experiencia y si tenía dudas, lo del precio seguramente me mate.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos