Estoy casi de acuerdo con Indy: en autopista fuera límites; en autovía me lo pensaría, al menos en las de montaña (la autovía de Tolosa, en Gipuzkoa, es más lenta y peligrosa que la mayoría de las carreteras nacionales o provinciales).
Por cierto, se habla mucho de los radares franceses, pero en un viaje reciente a Italia, mis datos son:
a) Autopistas francesas: no ví policía en ningún momento (y me considero bueno en eso de detectar los coches camuflados, etc.), la mayoría de la gente va en torno a 130 km o algo más, pero son muchos los que sobrepasan el límite por bastante, como yo :-(
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Autopistas italianas: un camuflado, Fiat Punto azul oscuro, en lateral derecho, con el portón trasero levantado. En cuanto a las velocidades, algo más rápidos que en las francesas, sin exagerar
Conclusión tras unos 3500 km por Francia-Italia: joer, si en Francia han reducido mucho los accidentes gracias a la fuerte presión de radares..., ¿es que antes de endurecerlo no iba nadie por debajo del límite, o qué?
Las estadísticas se hacen a gusto de quien las paga, y así el número de accidentes baja fácil.
(Perdon por el tocho)
S2