Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Manos libres instalado?
Escrito 14 junio 2012 - 16:09:28
pues estas son mis dudas,gracias de antemano por las respuestas y espero haber sido claro.
Saludos!!!!
P.D.: Nunca he tenido un manos libres y soy un poco negao jeje
Escrito 14 junio 2012 - 20:46:35
Buenas, hace 1 mes me compre un Accord de segunda mano y me fije q encima del volante tiene un micro instalado, es un micro doble como los de Parrot Mki9000 q he visto por internet, es muy similar a este,por no decir q es ese. http://www.powermusi...0017&PGFLngID=2 Mi duda es que ¿si tengo un kit manos libres instalado como hago para averiguar a q sistema pertenece? no veo ningun soporte para un parrot (por ejemplo), ni ningun cable mas q el del micro q se mete por detras del volante y se pierde en su interior.¿Teniendo el micro tengo el sistema instalado?¿algun valenciano conoce un sitio donde me lo puedan decir? ya q lo tengo ¿porque no usarlo?
pues estas son mis dudas,gracias de antemano por las respuestas y espero haber sido claro.
Saludos!!!!
P.D.: Nunca he tenido un manos libres y soy un poco negao jeje
Audio Car, en C/ Guadalaviar, junto al rio, margen izquierda, entre C/ Sagunto y C/Visitación, a la derecha.
Salu22
Editado por JAM, 14 junio 2012 - 20:48:39.
Escrito 15 junio 2012 - 01:31:05
Escrito 16 junio 2012 - 19:01:21
yo tengo ese mismo parrot y también tiene un mando. Prueba a emparejar el teléfono con algún dispositivo.
Si engancha con alguno es que lo llevas puesto y si no, pues no hay parrot.
saludos
Escrito 16 junio 2012 - 19:07:24
hola,
yo tengo ese mismo parrot y también tiene un mando. Prueba a emparejar el teléfono con algún dispositivo.
Si engancha con alguno es que lo llevas puesto y si no, pues no hay parrot.
saludos
No se puede emparejar sin mando.
Salu22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta