S.o.S ? Se mojan los altavoces delanteros?
Escrito 14 junio 2012 - 16:37:46
saludos
Escrito 14 junio 2012 - 19:41:17

Escrito 14 junio 2012 - 21:28:10
Escrito 14 junio 2012 - 22:54:04
Escrito 15 junio 2012 - 02:59:11
Los lamelunas los puse nuevos hace 4 años y siempre duerme en garaje,quiero decir que en este sentido estan nuevecitos.Yo no creo que se pueda mojar tanto, a no ser que esté el lamelunas pasado, solo deberia entrar agua si bajas la ventanilla y para 3 veces al año que llueve, con no bajarla....
al final voy a tener que hacer la prueba del algodon desmontando el panel y lavar el coche con la karcher antes de montar los altavoces..^^El lamelunas no es estanco, puede dejar pasar cantidades ingentes de agua, por ejemplo con la manguera a presion, la puerta esta diseñada para actuar como un canal, podeis comprobarlo tapando los desagües que trae debajo y dandole con la pistola, se llenara como una pecera
no tienes puesto nada que los proteja? y cuanto hace que los montastes? no vistes ni rastro de oxido o manchas de agua etc?..yo tengo montados en un ej unos de 6,5 y hasta la fecha siguen funcionado y no hace mucho desmonte el panel y no vi nada raro
gracias por las respuestas ,sigo escuchando opiniones por si suena la flauta,aunque me veo montando un paraguas al altavoz
Editado por Kiriyama, 15 junio 2012 - 03:00:27.
Escrito 15 junio 2012 - 03:18:00

Escrito 15 junio 2012 - 11:40:48
jajajaja hombre de entrar agua por lo menos es agua limpiaClaro, yo lo que hago siempre que lavo el coche a presion, entretenerme en los lamelunas para limpiar el interior de la puerta

gracias
Escrito 15 junio 2012 - 16:30:45

Escrito 16 junio 2012 - 01:03:57
vaya...pues ya sois varios los que teneis o tuvisteis 16" o 16,5" y no protejisteis con nada y no ha habido problemas,aunque lo que dice touro también tiene mucho sentido,en fin sigo escuchando opinionesPues en el actual CRx no se lo que llevo, pero al primero que tuve le metí unos 16cm Infinity con un aro espaciador de DM y nunca tuve ningun problema, no estaban protejidos contra el agua y por aquel entonces llovia mil veces mas que en la actualidad
Escrito 16 junio 2012 - 02:39:49

Escrito 16 junio 2012 - 19:30:54
me a dicho -
Si se mojan un poco,pero no pasa nada,e incluso se reia al ver mi cara de preocupacion,
le e dicho : ¿Esto que es coña o que pasa?
y me dice que la mayoria de equipos que se montan mas grandes que los originales se mojan casi siempre algo pero que no pasa nada................la verdad esque me e quedado alucinado,
incluso en plan broma me dice ¿si quieres te vendo unos marinos para agua? que segun el a esos ya les puede llover ya pero que no son para montar en coches o no estan destinados para esta venta mas bien,porque poder se puede hacer, vamos que dice que si quiero me hace alguna especie de tejadillo pero que lo mas probable esque no evite que se mojen del todo y que podria tener algo de vibracion dependiendo lo que se ponga para parar el agua,me a dicho que lo peor es la humedad general a la que estan sometidos,que es lo que mas los deteriora,no se hasta que punto se debe estar tranquilo con estas palabras la verdad,pero a el lo veia mas tranquilo que un ocho respaldando su teoria sobre el agua

Como apunte decir que esta tienda/taller de audio lleva abierta mas de diez años y con vastante exito ademas.
a ver que os parece esta informacion jajaja...
saludos y buen fin de semana
Escrito 16 junio 2012 - 21:01:08
Escrito 17 junio 2012 - 12:24:40
Hombre de fastidiarse en dos años seria una gran P.....Es un altavoz, no le va a pasar nada y a las malas, de aquí a dos años los cambias, de hecho, seguramente te cambies antes de coche que de altavoces.

Descripcion traducida por google translator de el producto.
Grandes Pantallas marco del altavoz de poca profundidad
Incluye un par de 6-1/2 "deflectores redondos
Fabricado con una espuma resistente al agua
Crea un sello hermético, acústico detrás del altavoz para mejorar la calidad de sonido
Compresas y formas a la forma de la mayoría de las instalaciones
Reduce la vibración del panel
Mejora en gran medida el sonido y el rendimiento de los altavoces
Diseñado específicamente para los altavoces de 6-1/2 "
Poca profundidad de montaje
UPC: 6-1/2 "F Gran Ronda
Peso: 1
Distribuidor Autorizado de Internet
http://www.autotoys....5415#tabsanchor
He visto también por ebay unas carcasas de segunda mano para la parte trasera de los altavoces oem de 16cm,pero no se si seran lo suficiente como para montar 16,5 "de altavoz , por lo que me decantando por las carcasas de ``goma/espuma´´ mencionadas anteriormente,ademas se pueden amoldar perfectamente a cualquier coche y tienen de diferentes tamaños etc,también e visto en algun foro de U.S.A que dicen que gana algo de graves y calidad general el mismo altavoz al cerrarlos por detras con esto,creo que e dado con la clave

pongo un tutorial para que veais como queda mas o menos.
http://www.subarufor...245/index9.html
saludos y como siempre opiniones.
Editado por Kiriyama, 17 junio 2012 - 13:49:50.
Escrito 17 junio 2012 - 17:54:59

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos