Tiene muy buena pinta, y me gusta el color elegido. El interior está también muy bien, la tapicería tiene un diseño chulo.
Saludos!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambio de coche.
Comenzado por
panini
, 16 junio 2012 18:47:42
Escrito 20 junio 2012 - 10:05:27
Escrito 20 junio 2012 - 10:14:51
Coño que susto. Creí que habías cambiado el Accord por un Picanto.
Como utilitario está muy bien, además los coreanos cada vez son más bonitos. (a mi me tiene enamorao el Hyundai i40)
Como utilitario está muy bien, además los coreanos cada vez son más bonitos. (a mi me tiene enamorao el Hyundai i40)
Escrito 20 junio 2012 - 13:05:12
Vaya M - - - - - de coche que te has comprado. Y todos pensando en un modelo similar al Accord, tipo Optima. Si al final, casi acierto con lo de Berlingo.
Un Jazz de 2ª mano te habría hecho el mismo servicio y tienes coche para años.
PD: M(odelo)
Escrito 21 junio 2012 - 15:32:54
Si te fijas, en una de las fotos se ve una Belingo, también está por casa, una XTR Plus 110 que va como la seda, venga, como casi aciertas, para tí, en vez de caña, un corto de cerveza, 2º premio.Vaya M - - - - - de coche que te has comprado. Y todos pensando en un modelo similar al Accord, tipo Optima. Si al final, casi acierto con lo de Berlingo.
Editado por panini, 21 junio 2012 - 21:01:28.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta