Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Por fin puedo presentaros al pequeñin
Comenzado por
AlexTypeS
, 17 June 2012 10:13:13
Escrito 17 June 2012 - 10:13:13
Bueno pues como dije la semana pasada en mi presentación. Después de una semana de nervios y alguna tensión de ultima hora con la financiera que finalmente se resolvió bien, ayer por fin pude recoger mi precioso Type-S Tourer y que mejor para probar el nuevo juguete que hacerle 1.100km para volver de Barcelona a Ferrol donde me encuentro ahora mismo por motivos de trabajo (espero poder volver a mi querido Cádiz el día 29). La verdad que después del viaje solo puedo decir que cumple con creces las expectativas. Desde el primer momento que te montas, ya te das cuenta que es un coche hecho para viajar. No soy de viajar mucho y no me gusta estar tantas horas al volante pero ayer disfrute como un enano y ahora creo que me voy a dar una vuelta pero por carretera de montaña que ya tuve suficiente autopista ayer(por cierto vaya clavada en autopistas...). Hubo un par de detalles de la radio y el bluetooth que no me gustaron demasiado, por ejemplo lleve un lápiz lleno de música y no podía ver el listado completo de carpetas, tenía que pasar de una en una ¿No se puede ver el listado o pasarlas más rápido o seleccionar por ejemplo la carpeta 15 directamente sin pasar las 14 anteriores? y el bluetooth tengo que ver bien como configurarlo. ¿Se puede volcar la agenda del teléfono? Es que quería llamar a mi novia y claro llamar diciendo el número de teléfono... a mi novia o mis padres puede, pero a los amigos.... Bueno hoy me tocará leerme el libro gordo de petete y conocer más a fondo el bichito. Os dejo algunas fotos que saque ayer para que opineis que os parece. Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Escrito 17 June 2012 - 10:18:33
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros.
Escrito 17 June 2012 - 10:50:37
Que feo!!!......
ENHORABUENA!! Me encanta el tourer 8ª
ENHORABUENA!! Me encanta el tourer 8ª
Escrito 17 June 2012 - 11:18:11
Que lo disfrutes muchos años, muy bonito.
Prepara dinero para el lavadero, jajaj
Un saludo.
Prepara dinero para el lavadero, jajaj
Un saludo.
Escrito 17 June 2012 - 17:16:10
A tus preguntas:
- Que yo sepa no, pero puedes probar a pulsar en el número, pero en principio no
- No se puede volcar la agenda del teléfono: Sólo se puede hacer en los que llevan navegador de serie
La verdad es que ya se ha comentado muchas veces, que es lo que le falta al coche respecto al interior, se queda muy soso con la pantalla que tiene, y la imposibilidad de volcar la agenda es un desperdicio del manos libres.
Por el resto, el coche es una pasada.
Saludos.
- Que yo sepa no, pero puedes probar a pulsar en el número, pero en principio no
- No se puede volcar la agenda del teléfono: Sólo se puede hacer en los que llevan navegador de serie
La verdad es que ya se ha comentado muchas veces, que es lo que le falta al coche respecto al interior, se queda muy soso con la pantalla que tiene, y la imposibilidad de volcar la agenda es un desperdicio del manos libres.
Por el resto, el coche es una pasada.
Saludos.
Editado por mr.xkr, 17 June 2012 - 17:16:20.
Escrito 17 June 2012 - 18:21:44
Enhorabuena por ese pedazo de carro, lo tienes igual que yo en negro, solo que yo tengo el sedan. Salvo la pega de la agenda que te comenta mr.xkr , el coche es una maravilla.
Disfrutalo, estoy seguro que te va a dar muchas alegrias.
Saludos.
Disfrutalo, estoy seguro que te va a dar muchas alegrias.
Saludos.
Escrito 17 June 2012 - 18:36:34
Enhorabuena, me parece flipante el Tourer, y más aún el types S.. muy muy bonito, que lo disfrutes!.
Escrito 17 June 2012 - 18:39:37
ES UN CLON DEL MIO!!!!! enhorabuena, es cierto que el color es muy sucio, pero cuando esta limpio en mi opinión es el mas bonito, te aconsejo que no lo lleves a trenes de lavado, digamos que la pintura no es la de un ferrari, tiene tendencia a fácilmente rayarse, yo estuve viendo el mío en el concesionario que lo comprastes tu, los famosos M... pero no termine nada bien con ellos, pero eso es otra historia, yo al mío le hago mil kilómetros a la semana, y no me canso de conducirlo, es un coche para cruceros largos, y el paso por curva esta muy bien para ser un familiar, nuevamente felicidades.
Escrito 17 June 2012 - 23:36:05
Precioso, enhorabuena!!!! Me encanta en color negro, muy elegante y deportivo!!!
La agenda no la puedes volcar, como bien te dicen, pero si puedes (uno a uno) acumular hasta 40 números (creo recordar), y luego con decir el nombre de a quien quieres llamar ya te hace la llamada. (aunque a veces confunde nombres, y en vez de llamar a mi mujer quiere llamar a mi suegra
)
La agenda no la puedes volcar, como bien te dicen, pero si puedes (uno a uno) acumular hasta 40 números (creo recordar), y luego con decir el nombre de a quien quieres llamar ya te hace la llamada. (aunque a veces confunde nombres, y en vez de llamar a mi mujer quiere llamar a mi suegra
Escrito 18 June 2012 - 07:46:23
Menudo carrracooooooooooo!....
Escrito 18 June 2012 - 08:10:39
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo del manos libres si que es una pena, habrᠱue acostumbrarse. Aunque he estado mirando ya los navegadores OEM, pero bueno ya ver鮠Decir que ayer despu鳠de probar un poco el coche en montaude comprobar que es una delicia. Aunque llovbastante y no quise pasarme. Me ralle un poco cuando me salio dos veces el triᮧulo de advertencia pero despu鳠vi que era lo del vsa y me quede m᳠tranquilo. Lo probar頵n poco mejor cuando no llueva, lo cual es difl aqun Galicia. Bueno un saludo, y para Carba, te preguntar頤espu鳠algunas cosas del navegador en su post ya que veo que tu lo montaste y me interesa saber tu experiencia.
Enviado desde el inframundo con mi tostadora.
Enviado desde el inframundo con mi tostadora.
Escrito 18 June 2012 - 08:58:52
Si sale el triángulo es por el VSA, pero eso quiere decir que ya vas un poco pasado, o eso o es que vas demasiado pasado con los neumáticos muy nuevos. Hay que hacer el rodaje eh, y entrando el VSA no es un buen rodaje
Escrito 18 June 2012 - 12:23:46
Enhorabuena por el coche....a cuidarlo y disfrutarlo!!!
Escrito 18 June 2012 - 14:44:10
Muchas gracias pero el coche no es nuevo tiene ahora 12.500km si fuera nuevo no sería tan bestia, con estos km supongo que ya esta mas que rodado ¿no?Si sale el triángulo es por el VSA, pero eso quiere decir que ya vas un poco pasado, o eso o es que vas demasiado pasado con los neumáticos muy nuevos. Hay que hacer el rodaje eh, y entrando el VSA no es un buen rodaje
Escrito 18 June 2012 - 15:06:32
Buena máquina te has comprado!!!!!
Pena que tengamos tan mal tiempo estos días por Ferrol y no lo puedas estrenarlo y lucirlo como es debido. Si quieres aprovechar que estas por la zona para quedar y tomar algo avisa, que hacemos una miniquedada en un momento
Pena que tengamos tan mal tiempo estos días por Ferrol y no lo puedas estrenarlo y lucirlo como es debido. Si quieres aprovechar que estas por la zona para quedar y tomar algo avisa, que hacemos una miniquedada en un momento
Escrito 18 June 2012 - 16:17:49
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Y si, es cierto... la pantalla central (la de la radio, clima...) deja que desear. Por pedir hubiera preferido que fuera más grande y a color, pero todo no se puede tener jeje.
Precioso el carro, ahora a cuidarlo como se merece!
Saludos.
Y si, es cierto... la pantalla central (la de la radio, clima...) deja que desear. Por pedir hubiera preferido que fuera más grande y a color, pero todo no se puede tener jeje.
Precioso el carro, ahora a cuidarlo como se merece!
Saludos.
Escrito 18 June 2012 - 16:54:31
Enhorabuena!!
Eso del triangulillo aún no lo he visto. será que conduzco como un abuelillo...
Hale, a disfrutar del carraco!!!
Eso del triangulillo aún no lo he visto. será que conduzco como un abuelillo...
Hale, a disfrutar del carraco!!!
Escrito 18 June 2012 - 17:44:01
Yo para lo de la pantalla tengo de camino una cosa muy interesante, que como funcione va a ser un exitazo.
Escrito 18 June 2012 - 18:19:24
Enhorabuena por el coche!
Alex, sobre el tema de la musica, al menos usando el iPod si que me deja ir de una carpeta a otra o buscar una cancion, un artista...Lo hago usando la "ruleta grande", cuando esta reproduciendo la pulsas y desde ahi te vas moviendo.
Bueno lo hace casi siempre la copiloto porque sino ya me habria estrellado...jejeje
Que lo disfrutes!!
S2!!
Alex, sobre el tema de la musica, al menos usando el iPod si que me deja ir de una carpeta a otra o buscar una cancion, un artista...Lo hago usando la "ruleta grande", cuando esta reproduciendo la pulsas y desde ahi te vas moviendo.
Bueno lo hace casi siempre la copiloto porque sino ya me habria estrellado...jejeje
Que lo disfrutes!!
S2!!
Editado por brujimovil, 18 June 2012 - 18:20:10.
Escrito 18 June 2012 - 23:59:00
Yo para lo de la pantalla tengo de camino una cosa muy interesante, que como funcione va a ser un exitazo.
Soy todo ojos jejeje. Ya nos contarás!!!
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta