Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Moto segunda mano: Honda Varadero XL 125 ¿qué tal?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 June 2012 - 23:08:59

He visto un anuncio de esta moto, la verdad es que me parece muy interesante pero de cojerla sería mi primera moto y no se nada de este mundo, así que os pido consejo.

http://www.arpem.com...xl-125-v-i.html

La moto tiene 14000km y la vende por 2000€, aunque es del 2005 ¿qué os parece? ¿qué debo mirar antes de comprarla? ¿algún otro consejo?

Saludos!

Editado por mr.xkr, 17 June 2012 - 23:30:53.


#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 June 2012 - 09:12:16

Lo mejor, lo más fiable, durable y lo más parecido a una moto más grande en 125cc
Pasate por este foro: http://www.varadai.es/foro/
Aquí hace un tiempo el forero Destroyer vendía una muy interesante, ...hace casi un año ya:
http://clubhondaspir...e__hl__varadero
Fíjate en los extras que puedas necesitar, cúpula alta y quilla mejoran aerodinámica y estética, caballete facilita el mantenimiento, los escapes sólo mejoran el sonido, pero mucho, eso sí que sean homologados, lo importante que pueda justificar los mantenimientos y que lleve ruedas algo nuevas.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 18 June 2012 - 09:26:55.


#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 June 2012 - 10:11:57

Muchas gracias AnxKarbon, voy a preguntarle a Destroyer, aunque no se por donde vive, preguntaré.

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 June 2012 - 12:56:00

Cuanta más información busco de motos del estilo, todos acaban recomendado la Varadero, pero no por precio, pero si por el resto, y resulta que el precio es adsequible.

Le pregunté a Destroyer y lamentablemente ya la había vendido, me falta preguntar a un par de personas más en segunda mano.

Hay un par de ellos que tienen que tener los kilómetros falseados, puesto que con 5 años 900km... no me lo creo, debería hasta denunciarlos.

Bueno, sigo buscando una Varadero de 125, he visto una modelo 2008 por 3000€ y pocos kilómetros también, seguiré buscando.

Saludos.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 June 2012 - 16:20:35

Aquí te dejo otra, auqnue te pilla un poco lejos
http://www.mundoanun...1362288099.html

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 June 2012 - 17:31:19

Gracias Carba, si que me pilla lejos si :D

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 June 2012 - 00:12:10

Gracias Carba, si que me pilla lejos si :D

Hacemos una cosa. Si te interesa, quedamos en Burgos. Yo voy en autobús, y para volver a tu casa, tú vas en la moto y ya me encargo yo de llevarte el Type S.

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 June 2012 - 00:37:08

Pues la moto esa es muy fiaable. mucho creeme. y no gasta nada. Eso si...anda poco, para que nos vamos a engañar. Pero suficiente para moverse y aprender. Pesa bastante también.
Si quieres no tener problemas de fiabilidad y andar tranquilo....pillatela que no creo que te arrepientas.
La de destroyer iba de fábula....

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 June 2012 - 22:59:00

Pues estoy a punto de cerrar un trato de una Varadero Deluxe del 2008, pero falta que me cierren el precio y que los que han hecho mejores ofertas se retiren (lo cual es difícil), pero bueno, de ilusiones vivo. Sería como esta con el mismo color (esta no es, me queda demasiado lejos):

Imagen Enviada

Saludos!

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 June 2012 - 23:47:26

Pues ojalá te salga bien, porque la moto es preciosa!!!! Suerte

#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 June 2012 - 13:20:39

Por ahora ya la tengo apalabrada, a ver si esta semana consigo conducir alguna para irme acostumbrando, porque no he tocado ninguna moto de marchas en muuuucho tiempo, pero menos mal que tengo amigos que tienen moto que me pueden ayudar.

Saludos!

#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 June 2012 - 15:11:58

Yo estube a punto de comprarla nueva, pero al final la deseche por el precio tan elevado que tiene. Al final me decante or una Yamaha YBR 125 Custom. Va como un tiro, con un deposito de 12 litros me marco casi 500 km. A muchos les puede resultar fea, pero tiene un toque especial.
Tampoco se asemeja en nada a la Suzuki Bandit 650 que tuve XD Pero para la ciudad y dar unas rutillas tranquilo es mas que suficiente.
Yo creo que con la Varadero, tampoco te arepentiras, y si lo haces, te la cambio a pelo por mi YBR XD.

#13 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 June 2012 - 09:28:13

:D de la YBR solo dicen cosas bonitas, así que no se yo... http://www.ciao.es/O..._YBR125__676204

Mañana voy a recogerla, estaré por Mota del Cuervo, si alguien quiere quedar con nosotros a comer por allí, que avise.

Saludos!

#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 June 2012 - 15:29:04

La mia es el modelo Custom. Custom entre comillas XD.

Es del 2010 inyeccion. 6.000 km actualmente.

La Varadero me flipa exteriormente, pero creo que no anda mucho. (En estas motos, el peso es un handicap y la varadero lo tiene) La YBR tampoco es la la panacea en ese sentido, pero cruceros de 100 en llano los hace casi sin esfuerzo.

#15 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 July 2012 - 19:11:39

Es justo lo que dicen pero... son 125cc... la diferencia entre la que más ande y esta va a ser poca, me conformo con poder cojer la autovía hasta mi trabajo, que es de unos tristes 80km/h, y normalmente la gente los respeta, y la derecha suele estar libre.

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 July 2012 - 00:05:37

Cómprate un buen casco, eh míster!!! No escatimes en eso, vale?

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 July 2012 - 09:59:18

He comprado el Caberg Konda, que según opinión de conocidos e incluso muchas opiniones en internet dicen que es la mejor compra seguridad VS precio. Me salió por 199€ con Bluetooth, y en el test de reino unido le dan 5 estrellas, y son pocos cascos los que la consiguen, más aún siendo modular.

Imagen Enviada

Me falta todavía ahora la ropa y las botas, esto es lo que más me está rompiendo la cabeza, soy poco de comprar ropa, eso lo suele hacer mi madre o mi novia que son las expertas :sisi:

Por cierto, no he podido ir a recogerla por culpa de mi banco, no sabía que había un límite muy bajo para extracción en cajeros. Como siempre, los bancos tienen a su disposición nuestro dinero, y nosotros, somos los últimos tontos.

Bueno, no quiero agobiar con problemas personales, muchas gracias Carba por preocuparte!!

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 July 2012 - 11:42:15

Tú nunca agobias, míster!!! Estoy deseando ver las fotos de esa máquina. Estéticamente, me encanta la Varadero!!!! de otra cosa no sé, porque no entiendo nada de motos. Y el casco tiene una pinta excelente!!!

#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 August 2012 - 10:22:13

Primero de todo: ¡Gracias por los consejos y ayuda!

Venía a decir que ya llevo 1000km con la motillo y solo puedo decir maravillas, ¡me encanta! Subir a 12.000 rpm da un subidón -aunque no corra un pimiento-, pero se va de vicio.

Aquí una foto el día de comprarla -ese día le hice 400km y sin cansarme-:

Imagen Enviada

La uso para hacer recados, ir al centro e ir al trabajo (~10km), para los viajes largos tengo el Accord. Ya se puede decir que ha entrado a ser uno más de la familia.

Si algún día alguien -incluido tu Carba- se encapricha por una moto, le recomiendo antes ESTA MOT previa subirse a una de mayor cilindrada, no por nada, si no para aprender sin tener la mano en el corazón. Si hubiese empezado con una más pontente, probablemente ya estaría por el suelo, por lo de controlar el embrague; pero con esta moto, todo lo hace suave, así que creo que es la moto perfecta para empezar cuando uno ya tiene su edad, que yo ya tengo los 30 y, al menos, no me gustaría ir en una moto pequeña, esta moto al lado de cualquier otra 125... es un mounstruo. Solo hay que comparar, al lado la de 125 de un compañero de trabajo:

Imagen Enviada

Y como toque final, al arrancarla suena como una moto muy gorda. A medida que vas acelerando se empieza a notar que es una 125, pero aun así suena de vicio. Me encanta.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 16 August 2012 - 10:27:16.


#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 August 2012 - 14:13:03

Es preciosa!!!! Y te queda como anillo al dedo. Que punta de velocidad te da??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos