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de D15z6 a D16z6 (todo echo y funcionando)


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33 respuestas en este tema

#21 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 06 August 2012 - 19:12:51

buena mod y barata...me parece muy recomendable.

la verdad que notaras mejora....pero tanto como decir que ahora corre una burrada jaja...No lo digo para meterme contigo ni mucho menos, pero creo que al que le interese debe saber lo que es. Para no crear falsas esperanzas...no vaya a pensar que es montar eso y cambiar al cohete Saturno jeje, como dije arriba por ese precio es muy buena mod y una mejora que se nota.

otra cosa es un swap a un pata negra B o H...ahi si que se nota mas cambio, mas nervio y corre de verdad, pero cada uno hace lo que su bolsillo le permite, Animo y a seguir asi, buen trabajo :+:




yey te garantizo que con un ek3 con final drive 3.8, meterle un 4.2 de civic esi y encima con : colectores adm y esc de civic esi, arbol de levas y vtec de verdad mas la repro de centralita..................se nota.. jejejjejejej antes estaba a la altura de los tdi 110 mas o menos que ya corren un weboooo, ayer le pegue una adelantada a uno que le arranqué las chapitas.... jajajjaa ahora estoy a la altura de los tdi 140!!

pd: mi colega con un eg5, que me echó una manilla,,,,,su d16z6 no puede contra mi D15 jojjojojojojojojo!!

#22 4yan2kee3

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Escrito 07 August 2012 - 04:34:27

tu tienes un mb3 que es un d15z8 el mio es un un ek3 el d15z6. para el cambio de caja solo necesitas caja y arranque,ya esta.!!

vale con el arranque a que te refieres ????? FIERA

#23 yey

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Escrito 07 August 2012 - 11:13:30

jaja...ahora diras que esta a la altura de un ek4. Animo con el proyecto pero hay que ser un poco humildes...me parece que tu has visto demasiado fast & Furioust jeje...venga un saludo.

#24 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 07 August 2012 - 22:46:50

No te flipes yey q nadie a dicho nada de mas....
Lo de que este a la altura de un ek4, no creo q llegue,vaya,pero q corre mas q un eg5 oem,si porque esta probado...

El arranque me eefiero al.motor de arranque.

Pd: a final de mes voi a entrarlo a banco de pruebas, alli veremos numeros y entonces se vera todo mas detallado!!

Editado por Dani_vtec, 24 October 2013 - 22:53:52.


#25 yey

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Escrito 08 August 2012 - 07:24:01

En ningun caso me quiero meter contigo...sorry si es lo que parecia. pero no creo que un tdi 110cv corra un weboo...ahi que ser realistas y un 0-100 en 9 seg es una tortuga...aunque como te dije si que entiendo que es mucha diferencia de pasar del 1.5 de tu ek3 stock a lo que has hecho...en fin animo con el proyecto y sobretodo a disfrutarlo....no digo nada mas para no ensuciarte el post.

por cieto que repro llevas en el coche? a cuanto tienes puesto el vtec?...gracias un saludo.

#26 Dani_vtec

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Escrito 08 August 2012 - 11:55:16

En ningun caso me quiero meter contigo...sorry si es lo que parecia. pero no creo que un tdi 110cv corra un weboo...ahi que ser realistas y un 0-100 en 9 seg es una tortuga...aunque como te dije si que entiendo que es mucha diferencia de pasar del 1.5 de tu ek3 stock a lo que has hecho...en fin animo con el proyecto y sobretodo a disfrutarlo....no digo nada mas para no ensuciarte el post.

por cieto que repro llevas en el coche? a cuanto tienes puesto el vtec?...gracias un saludo.

ajajajajaaajjajaa, lo tomé a la ofensiva y saqué el escudo!!!

haber me vengo a referir que es un cambio grande porque siempre he llevado coches de alrededor de 100cv entonces si que ha dado un gran cambio,aparte eamos realistas,,los tdi de 100,110 etc van como balas para lo que son...........

pasar de un ek3 stock que es un 115cv pero que parece que lleve 90 o menos si no lo estrujas, a pasar a un ek3 que juraria esta dando mas de 130cv,,,hostias.... senota un weboo!!

la repro me la hizo un forero ajustandome un mapa de d16z6, me puso el launch control a 4350rpm shift light a 7500 y corte a 7800, la entrada del vtec la llevo a 4500 a pedal a fondo y a 4750 con media apertura de mariposa!!

tranquilo que no ensucias nada, todo sea por compratir experiencias!

#27 4yan2kee3

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Escrito 08 August 2012 - 16:25:39

hola es decir que no me vale solo con poner la s20 tengo que poner el motor de arranque de un ???????
no valdria solo con la caja s20???

#28 Dani_vtec

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Escrito 08 August 2012 - 18:04:47

tienes que poner la caja con su motor de arranque!! la caja si es de un civic eg5 civic esi,pues también pones el motor de arranque del esi!!!
pd: tema del embrague por si lo vas a cambiar,no montes el del esi, el embrague va segun el volante motor que lleves.
si llevas el oem, monta el embrague del d15,si cambias volante entonces si que cambia embrague!

#29 4yan2kee3

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Escrito 09 August 2012 - 00:53:45

Que problema puedo tener si monto solo la s20

#30 Dani_vtec

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Escrito 09 August 2012 - 10:14:58

Problema ninguno tio pero si no pones su motor de arranqur no vas a poder enchegar el coche!!!

#31 torreslaracha

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Escrito 13 March 2014 - 21:22:16

hola a todos,tengo un ma9,con motor d15z3,motor pa lo que entiendo mui parecido al d15z6/z8,que son los de tipo vtec-e.lo voy a desguazar y quedarm con el motor y querria saber si podria hacerle lo mismo que al d15z6.cambiando internals,colectores admision,escape,y centralita para subirle algunos caballos y ponerle vtec agresivo. :vtec2:

saludos a todos

 

 



#32 LeoDk

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Escrito 23 August 2014 - 17:31:25

Que problema puedo tener si monto solo la s20

Problemas en principio no tendrías que tener ninguno a no ser que la caja de cambio venga en mal estado que es muy raro. 
Parte positiva? El coche anda bastante mas que antes. 
Parte negativa? El coche gasta bastante mas que antes. 
Un saludo! 



#33 Dani_vtec

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Escrito 27 August 2014 - 00:02:30

La.pregunta es de 2012!!

#34 LeoDk

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Escrito 30 August 2014 - 20:40:23

Bueno, pero yo contesto por si a alguien le hace falta en un futuro. 






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