Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al dar el contacto

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 blinco1234

blinco1234

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 junio 2012 - 08:09:28

Hola, tengo un accord icdti 2.2 diesel del año 2007. Resulta que cuando le doy al contacto y sin llega a arrancar se escucha un ruido, como cuando abres una puerta oxidada, dura 1 segundo y sólo se oye una vez, si vuelves a dar al contacto no se escucha. Le he llevado al taller y allí se vuelven locos pues tienes que estar muy atento, pues hasta el día siguiente de usarlo no se vuelve a escuchar. Un mecánico me comentó a el le suena como si cargara algo del aire acondicionado pero que habría que esperar a que diera la cara. Pues así llevo ya 2 años. y no ni a mas ni a menos. A ver si alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias

#2 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 18 junio 2012 - 09:25:36

a mi me pasa si giro la llave despacio, es un relé que hace mal contacto,esta en los fusibles del interior.Si giro rapido no lo hace

#3 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 18 junio 2012 - 09:32:09

a mi me pasa si giro la llave despacio, es un relé que hace mal contacto,esta en los fusibles del interior.Si giro rapido no lo hace

Lo noto alguna vez. No le he dado mayor importancia.

#4 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 18 junio 2012 - 09:37:35

yo tampoco, un día cambie el relé ,pero el problema esta en la base y paso de meterme en liadas por un ruido que dura un segundo

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2012 - 11:38:04

A mi también me lo ha empezado a hacer, desde hace poco, aunque no siempre. Generalemente solo cuando arranco el coche frio por primera vez del día en el garaje, luego ya no lo hace. Parece como si procediera de la bomba del VSA.

Ya saldrá el sol`por Antequera ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 18 junio 2012 - 13:11:44.

#6 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 18 junio 2012 - 12:41:43

Yo oigo chirridos y son de los conductos de ventilacion, si cambio de salida frontal a saida por los pies, chirria.

#7 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 13:28:11

Hoy no me lo ha hecho, por ejemplo.

#8 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 18 junio 2012 - 15:22:10

En algun hilo leí que era algo del climatizador/ventilación, alguna "compuerta" o "valvula" que al abrir, por falta de lubricacion hacia ese ruido, creo recordar que alguien lo solucionó lubricando un poco.

#9 blinco1234

blinco1234

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 junio 2012 - 19:35:27

Este no es es ruido al que me refiero. Esto se produce al girar despacio la llave porque no se produce suficiente tensión de arranque. El ruido al que me refiero se parece más a una falta de lubricación, aunque no sé muy bien cómo solucionarlo.

#10 JOSE2012

JOSE2012

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi

Escrito 20 junio 2012 - 18:02:02

Al mío también le ocurre desde hace bastante tiempo, y como comentáis alguno, mas bien me parece a un ruido tipo "chasquido" de algún relé, y también sólo me ocurre al arrancar en frío el coche la primera vez.
Esperemos que quede en esto.

#11 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 junio 2012 - 19:02:11

A mi me lo ha dejado de hacer, no sé si incoscientemente giro más rápido la llave pero hace un año que no lo oigo.

#12 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 junio 2012 - 08:22:18

yo también lo tengo y para solucionarlo hay que desmontar todo el salpicadero, son los aire adores que al dar el contacto cambian de posición, a mi me lo dijeron en la honda, pero cuando me dijo que tenia que desmontar el salpicadero para engrasar le dije que no,por que tenia miedo de que si lo desmontaban todo me quedara otro ruido peor.

#13 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Escrito 24 junio 2012 - 10:18:14

yo también lo tengo y para solucionarlo hay que desmontar todo el salpicadero, son los aire adores que al dar el contacto cambian de posición, a mi me lo dijeron en la honda, pero cuando me dijo que tenia que desmontar el salpicadero para engrasar le dije que no,por que tenia miedo de que si lo desmontaban todo me quedara otro ruido peor.

Mi ruido no me parece de aireadores (ruido mecánico).

Me parece más a ruido eléctrico/electrónico, mal contacto, como dicen por aquí.

#14 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 junio 2012 - 10:25:49

Mi ruido no me parece de aireadores (ruido mecánico).

Me parece más a ruido eléctrico/electrónico, mal contacto, como dicen por aquí.

Es que estais hablando de dos ruidos diferentes:

Uno, como de una compuerta oxidada que tarda en accionarse. Que parece proviene de los aireadores.

Otro, electrico/electrónico de accionamiento defectuoso de un relé.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 24 junio 2012 - 11:03:34.

#15 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 junio 2012 - 19:57:22

A mi me hace los dos, y tan pancho oigan.

#16 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 junio 2012 - 21:14:21

yo me refería al que tiene blinco, el tullo pegui no se de que puede ser, es que el tema de los ruidos es difícil de encontrar, por que muchos ruidos se transmiten por todo el coche, y también difíciles de explicar,yo de momento no me arriesgo a que me lo quiten, si hubiera forma de quitarlo sin desmontar.

#17 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Escrito 24 junio 2012 - 23:14:03

Yo me refiero al eléctrico defectuoso de un relé, que dicen zalo1983 y JOSE2012.

Pero vamos, que no le doy la mayor importancia, lo hace muy poco. No lo he dicho en el taller, ni lo diré.

#18 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 junio 2012 - 12:11:33

Al mío. al dar el contacto, hace un ruído como de tripas cuando tienes hambre XD. Creo que son las trampillas del clima, porque además si dejas dado el contacto y mueves la ruedecilla del mando de la calefacción, se oye como un servo muy suave trabajando. Sólo se percibe en silencio total, en el garaje, como el coche esté encendido ya no lo oyes.

En mi otro coche, además de ese mismo ruido, se oye también como un ruido de líquido fluyendo durante un par de segundos. Supongo que será la bomba del combustible cebando el circuito.

#19 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 junio 2012 - 12:26:59

ese último ruido que esplicas es por falta de liquido regriferante XD me paso cuando lo cambie le faltava un poco, rellene na lo que le falta y listo y el primero de los arieadores sin tocar clima solo dando al contacto en ocasiones también me lo hace y que lo aga no le doy importancia jajaja

PD:En cosiones veo muerto..... :uff:

Editado por Angelillo9, 27 junio 2012 - 12:28:29.

#20 joseluac85

joseluac85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 junio 2012 - 16:34:24

el mio es de los aireadores , totalmente seguro mientras no rompan no me preocupa otra cosa bastante molesta a mi parecer de este coche es los turbo lags con el clima encendido pffff lo odio por lo demas perfecto un diesel super fino :-)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos