Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

configurar mando distancia

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 18 junio 2012 - 14:37:20

es posible configurar un mando a distancia del accord que sea de desguace de un modelo identico al mio?

#2 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 junio 2012 - 15:18:11

a la llave es posible codificar tanto la frecuencia para abrir y cerrar como el inmo por lo tanto es posible SI respecto a la llave... ahora si lo que quieres codicar tu llave para cualquier accord de desguace si se puede pero poca gente te lo sabria hacer, esque no entiendo bien la pregunta.

#3 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 19 junio 2012 - 11:28:14

Me dieron un mando de un coche como el mio en el desguace y lo que quiero es configurarlo para el mio pero en el concesionario me dicen que sólo me codifican el mando si se lo compro a ellos y son 200 pavos el mando y no estoy por la labor de gastarme tanta pasta en un mando para abrir las puertas ya que lo puedo abrir sin ningún problema con la llave. Pero es por comodidad.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.394 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2012 - 07:08:22

Vamos a ver. El. Ochenta no lo vas a poder arrancar ñoque la llave no te entrará. Puedes pillaste una cunera, tallar la llave como las otras de tu coche, trasplantarle el mando y la cápsula con el transponder (inmovilizador) y luego que tevla codifiquen en un concesionario en donde no haya un capullo como el que te has encontrado.
Si te vienes al mío te lo hacemos en un rato y te cobramos una horilla o menos. Unos 40 euros.....
El taller del Club creo que te lo hará también sin problemas, ya que tienen el HDS.

#5 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 11:34:08

Ok gracias pero creo k no lo has comprendido el mando del jacobino es sólo mando como el k traía el civic antiguo lleva la llave por un lado y el mando por otro k sólo sirve para abrir y cerrar las puertas.va por radio frecuencia y ya esta escrito primero abría k borrarlo y luego volverlo a escribir.

#6 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 16:49:46

up

#7 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 01 julio 2012 - 23:29:54

gracias a todas las respuestas ya lo consegui y sin meterlo en ningun programa solo hay que hechar una vista a los programas que cualquier taller puede tener en su poder si a alguien le interesa me manda un privado y explico como lo que no quiero es que a alguien igual de "paleto" que yo le cobren 50 euros por configurar un mando que son 3 minutos y cualquiera lo podemos hacer.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.394 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 15:58:50

Puedes postearlo aqu�i quieres!....

#9 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 18:54:15

venga vale yayo

lo unico te digo de donde sale como hacerlo y cuando pueda lo paso a pdf y lo subo a la seccion de bricos del censo de los accord 4, 5 y 6º ok?

por cierto es del autodata

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 julio 2012 - 19:47:05

Programación del transmisor de entrada sin llave

Almacenaje de los códigos del mando a distancia:
En la memoria del receptor de entrada sin llaves pueden programarse hasta tres códigos de mandos a distancia. (Si se almacena un cuarto código, se borrará el que se programó en primer lugar).

NOTA: Es importante mantener los límites de tiempo entre los pasos. Asegúrese de que están cerradas las puertas, el capó y el portón trasero.

1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
2. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
3. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
4. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
5. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
6. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
7. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
8. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
9. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
10. En un plazo de 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II). 11. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
12. Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse de nuevo el botón de cierre o de apertura del mando a distancia.
13. En un plazo de 10 segundos, oriente los mandos a distancia (hasta dos adicionales) cuyos códigos se quieren almacenar hacia el receptor y pulse el botón de apertura o cierre.
Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas después del almacenaje del código de cada mando a distancia.
14. Gire la llave de contacto a la posición OFF y retírela.
15. Confirme el funcionamiento correcto de los mandos a distancia.

Ojo. Esto que puse más arriba es para el 7ª generación.

Hoy mismo en el conce le programaron una llave adicional a un Jazz y si no es exactamente igual es muy parecido.

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 julio 2012 - 20:01:52

Luego se quejarán de que no hay clientes con el servicio que dan, vaya tela de concesionario que solo atiende si se lo compras a ellos nuevo :hacha: :facepalm:

#12 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 20:06:33

es imilar pero no me deja hacer un copia pega el autodata aver si lo hago luego y lo paso a pdf

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.394 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 23:01:24

:okk:

#14 DavidBCN74

DavidBCN74

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 febrero 2016 - 16:27:28

OS ha pasado que después de programar el mano, y que funcione correctamente, a los 30 minutos se desconfigura y ya no funciona? Puede que el mando esté mal?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

#15 insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

Escrito 06 febrero 2017 - 10:38:27

Revisa la pila del mando... no debería descodificarse...

#16 vistec

vistec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 27 diciembre 2022 - 19:22:11

Programación del transmisor de entrada sin llave

Almacenaje de los códigos del mando a distancia:
En la memoria del receptor de entrada sin llaves pueden programarse hasta tres códigos de mandos a distancia. (Si se almacena un cuarto código, se borrará el que se programó en primer lugar).

NOTA: Es importante mantener los límites de tiempo entre los pasos. Asegúrese de que están cerradas las puertas, el capó y el portón trasero.

1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
2. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
3. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
4. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
5. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
6. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
7. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
8. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
9. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
10. En un plazo de 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II). 11. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
12. Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse de nuevo el botón de cierre o de apertura del mando a distancia.
13. En un plazo de 10 segundos, oriente los mandos a distancia (hasta dos adicionales) cuyos códigos se quieren almacenar hacia el receptor y pulse el botón de apertura o cierre.
Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas después del almacenaje del código de cada mando a distancia.
14. Gire la llave de contacto a la posición OFF y retírela.
15. Confirme el funcionamiento correcto de los mandos a distancia.

Ojo. Esto que puse más arriba es para el 7ª generación.

Hoy mismo en el conce le programaron una llave adicional a un Jazz y si no es exactamente igual es muy parecido.

No me funcionó en mi accord 6 gen...

#17 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 diciembre 2022 - 13:03:53

No me funcionó en mi accord 6 gen...

Es que es para un VII

#18 vistec

vistec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 29 diciembre 2022 - 09:02:35

Es que es para un VII

SOLUCIONADO!

Tenía que reprogramarlo pero en un accord VI va diferente que el VII:

- Dejar una puerta abierta
- Switch llave al II
- Darle al botón LOCK del mando a distancia
- Switch llave al I (y no al 0)
- Volver al paso 2 y hacerlo cuatro veces en total y sonará un clack en el coche
- Cerrar la puerta, que todas estén cerradas
- Darle al botón LOCK del mando a distancia
- ya está!

Jejejej

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos