Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por ese pastón te podrías haber comprao un mercedes o un audi.

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 June 2012 - 17:14:27

Esa es la frase tipical que he estado escuchando este fin de semana al hacer la "presentación oficial" a varios de mis vecinos , que me habían visto con el coche y estaban loquitos por hacerme el interrogatorio . -_-

Que que marca era, que no la conocían, que cochazo, que bonito, vaya interior , que bien rematado :pound: ........................pero un audi, un mercedes.... :lol4: y ya con las pelotas hinchás tuve que explicarles el por qué de mi elección y ni por esas, que mercedes y audi son mejores por que sí de toda la vida y punto pelota. :facepalm:

Pues hale niños, mañana mismo me paso por Honda a devolver el Accord pa comprarme un C que si no no soy nadie.... :calvo:

#2 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 18 June 2012 - 17:39:08

Subnormales, Subnormales every where.
Imagen Enviada

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 June 2012 - 17:45:16

Calla calla, no les digais nada, que más exclusividad ;)

Hay gente que de coches, como yo de motos :D

#4 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 June 2012 - 17:48:15

Estoy seguro de que ninguno de los que te decían eso tienen un Mercedes o un Audi.

#5 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 18 June 2012 - 18:04:52

Eso es lo que suele decir el típico que no se entera de nada.
Yo tenía un compañero de trabajo con un Audi que se lo compró a la vez que yo y que el todo el día me andaba dando la brasa.
Hasta queeee...Le empezó a fallar el Audi más que una escopeta de fería :sisi: .
Hoy en día se cansó del Audi y se compró otro del grupo Vag y ¡¡Sorpresaaa!!, no para de entrar y salir del Taller.
Así queeee...Hay gente que no aprende.
Saludos.

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 June 2012 - 19:02:37

a palabras necias oidos sordos.....
;-)

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 June 2012 - 19:08:42

ahora mismo vag es la mayor basura que os podeis tirar a la cara lo unico decente los motores 130 - 100 - 1.9 como os ballais al 2.0 la aveis cagaos rompen culatas tienen problemas de engrase que no sabes su procedencia... cambian bomba aceite y sigen rompien pasaros pasaros por arevag 2.0 es todo un triunfo lo mejor es que lo tfsi estan partiendo todo menuda basura la estan liando parda los ingenieros de vag.

hace poco me encontre en el ascensor un vacino con su mujer y me dijo oye ahora que te pillo.. tu que me recomiendo un passat 2.0 a un accord 8º le dije si no quieres problemas comprate el accord el passat 2.0 no tengo tiempo ahora de expicartelo pero tienen problemas por todos lados desde el volante motor asta al engrase, me constesto que ya le dijeron que vag estaba dando problemas y yo creo que se fue convencido a su casa, haber si tengo suerte en dentro de poco veo un accord i-dtec por mi garaje jeeje

#8 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 June 2012 - 19:54:24

ahora mismo vag es la mayor basura que os podeis tirar a la cara lo unico decente los motores 130 - 100 - 1.9 como os ballais al 2.0 la aveis cagaos rompen culatas tienen problemas de engrase que no sabes su procedencia... cambian bomba aceite y sigen rompien pasaros pasaros por arevag 2.0 es todo un triunfo lo mejor es que lo tfsi estan partiendo todo menuda basura la estan liando parda los ingenieros de vag.

hace poco me encontre en el ascensor un vacino con su mujer y me dijo oye ahora que te pillo.. tu que me recomiendo un passat 2.0 a un accord 8º le dije si no quieres problemas comprate el accord el passat 2.0 no tengo tiempo ahora de expicartelo pero tienen problemas por todos lados desde el volante motor asta al engrase, me constesto que ya le dijeron que vag estaba dando problemas y yo creo que se fue convencido a su casa, haber si tengo suerte en dentro de poco veo un accord i-dtec por mi garaje jeeje

Angelillo macho, revisa un poco la ortografía, que sin afán de molestar, cuesta bastante interpretar lo escrito. No quiero molestar con esto, pero sugiero usar el "Word" si se puede, antes de enviar un mensaje. Ya sé que desde el teléfono es más difícil y que en teclado la "b" y la "v"" están muy juntas, pero por favor, releer un momentito lo escrito. Saludos.

#9 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 18 June 2012 - 19:54:30

Cuando me compré el mio, podía escoger entre BMW y Audi por tener un amigo que me podía conseguir muy buen precio, pero precisamente quien me podía conseguir ese precio trabaja en el Racc, y estan jartos de recoger coches de esas marcas tirados en la carretera (cierto hay que decir que se vende mas cantidad)
Hasta que se demuestre lo contrario, a fecha de hoy de ha podido demostrar que las marcas japonesas ganan en fiabilidad

#10 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 June 2012 - 20:44:07

No te preocupes, por ese tipo de comentarios hemos pasado muchos.

Disfruta de tu hyundai, que lo tienes muy bonito :sisi:

#11 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 18 June 2012 - 20:47:43

Hola,
mi jacobo 7ª 2.2i-ctdi de noviembre de 2007, el A4 2.0tdi de mi cuñado de mayo de 2008.
125000 kms uno y 110.000 el otro
Averías accord --> 36€ (las escobillas del limpia)
Averías a4 --> 1.800€

al cuñado lo llevé a la Honda cuando miró coche, pero "siempre he querido tener un bmw o audi". El otro día estaba un poco más abierto a otras marcas no-germanas.

#12 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 June 2012 - 21:58:23

Eso es porque nunca han probado un accord y no tienen conocimiento de la gran fiabilidad de Honda.
Dales una vuelta para que vean que gran coche as escogido, se quedaran impresionados.

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 June 2012 - 22:11:06

Pero... ¿por que no se pueden comprar MB's? ...... a mi me viene de perlas que rompan tanto...

Ademas, nosotros ganamos en exclusividad!!!

#14 Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 18 June 2012 - 22:24:22

Bueno, es que este pais es así, todo lo que no sea BMW o VAG parece que no existe. Ocurre lo mismo en política, parece que solo existen dos partidos, los dos fallan como escopetas de feria pero seguimos eligiendolos y así nos va...ignorancia le llaman.

#15 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 June 2012 - 22:51:14

A mi me han llegado a decir:

-. ¿Que tal de consumos va tu coche? porque me han dicho que el diésel de Hyundai gasta.....

.- Respuesta: por lo que me comentan los compañeros que tengo de honda spirit, gasta lo normal para lo que es el coche....pero yo no lo sé: primero porque tengo un Honda y segundo porque es gasolina...

.- Ah, perdon....¿y los dos tubos de escape se los has puesto tú?

.- Respuesta: no...en la fábrica en Japón...

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 June 2012 - 23:13:49

jjajajaajajajja ami un monton de veces también me an llegado a decir !ah¡ tienes un Hyundai pues no son muy buenos esos coches jajajajajajajjaja

#17 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 June 2012 - 23:59:18

Yo tengo un cuñado que piensa igual. El coche le apasiona....pero calro, no es un Audi...aunque me llegó a decir que se parecía bastante, lo cual es todo un elogio de su parte!!!

#18 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 19 June 2012 - 00:15:11

Termino de aparcar y salimos del coche. Se acerca un niño con el padre, diciendo marcas y de donde era cada una. Me hace ilu. Llegan al mío y el padre dice: Corea. Trollface!! :crazy:

Un aficionao a los coches tirao a la basura :hacha:

Ahora poneros en el lugar del que se compre un Hyundai de más de 300 cv...

Editado por Ceston, 19 June 2012 - 00:16:58.

#19 Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 19 June 2012 - 01:24:56

Si hay de todo, a mi un vecino me dijo que los coches japoneses son muy fiables, que le gustaban mucho. Decía que se quería comprar uno también, al año o así se compro un hyundai y va y me dice "mira al final me lo he comprado..." Le sonreí y ya está, es un viejo. Soy un fan de los Honda, coches y motos y he de reconocer que me da muchas veces por pensar en cambiármelo por un 328i o un tfsi. Locuras que me dan por ser un raro con coche de gasolina japonés.

Editado por Puskitas, 19 June 2012 - 01:26:35.

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,484 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 June 2012 - 07:39:49

Yo es que no estoy de acuerdo con la afirmación del título del tema. Glober, si a un Merche Clase C o Audi A4 le pones el mismo equipamiento que a tu EXE te cuestan más que tu ACCORD. Y aún así son coches más pequeños que el tuyo.

El Accord, al menos visualmente, está un poco por encima Clase C sin llegar a la E, de la A4, sin ser un A6, y de la Serie 3 de BMW, sin ser el mastodone que a mí me parece ya un Serie 5 de BMW.

Personalmente incluso a mí el Accord, que tiene una pinta IMPONENTE, con un diseño más innovador que el del A4 (los Audi me parecen todos iguales) o el de BMW, ME PARECE GRANDE. Por eso tengo un Civic.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos