Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por ese pastón te podrías haber comprao un mercedes o un audi.

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 20 junio 2012 - 15:02:22

Globber, si te sorprende la reacción de tus vecinos cuando mi padre compró el Terrano II en el año 94, madre mía lo que tuvo que oír: que si era caro, que si las piezas, etc.. y de aquella se fabricaba en Barcelona.

#42 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 junio 2012 - 17:24:54

En cierto modo es normal que la gente critique lo de otros, ya sabemos que es deporte nacional.

El coche es llamativo por dimensiones y diseño y la gente lo ve como un coche de categoría superior , tipo Clase E o serie 5, al decirles Honda pues lo asocian a Hyundai y coktel listo.... Hyundai enorme, caro y encima , chino..... ( que da igual Corea o Japón que todo lo asiático es Chino y por tanto malo).

Digo esto porque ya ha llegado a mis oidos que es que me ha tocao la loteria y me he comprao el tanque este... :blink: a ver si es verdad y me compro un chalete puñetas!!

PD. menos mal que no he empeñao los calzoncillos y me he comprao un jaguar XF que si no primo hermano de Botín.... :facepalm:

#43 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 junio 2012 - 23:17:11

como el arranque sin llave (utilísimo),

El zx de mi madre del 93 con el 1.9D tiene arranque sin llave, jajajaj

Mas que nada porque se le peto el bombin y simplemente se le puso un interruptor camuflado tipo el arranque del S2000 y tiraaaando jajaja.

Eso si hay que pasar la llave para que no se te bloquee el volante, sino arrancas y cuando giras clack y sigue recto.

#44 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2012 - 12:15:55

Aún me acuerdo al principio de tener el coche una jefa me dijo con tono de pitorreo "¿te has comprado un hyundai?".
El marido curra en una marca alemana y supongo que "algo" le diría porque ya no volvió a haber pitorreo con respecto al tema.

En mi garaje un vecino se agenció un passat 2.0 tdi al mismo tiempo que yo.
Se deshizo del mismo el año pasado y se agenció un C5.
Cuando le preguntas sobre el passat suelen aparecer los términos "poca fiabilidad", "pastón en reparaciones", "pesadilla" e "infierno" en sus comentarios.

También alguno con bmuves serie 3 (320d) se me lo quedan mirando.

Editado por garrafa, 02 julio 2012 - 09:32:38.

#45 brujimovil

brujimovil

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 junio 2012 - 18:31:59

Mi mujer muerde cuando alguien dice que si el coche es un Hyundai!!!jejeje

Yo del W solo puedo criticar lo carisimo que fue el mantenimiento,aunque también es verdad que me dió fallos.

El Accord hasta ahora va mas redondo que mi TAG.

S2!!

#46 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 junio 2012 - 19:01:31

garantia,fiabilidad,diseño,prestaciones, mejor motor diesel en 2010, motor gasolina irrompible, y lo mejor, por 10000€ menos, el doble de equipamiento, eso es lo que hay que decir a los catetos aprendices de todo y oficiales de nada.
patetico.
un saludo.

#47 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 30 junio 2012 - 19:54:39

Lo importante es estar contento con el coche, a la gente que le den.

#48 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 02 julio 2012 - 15:07:33

Yo cuando me preguntan solo digo una cosa, "a estas alturas (4,5 años) ya estaba pensando en cambiar el astra. con este ni me lo pienso"
Me sigue pareciendo bonito, sigue funcionando a la perfección, no da murga con pilotitos que se encienden, gasta lo necesario y nada más, aunque las revisiones sean caras.
Y a mi también me dijeron lo del Hyundai, dos poseedores de Skodas (bueno, vw) y no veas lo que les picó lo de Skoda...

#49 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 julio 2012 - 10:32:21

nuca vag podra decir lo mismo XD

Por cierto os aveis enterado del ulitmo e90 320D raja bloque motor con 100.000km XD

Editado por Angelillo9, 05 julio 2012 - 10:32:58.

#50 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 julio 2012 - 15:16:16

Yo creo que afirmar así, en conjunto, que BMW, Audi o Mercedes - benz son una mierda en fiabilidad es pasarse. Más bien se puede especificar modelos y motores y a partir de ahí comparar quien tiene mejor o peor fiablidad... Porque todos los coches fallan, algunos más y otros menos, pero todos fallan... Dicho esto esta claro que Honda es un referente de fiabillidad pero no por eso todo lo que no sea Honda es despreciable o una imbecilidad. De hecho, ¿por que no te puedes comprar un coche atendiendo más a razones emocionales que racionales? Por ejemplo, por diseño.

P.D. Los Dacia también son muy fiables...

lo mejor es que lo tfsi estan partiendo todo menuda basura la estan liando parda los ingenieros de vag.

Angelillo9, ¿a que te refieres que los TFSI están partiendo todo?

#51 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 julio 2012 - 17:55:29

Por cierto os aveis enterado del ulitmo e90 320D raja bloque motor con 100.000km XD

Lo siento, pero yo no entiendo lo que quieres decir. El teléfono es "traicionero" al escribir, pero esto es un foro, no una explosión de ideas. Saludos.

#52 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 julio 2012 - 18:33:13

Tus vecinos tienen razón Glober, por ese dinero te compras un Mercedes o un Audi, (eso sí, "pelao") Luego se te pone al lado en un semáforo cualquier compacto de marca generalista y resulta que te da un baño en equipamiento, pero bueno, ¿a quién le importa eso comparado con lo que vas a presumir frente a vecinos, familiares y amistades con el premium?

Yo solo entro en dar argumentos al que veo interesado en la marca o modelo pero tiene sus dudas y/o temores. Algo ha oído pero no las tiene todas consigo. Al resto ni caso, que piensen lo que quieren que me da lo mismo, salvo en el caso de familia directa.....: "¿va todo bien"...... "si, va todo bien, tranquilo, este coche lo tengo porque me da la gana, no te preocupes..."

#53 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 05 julio 2012 - 19:47:14

Lo siento, pero yo no entiendo lo que quieres decir. El teléfono es "traicionero" al escribir, pero esto es un foro, no una explosión de ideas. Saludos.

jomio que hay de traicion en decir verdades? que no entiendes enterate de la larga lista que de averias que hay con el motor 320d letra n47 y luego me cuentas que traicion hay en ese mensaje.

Yo creo que afirmar así, en conjunto, que BMW, Audi o Mercedes - benz son una mierda en fiabilidad es pasarse. Más bien se puede especificar modelos y motores y a partir de ahí comparar quien tiene mejor o peor fiablidad... Porque todos los coches fallan, algunos más y otros menos, pero todos fallan... Dicho esto esta claro que Honda es un referente de fiabillidad pero no por eso todo lo que no sea Honda es despreciable o una imbecilidad. De hecho, ¿por que no te puedes comprar un coche atendiendo más a razones emocionales que racionales? Por ejemplo, por diseño.

P.D. Los Dacia también son muy fiables...

Angelillo9, ¿a que te refieres que los TFSI están partiendo todo?

a que les sale la biela por el costao.

Editado por Angelillo9, 05 julio 2012 - 19:46:25.

#54 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2012 - 22:15:52

jomio que hay de traicion en decir verdades? que no entiendes enterate de la larga lista que de averias que hay con el motor 320d letra n47 y luego me cuentas que traicion hay en ese mensaje.

Se refiere a que no entiende el contenido del post, ya que quien lo escribe parece no saber hacerlo....

#55 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 julio 2012 - 22:24:04

Se refiere a que no entiende el contenido del post, ya que quien lo escribe parece no saber hacerlo....

Utilizando el google mobile traductor, lo que ha querido poner Angelillo9, creo que era ésto:

Núnca en Volkswagen Audi podrán decir lo mismo.

Por cierto, ¿os habeis enterado de que en el último (modelo) e90 320D (de BMW) se rajan los bloques de motor con 100.000 Km.?.
[Google mobile traductor mode off]

Salu22 ;)

Editado por JAM, 05 julio 2012 - 22:24:40.

#56 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2012 - 22:24:51

No nos pongamos tan tiquismiquis, que lo del BMW es el único que ha aparecido por el foro, supongo que irán apareciendo más con el tiempo, como los colectores del 7ª, de esto no se escapa nadie. El caso es... ¿se hará cargo BMW?...

#57 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 julio 2012 - 15:13:29

Pues no estoy de acuerdo, ¿en que te basas para afirmar eso tan categóricamente sobre los TFSI?

Editado por Antonio89, 06 julio 2012 - 15:14:05.

#58 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 julio 2012 - 18:40:58

No ponía en duda tus teorías, aunque no las comparta. Hablaba de la forma de escribir, cuesta entender lo que escribes. Aunque sea un foro, hay que intentar hacerse entender. Si no esto se va a parecer a "Foro Coches", con todos mis respetos.

Honda es muy muy fiable, pero comparemos el número de unidades que Honda vende del Acccord, que es de risa frente el número de A4, de serie 3, de Clase C y de muchas más firmas. La estadística funciona y por cada Accord al que se le rajan los colectores, hay mínimo diez veces más de coches de las competencia que fallan. Estadística pura y dura.

Aunque mi siguiente coche será seguramente Honda, no se puede decir dogmáticamente que el resto de firmas sean "peta-culatas", "salta-bielas", etc.Habrá casos reportados, pero no representan la totalidad ¿no? Hay que respetar al que toma otra decisión de compra, que puede que haya gente que sean más entendidos que nosotros en muchas cosas, y también de coches.

Saludos.

#59 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 00:35:59

mira marcas fiables a día de hoy...

hyundai - a día de hoy no hay queja
bmw - Ni el 1800cc ni el 2000d el resto parecen buenos no se oyen quejas
vag - esta liando una que flipas
subaru - el motor diesel boxer es la polla ademas lo teneis en rally
honda - 100% recomendable XD
mazda - no los conozco pero todo el mundo dicen que van de maravilla.
Renault - NPI
OPEL - NPI
Peugeot y citroen - solo los 2.0 hdi son buenos los gasofas ni idea.
Ford - son motores PSA lo mismo solo los 2.0 son buenos en diesel he

y creo que asta llego...

#60 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 julio 2012 - 06:11:28

Yo puedo opinar sobre el el 2.0 de BMW y va DE MARAVILLA. Por lo menos montado en un X1.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos