Por ese pastón te podrías haber comprao un mercedes o un audi.
Escrito 20 junio 2012 - 15:02:22
Escrito 20 junio 2012 - 17:24:54
El coche es llamativo por dimensiones y diseño y la gente lo ve como un coche de categoría superior , tipo Clase E o serie 5, al decirles Honda pues lo asocian a Hyundai y coktel listo.... Hyundai enorme, caro y encima , chino..... ( que da igual Corea o Japón que todo lo asiático es Chino y por tanto malo).
Digo esto porque ya ha llegado a mis oidos que es que me ha tocao la loteria y me he comprao el tanque este...

PD. menos mal que no he empeñao los calzoncillos y me he comprao un jaguar XF que si no primo hermano de Botín....

Escrito 20 junio 2012 - 23:17:11
como el arranque sin llave (utilísimo),
El zx de mi madre del 93 con el 1.9D tiene arranque sin llave, jajajaj
Mas que nada porque se le peto el bombin y simplemente se le puso un interruptor camuflado tipo el arranque del S2000 y tiraaaando jajaja.
Eso si hay que pasar la llave para que no se te bloquee el volante, sino arrancas y cuando giras clack y sigue recto.
Escrito 30 junio 2012 - 12:15:55
El marido curra en una marca alemana y supongo que "algo" le diría porque ya no volvió a haber pitorreo con respecto al tema.
En mi garaje un vecino se agenció un passat 2.0 tdi al mismo tiempo que yo.
Se deshizo del mismo el año pasado y se agenció un C5.
Cuando le preguntas sobre el passat suelen aparecer los términos "poca fiabilidad", "pastón en reparaciones", "pesadilla" e "infierno" en sus comentarios.
También alguno con bmuves serie 3 (320d) se me lo quedan mirando.
Editado por garrafa, 02 julio 2012 - 09:32:38.
Escrito 30 junio 2012 - 18:31:59
Yo del W solo puedo criticar lo carisimo que fue el mantenimiento,aunque también es verdad que me dió fallos.
El Accord hasta ahora va mas redondo que mi TAG.
S2!!
Escrito 30 junio 2012 - 19:01:31
patetico.
un saludo.
Escrito 30 junio 2012 - 19:54:39
Escrito 02 julio 2012 - 15:07:33
Me sigue pareciendo bonito, sigue funcionando a la perfección, no da murga con pilotitos que se encienden, gasta lo necesario y nada más, aunque las revisiones sean caras.
Y a mi también me dijeron lo del Hyundai, dos poseedores de Skodas (bueno, vw) y no veas lo que les picó lo de Skoda...
Escrito 05 julio 2012 - 10:32:21

Por cierto os aveis enterado del ulitmo e90 320D raja bloque motor con 100.000km

Editado por Angelillo9, 05 julio 2012 - 10:32:58.
Escrito 05 julio 2012 - 15:16:16
P.D. Los Dacia también son muy fiables...
lo mejor es que lo tfsi estan partiendo todo menuda basura la estan liando parda los ingenieros de vag.
Angelillo9, ¿a que te refieres que los TFSI están partiendo todo?
Escrito 05 julio 2012 - 17:55:29
nuca vag podra decir lo mismo
Por cierto os aveis enterado del ulitmo e90 320D raja bloque motor con 100.000km
Lo siento, pero yo no entiendo lo que quieres decir. El teléfono es "traicionero" al escribir, pero esto es un foro, no una explosión de ideas. Saludos.
Escrito 05 julio 2012 - 18:33:13
Yo solo entro en dar argumentos al que veo interesado en la marca o modelo pero tiene sus dudas y/o temores. Algo ha oído pero no las tiene todas consigo. Al resto ni caso, que piensen lo que quieren que me da lo mismo, salvo en el caso de familia directa.....: "¿va todo bien"...... "si, va todo bien, tranquilo, este coche lo tengo porque me da la gana, no te preocupes..."
Escrito 05 julio 2012 - 19:47:14
Lo siento, pero yo no entiendo lo que quieres decir. El teléfono es "traicionero" al escribir, pero esto es un foro, no una explosión de ideas. Saludos.
jomio que hay de traicion en decir verdades? que no entiendes enterate de la larga lista que de averias que hay con el motor 320d letra n47 y luego me cuentas que traicion hay en ese mensaje.
Yo creo que afirmar así, en conjunto, que BMW, Audi o Mercedes - benz son una mierda en fiabilidad es pasarse. Más bien se puede especificar modelos y motores y a partir de ahí comparar quien tiene mejor o peor fiablidad... Porque todos los coches fallan, algunos más y otros menos, pero todos fallan... Dicho esto esta claro que Honda es un referente de fiabillidad pero no por eso todo lo que no sea Honda es despreciable o una imbecilidad. De hecho, ¿por que no te puedes comprar un coche atendiendo más a razones emocionales que racionales? Por ejemplo, por diseño.
P.D. Los Dacia también son muy fiables...
Angelillo9, ¿a que te refieres que los TFSI están partiendo todo?
a que les sale la biela por el costao.
Editado por Angelillo9, 05 julio 2012 - 19:46:25.
Escrito 05 julio 2012 - 22:15:52
jomio que hay de traicion en decir verdades? que no entiendes enterate de la larga lista que de averias que hay con el motor 320d letra n47 y luego me cuentas que traicion hay en ese mensaje.
Se refiere a que no entiende el contenido del post, ya que quien lo escribe parece no saber hacerlo....
Escrito 05 julio 2012 - 22:24:04
nuca vag podra decir lo mismo
Se refiere a que no entiende el contenido del post, ya que quien lo escribe parece no saber hacerlo....
Utilizando el google mobile traductor, lo que ha querido poner Angelillo9, creo que era ésto:
Núnca en Volkswagen Audi podrán decir lo mismo.
Por cierto, ¿os habeis enterado de que en el último (modelo) e90 320D (de BMW) se rajan los bloques de motor con 100.000 Km.?.
[Google mobile traductor mode off]
Salu22

Editado por JAM, 05 julio 2012 - 22:24:40.
Escrito 05 julio 2012 - 22:24:51
Escrito 06 julio 2012 - 15:13:29
Pues no estoy de acuerdo, ¿en que te basas para afirmar eso tan categóricamente sobre los TFSI?
Editado por Antonio89, 06 julio 2012 - 15:14:05.
Escrito 06 julio 2012 - 18:40:58
No ponía en duda tus teorías, aunque no las comparta. Hablaba de la forma de escribir, cuesta entender lo que escribes. Aunque sea un foro, hay que intentar hacerse entender. Si no esto se va a parecer a "Foro Coches", con todos mis respetos.
Honda es muy muy fiable, pero comparemos el número de unidades que Honda vende del Acccord, que es de risa frente el número de A4, de serie 3, de Clase C y de muchas más firmas. La estadística funciona y por cada Accord al que se le rajan los colectores, hay mínimo diez veces más de coches de las competencia que fallan. Estadística pura y dura.
Aunque mi siguiente coche será seguramente Honda, no se puede decir dogmáticamente que el resto de firmas sean "peta-culatas", "salta-bielas", etc.Habrá casos reportados, pero no representan la totalidad ¿no? Hay que respetar al que toma otra decisión de compra, que puede que haya gente que sean más entendidos que nosotros en muchas cosas, y también de coches.
Saludos.
Escrito 07 julio 2012 - 00:35:59
hyundai - a día de hoy no hay queja
bmw - Ni el 1800cc ni el 2000d el resto parecen buenos no se oyen quejas
vag - esta liando una que flipas
subaru - el motor diesel boxer es la polla ademas lo teneis en rally
honda - 100% recomendable

mazda - no los conozco pero todo el mundo dicen que van de maravilla.
Renault - NPI
OPEL - NPI
Peugeot y citroen - solo los 2.0 hdi son buenos los gasofas ni idea.
Ford - son motores PSA lo mismo solo los 2.0 son buenos en diesel he
y creo que asta llego...
Escrito 07 julio 2012 - 06:11:28
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos