Por ese pastón te podrías haber comprao un mercedes o un audi.
Comenzado por
Glober
, 18 June 2012 17:14:27
81 respuestas en este tema
Escrito 09 July 2012 - 20:09:31
Por si acaso, estas marcas que estamos comentando no pasan de los 2 años de garantía...... y pasado ese tiempo te las apañas tu con el coche y sus posibles averías.

Escrito 12 July 2012 - 16:18:31
Hablando de coches con un amigo y su hijo,me decía que si el BMW y tal y cual,les monto en el Jacobo y les llevo por la subida del Caloco,"joer como tira!!!" decía el hijo.Doy la vuelta y se lo dejo ,para que lo pruebe"joer,parece un F1,como se agarra"!!!!"vá muy
fino"!!!,bajando el Caloco detrás de un BMW,veímos como bailaba la samba en la curva,mientras él sólo movía el volante un poco,
¿ves la diferencia entre una máquina y un producto de la publicidad?.
Se quedó alucinado de lo cómodo y fácil de llevar,incluso en curvas didíciles.El padre me dijo que si lo vendo algún día se lo diga a él primero.Real como la vida misma.Saludos.
fino"!!!,bajando el Caloco detrás de un BMW,veímos como bailaba la samba en la curva,mientras él sólo movía el volante un poco,
¿ves la diferencia entre una máquina y un producto de la publicidad?.
Se quedó alucinado de lo cómodo y fácil de llevar,incluso en curvas didíciles.El padre me dijo que si lo vendo algún día se lo diga a él primero.Real como la vida misma.Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos