Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs ALFA GT

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 11 julio 2005 - 22:40:57

El coche va de cine,contacto,checkengine,se apaga y a correr.Salu2.

Ver mensaje

Tio... me acaba de interesar mogollón esto que has puesto ahora.... si no te he entendido mal, tienes un supresor de DON SILENCIOSO (roar), no ¿?¿?¿?

Y me dices que ha sido ponerlo, y sin más historias ni nada, no te da ningún fallo ??????

Si es así... creo que en vez de poner sólo intermedio y final... pondré también. el supre, jejeje.

Gracias por la respuesta ;)

#22 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 12 julio 2005 - 22:02:34

Imagen Enviada
Has entendido bien,llevo un supre de ROAR,de hecho es el primero que fabricaron para CTR.se corto el cata a la altura del tubo que baja de colectores(va soldado),se fabrico un acople para poder unirlos,se monto en el coche y hasta ahora,llevo 4000 km con el y ni un problema.
el silencioso final también es de ellos,llegar y colocar,no hubo que ajustar nada.Esta justo en el limite para ITV 73,1 db.Si tienes alguna duda mas...?y te puedo ayudar.
SALU2.
Imagen EnviadaImagen Enviada

#23 borod15z6

borod15z6

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 12 julio 2005 - 22:52:51

racer es que no se escribir mu bien que digamos

me cuesta esto del teclado

jajaja

#24 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes

Escrito 12 julio 2005 - 22:57:33

Muchisísisisisisisimas gracias por la info. La verdad es que siempre he sido un aférrimo defensor de Don Silencioso (más que nada porque la fábrica está a menos de 50 km de mi casa, jejejeje), pero hasta ahora pensaba en ponerle sólo el intermedio y el final (por cierto, yo supongo que le pondré el de 2 salidas redondas ;) ). Pero visto que a ti no te ha dado ningún problema, pues supongo que me animaré a meterle el supresor también, jejejeje.

Ya abusando de tu paciencia, sólo un par de preguntas más:

¿has notado algo de ganancia con el supresor?
¿Que tal a nivel de sonido?.... yo tengo un amigo que tiene puestos también supresor, intermedio y final de Don Si en un 206 GTi ... y la verdad es que cuando va caliente al soltar gas incluso petardea. No es que me disguste, al contrario... pero me gustaría saber de primera mano como suena un DonSi en un CTR.. pues por aquí toda la gente conocida que lleva esos escapes los llevan en 206, Saxos, Clios.....

Gracias por las respuestas :)

#25 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 julio 2005 - 15:05:51

Ganar ha tenido que ganar pero la verdad es que es poco y no lo he notado (-5cv es imperceptible).A nivel sonoro es una pasada mucha gente me dice que suena de pm el coche.Estoy preparando un video del coche,espero tenerlo antes de que acabe esta semana y podras comprovar tu mismo como suena,por que ya sabes que para gustos......

#26 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes

Escrito 13 julio 2005 - 21:48:55

Muchas gracias nuevamente, Redline..... y espero ansioso el vídeo, jeje.

Un saludete !!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos