Llevo sin escribir por aquí un montón de tiempo aunque entro casi todos los días para leeros, así que aprovecho la ocasión para saludaros a todos.
Quería compartir con vosotros el que es en mi opinión la primera "avería" de mi coche.
Es un accord del 2003, 2.0 sport con 192550 Kms, y durante todo este tiempo las únicas piezas que se han estropeado y he tenido que cambiar han sido, el motor de la ventanilla y el actuador del cierre de la puerta del piloto (todas fuera de la garantía).... hasta el viernes pasado, que cuando volvía de vacaciones de Málaga, justo al entrar en Madrid (menos mal) se encendió el testigo del cuadro que indica un mal funcionamiento en los sensores de gases de escape (o algo así, ya no recuerdo exactamente).
Como indica el manual, apagué el coche y volví a arrancarlo para comprobar si el testigo no volvía a encenderse, pero no fue así, y desde entonces ya no se apaga.
Esta tarde me acercaré al taller de CSH Racing para que comprueben que puede estar fallando, espero que no me den un susto muy grande.
Saludos

Iniciar sesión
Crear una cuenta