Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite para el "Sporty"¿?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 19 junio 2012 - 10:17:58

Muy buenas, ando buscando el aceite que recomiendan en la casa (Esso Ultron 5-40) pero en varios sitios me han asegurado que ya no existe dicha marca como tal. Tras darme por vencido he decidido optar por otro equivalente pero...¿que aconsejais desde aqui? Mobil? Total?
Añadir que también he buscado Motul 8100 sin demasiado exito, en mi ciudad(Malaga) parece complicado conseguirlo.

En fin, espero opiniones. Gracias de antemano!!


#2 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 20 junio 2012 - 08:18:26

Gracias, no sé qué haría sin vosotros...

#3 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 20 junio 2012 - 11:28:29

prueba a contactar con algun distribuidor que ellos traen aceites a muy buen precio con filtro y todo, yo el último que eche fue motul 8100 5w40 y la verdad es que me salio bien y a muy buen precio, se lo coji a kike de kdperformance, aunque yo llevo un b16, pero me imagino que en el tuyo ira bien también.

Si hace mucho calor es mejor 10w40.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2012 - 13:05:28

No derroches dinero en aceites, bueno más que en aceites en "marcas" de aceites, usa cualquiera recomendado en cuanto a viscosidad.
Si vives en Málaga un 10W40 va sobrado, cualquier semisintético cumpe a la perfección, fíjate en la etiqueta y que cumpla la especificación del fabricante.

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 20 junio 2012 - 13:10:28

prueba a contactar con algun distribuidor que ellos traen aceites a muy buen precio con filtro y todo, yo el último que eche fue motul 8100 5w40 y la verdad es que me salio bien y a muy buen precio, se lo coji a kike de kdperformance, aunque yo llevo un b16, pero me imagino que en el tuyo ira bien también.

Si hace mucho calor es mejor 10w40.


Muchas gracias por tu respuesta :)
El 8100 de Motul tiene muy buena pinta y fama, aunque según tengo entendido es un aceite "bastante en condiciones" para pegarle carreritas al coche, cosa que no suelo hacer por lo que sería un desperdicio. No obstante supongo que obtaré por algo de calidad pero adaptado a mi bolsillo y conducción, quizás un Mobil 1.

Gracias de nuevo compañero!!!

No derroches dinero en aceites, bueno más que en aceites en "marcas" de aceites, usa cualquiera recomendado en cuanto a viscosidad.
Si vives en Málaga un 10W40 va sobrado, cualquier semisintético cumpe a la perfección, fíjate en la etiqueta y que cumpla la especificación del fabricante.


Sí, jeje, justo le decía eso mismo al forero anterior. Puesto que el aceite es "la vida del motor" me decantaré por algo decente pero, como dices, sin derrochar en algo a lo que no sacaré partido. De todos modos mantendré la viscosidad actual (5w40) puesto que la diferencia de precio no me parece demasiado sustancial.
Gracias a ti también :)

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2012 - 13:11:54

ok :D
Con el Mobil 1 aciertas seguro ;)

#7 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 junio 2012 - 13:25:13

Buenas... Ya que estais tratando el tema... Que os parece la marca Castrol?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos