
cg9 euro2 o euro3?
#1
Escrito 19 junio 2012 - 19:25:52
#2
Escrito 19 junio 2012 - 20:20:24

#3
Escrito 19 junio 2012 - 20:27:52

#4
Escrito 19 junio 2012 - 23:31:57
"La potencia máxima de este motor es 154 CV (113 kW) a 5.700 rpm y el par máximo —no muy alto para su cilindrada— 203 Nm a 4.700 rpm. Este motor no cumple todavía la norma Euro 4 de emisiones."
#5
Escrito 19 junio 2012 - 23:44:08
Editado por alecuba16, 19 junio 2012 - 23:44:45.
#6
Escrito 19 junio 2012 - 23:48:12
Joer, dicen que no tiene un par muy alto para su cilindrada. Tiene menos par el mío y es de hace un año!!!Serán Euro 3 casi seguro. Esto dicen del 2.3 en km77 en enero de 2001:
"La potencia máxima de este motor es 154 CV (113 kW) a 5.700 rpm y el par máximo —no muy alto para su cilindrada— 203 Nm a 4.700 rpm. Este motor no cumple todavía la norma Euro 4 de emisiones."
#7
Escrito 20 junio 2012 - 09:48:45
Joer, dicen que no tiene un par muy alto para su cilindrada. Tiene menos par el mío y es de hace un año!!!
El que escribio esa revista no tendria mucha idea y lo estaria comparando a un diesel o TDI o TFSI...es para no comprarla mas, como para comentar eso, actualmente 200NM para un 2.0L es un buen numero, los 2.0 que rondan 150cv tienen igual o menor.
Sin irmos mas lejos los 2.0 N/A de VAG de entre 130-150cv tienen a lo sumo el mejor de todos 200NM, lo normal es 180NM.
Entonces para dicha revista mi 130cv de 140NM ni se mueve

Este motor siendo "sencillo" 2.0 Sohc vtec está muy logrado la potencia,par vs rpm's vs complejidad mecanica.
A mi me recuerda a los d16z6 pero en grande.

vs un FSI de vag:

Editado por alecuba16, 20 junio 2012 - 10:00:10.
#8
Escrito 20 junio 2012 - 11:29:12
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