Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio cd en guantera central 7ª

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jcompact

jcompact

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 junio 2012 - 01:28:18

Echadme un cable que me estoy volviendo loco con el buscador y no encuentro nada.... :buaa:

Me suena haber visto que alguien montó un radio cd en la guantera original central con tapa de la siguiente foto, manteniendo la tapa.

Imagen Enviada

¿Cabe ahí dentro un radio cd? (aunque sea haciéndole alguna modificación)

y otra pregunta:

¿Existe dicha guantera con el acabado de fibra (como en los sport)?

Gracias!!

Editado por jcompact, 20 junio 2012 - 15:26:54.

#2 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2012 - 08:04:33

Usa el buscador, para eso está.
Por Ebay hay varias
Imagen Enviada
Esta es 1 DIN y es la que he comprado yo para poner los relojes, la compre aqui http://www.autotoys....ductid=694#tabs
Bien sencillo, quitar los 5 tornilos que sujetan la original, quitar la guantera y poner esta.

#3 jcompact

jcompact

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 15:17:28

Usa el buscador, para eso está.
Por Ebay hay varias
Imagen Enviada
Esta es 1 DIN y es la que he comprado yo para poner los relojes, la compre aqui http://www.autotoys....ductid=694#tabs
Bien sencillo, quitar los 5 tornilos que sujetan la original, quitar la guantera y poner esta.

Creo que no me has entendido, me refiero a montar el radio cd dentro de la guantera original de la foto y respetar la tapa que abre y cierra. Quedando el radio cd tapado cuando se cierra la tapa.

PD.: He usado el buscador y no he encontrado nada

#4 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 15:50:06

Creo que no me has entendido, me refiero a montar el radio cd dentro de la guantera original de la foto y respetar la tapa que abre y cierra. Quedando el radio cd tapado cuando se cierra la tapa.

PD.: He usado el buscador y no he encontrado nada

Es muy fácil, hay fotos por ahí. Simplemente le tienes que quitar la guantera negra que va detrás de la tapa (con un par de tornillos) y metes el radio cd. Es medida 1 din, y te queda la tapa como si estuviera la guantera de origen. No hay que hacer nada mas. Piensa que Honda ofrecía como opción en ese hueco un cargador de cds.

Luego también tienes varias opciones, así es como quedaria con la mia
Imagen Enviada
Sacado de aqui http://www.ozhonda.c...peakers-sub-etc

Luego tienes una opcion mucho mejor...
Imagen Enviada

#5 jcompact

jcompact

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 16:53:40

Muchas gracias k24a esto es a lo que me refería. Tu solución me parece estéticamente buena pero me da pereza sacar la carátula cada vez que salgo del coche.La del navegador, digamos que dudo de su calidad y no me apetece gastar tanto en eso. Aún así mil gracias por las propuestas.

Ahora solo me falta encontrar la guantera de central con dos huecos para mi sport.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uff creo que no son del mismo color aunque no se si será por la iluminación de las fotografías...

¿Alguien sabe si el color y la "textura" de las guanteras son iguales?

#6 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 17:38:29

Te adelanto que no, la de la segunda foto es imitacion carbono, y la otra, bueno... algo desconocido...

#7 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 junio 2012 - 18:39:57

Los acabados son diferentes, porque en la primera foto es un restyling >2006 y en la segunda es un pre-restyling 2003-2005.

Lo de poner la tapa al soporte 1din no es tan fácil como desatornillarla, ya que el sistema de bisagras está fijado al cajón que se retira para montar el soporte 1din y en éste no hay donde sujetar nuevamente el mecanismo, además de que la carátula de la radio sobresale un poco más de lo que lo hace la tapa de la guanterita central. La solución rápida y barata es la de hacerse con una tapa grande de un Sport, pegarle unos imanes por la cara interior y otros a la parte interior del soporte 1din y tener una tapa de ocultación de quita y pon.

K24A, tienes alguna foto de cómo te han quedado los relojes acoplados al soporte 1din? Cuáles has cogido? Me interesa.

#8 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 19:45:16

Los acabados son diferentes, porque en la primera foto es un restyling >2006 y en la segunda es un pre-restyling 2003-2005.

Lo de poner la tapa al soporte 1din no es tan fácil como desatornillarla, ya que el sistema de bisagras está fijado al cajón que se retira para montar el soporte 1din y en éste no hay donde sujetar nuevamente el mecanismo, además de que la carátula de la radio sobresale un poco más de lo que lo hace la tapa de la guanterita central. La solución rápida y barata es la de hacerse con una tapa grande de un Sport, pegarle unos imanes por la cara interior y otros a la parte interior del soporte 1din y tener una tapa de ocultación de quita y pon.

K24A, tienes alguna foto de cómo te han quedado los relojes acoplados al soporte 1din? Cuáles has cogido? Me interesa.

Los tengo pedidos, supongo que me llegarán para el mes que viene. Cuando lo monte pondré fotos. :)
He cogido los de la tienda de CHS, relojes + soporte
Imagen Enviada

http://chsracing.com...anco-ambar.html

#9 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 21 junio 2012 - 10:39:48

Estará super currado lo que piensas hacer, tienen que quedar de vicio los tres indicadores, te agradeceria que pusieras fotos y si pudieras poner el brico seria la rehostia. Date prisa en montarlo que me gustaría poder hacerlo yo también.

#10 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 11:59:32

Estará super currado lo que piensas hacer, tienen que quedar de vicio los tres indicadores, te agradeceria que pusieras fotos y si pudieras poner el brico seria la rehostia. Date prisa en montarlo que me gustaría poder hacerlo yo también.

Mas ganas tengo yo, que llevo esperando 2 meses a que lleguen los puñeteros relojes :D

#11 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 21 junio 2012 - 12:06:10

de donde viene ? y en que viene ? AUSTRALIA Y EN PATERA

#12 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 13:42:23

Hemos tenido arduas negociaciones :lol::lol::D

#13 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 23 junio 2012 - 19:25:01

conectar esos 3 indicadores tiene que tener su miga.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos