quiero cambiar el seguro de mi accord que me cumple en septiembre
el caso es que lo tengo a todo riesgo y lo queria pintar entero antes de
cambiar de compañia.
en la nueva compañia lo quiero asegurar también a todo riesgo.
segun e leido que tengo que dar los partes, antes de 3 meses de que me venza. es asi?
tengo que avisar con 2 meses de antelacion?
si primero le doy de baja ( en julio) y luego lo pinto, por ej (en agosto), me pondran problemas?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tema seguros
Comenzado por
pedroracing71
, 20 June 2012 10:57:39
Escrito 20 June 2012 - 10:57:39
Escrito 20 June 2012 - 11:02:21
Hombre, si avisas en Julio de que en Septiembre te vas a dar de baja y en Agosto les dices que lo quieres pintar entero (eso me ha parecido entender), intentarán ponerte todas las pegas del mundo. creo que valdría más que aguantaras otro año en esa compañía.
Respecto a lo de avisar de la baja con dos meses de antelación, es correcto.
Respecto a lo de avisar de la baja con dos meses de antelación, es correcto.
Escrito 20 June 2012 - 19:42:41
Si, por ley tienes que comunicar la no renovación de la póliza con 2 meses de antelación, aunque hay compañías que permiten menos tiempo.
El pintar el coche te va a suponer entre 2-5 partes, según la compañía, así que casi con toda seguridad en tu nueva póliza tendrán acceso a estos datos de siniestralidad, y por tanto dificilmente te hagan una bonificación máxima. Pero quien sabe.....
El pintar el coche te va a suponer entre 2-5 partes, según la compañía, así que casi con toda seguridad en tu nueva póliza tendrán acceso a estos datos de siniestralidad, y por tanto dificilmente te hagan una bonificación máxima. Pero quien sabe.....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta