Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Seguridad pasiva en Honda Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Me ha sorprendido gratamente después de ver la foto de un Accord accidentado, con un golpe a tener en cuenta, por el estado que ha quedado el coche, leer que el conductor tras ser liberado por los bomberos salio por su propio pie, y acabo con heridas leves, ya que hay veces que se ven coches con menor golpe y los accidentados tienen que ser sacados del coche a la ambulancia.

http://www.laverdad....a-20120620.html

PD. Pena de coche .

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Si, la verdad es que por la foto piensas que pudo ser mucho más grave, me alegro por el y por lo seguro que parece el CL en estos casos.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Que pena del coche, pero lo mas importante es que el conductor a salido vivo de esta, segun quedo el coche, tuvo mucha suerte.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Vaya castañazo! :uff: Eso creo que ha sido más suerte que otra cosa. Cuando los golpes sobrepasan cierta intensidad las lesiones dependen mucho del azar... Que si el árbol golpea 5 cm más aquí o más allá, que si el cinturón iba correctamente tensado y el culo y la espalda perfectamente acoplados al asiento, y así con cincuenta mil variables.

Hace poco, vi en la prensa de Galicia un accidente de un CL como el de esta noticia, con menos de la cuarta parte de golpe que éste, con resultado de fallecimiento del conductor :(

Aún así, sí que da sensación de seguridad el Jacobo, sí... Además Honda tiene un gran centro de estudio de colisiones en Japón, por el que pasan todos sus diseños, lo que me da idea de lo cuidadosos que son con la seguridad.

Cuidado ahí afuera.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Un milagro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos