Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 20 June 2012 - 19:46:06

Hola a todos,

Despues de un a� pico sin dar ningun problema, la bateria del coche ha cascado.

En la ultima revision, pasada en Cadiz, me dijo el jefe de taller que la bateria estaba en buen estado de salud, pero le extra� que estuviera al 70% de capacidad. A mi también me extra�orque le acababa de hacer 110 km al coche justo antes de pasar la revision. Comprobo que no hubiera ningun tipo de consumo anomalo, y me dijo que no lo habia.

El viernes tengo libre y me han dado cita en el taller, llamare a honda para que manden a la grua y le de un chispazo a la bateria.

Ya os contare cual es el diagnostico.

Tengo una pregunta, despues de un a� pico de haber comprado el coche, la bateria entra dentro de la garantia? Y si no fuera asi, tendria alguna responsabilidad el taller al haberle pasado en marzo la revision y no haber subsanado el posible problema?

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 June 2012 - 21:38:07

Hola a todos,

Despues de un a� pico sin dar ningun problema, la bateria del coche ha cascado.

En la ultima revision, pasada en Cadiz, me dijo el jefe de taller que la bateria estaba en buen estado de salud, pero le extra� que estuviera al 70% de capacidad. A mi también me extra�orque le acababa de hacer 110 km al coche justo antes de pasar la revision. Comprobo que no hubiera ningun tipo de consumo anomalo, y me dijo que no lo habia.

El viernes tengo libre y me han dado cita en el taller, llamare a honda para que manden a la grua y le de un chispazo a la bateria.

Ya os contare cual es el diagnostico.

Tengo una pregunta, despues de un a� pico de haber comprado el coche, la bateria entra dentro de la garantia? Y si no fuera asi, tendria alguna responsabilidad el taller al haberle pasado en marzo la revision y no haber subsanado el posible problema?

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Toco madera pero yo con 5 años y 2 meses y 75.000 km la batería es la original

Un saludo

#3 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 21 June 2012 - 08:01:29

Hay un hilo reciente en el que sale el tema de la batería y la garantía. Yo contacté con Honda España porque en la revisión de los tres años me dijeron que fuese pensando en cambiarla (todavá no la he cambiado aunque creo que lo haré este verano). La respuesta de Honda España fue que la batería se cambia en garantía dentro de los tres primeros años de vida del coche y siempre que el equipo de diagnóstico indique que la muerte de la batería se debe a un fallo, y no al desgaste normal por el uso.
Saludos.

#4 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 22 June 2012 - 19:39:04

Disculpas si el post estaba repetido, pero en el movil no veia todos los post anteriores.

Hoy llame al servicio de asistencia honda, mandaron la grua y con las pinzas y una bateria arrancamos el coche.

Lo lleve al taller autovin en cadiz y despues de varias pruebas, diagnosticaron que la bateria estaba muerta. Antes de llevarlo le hice algunos km para intentar recargarla, no sirvio para nada. Tras apagar el contacto no volvia a arrancar, tenia 10v de tension.

Como esta en garantia, le cambiaron la bateria. A ver si no vuelve a pasar. Muy amables en el taller.

Saludos.

Pd: si en 24 h no son capaces de solucionar la averia y el coche esta en garantia, te tienen que poner un vehiculo de sustitucion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos