Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como quitar molduras y goma techo solar


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 20 June 2012 - 21:04:00

Buenas noches,

La próxima semana aprovechando que estaré de vacaciones, haré varios cambios en mi CRX blanquito!!

El primero y el que más me emociona, es el de cambiar de color mi CRX con vinilo de color GRIS PLOMO ( de alta calidad y específico para coches ). Hace poco intenté poner un post por si a alguien le puede interesar que le venda el vinilo ( a precio de fábrica ) y yo ofreciendo mi colaboración a la hora de colocarlo ( no es tarea fácil pero yo me he dedicado unos años colocar Vinilos en coches, motos, furgonetas, camiones.. etc.. ) y me lo ocultaron, a falta de aclaración por parte del Administrador del foro, al que le envié un correo hace unos días y aun no he tenido respuesta.. tan pronto la tenga podré dar novedades.

Al tema..

Mi intención es sacar todas las molduras de las puertas, aletas y esas molduras que van debajo de las puertas y que van por debajo del coche ( faldones ) o no sé como decirlo.. He intentado sacar una moldura de la aleta y he visto que llevan dos grapas, una tocando a la puerta ( que por cierto me he cargado.. ) y otra cerca del paso de rueda, que he visto que salía desplazando la moldura hacía la rueda y la grapa se ha quedado fijada a la aleta.

Pues eso, que para que no se rompa ninguna más haber si hay alguien que me pueda guiar como sacar el resto de molduras y "faldones".

Y también me gustaría saber como sacar la goma que cubre la parte del techo solar que se abre y se cierra. ( el trozo de chapa que se desplaza ) y si la puedo sacar y volver a poner sin ningún problema y lo que ya sería cojonudo, sin que se dé de si o se rompa...

Espero poder hacer un post en condiciones del paso a paso del cambio de color del CRX!!!

Parachoques delantero y trasero ya sé como sacarlos, gracias a los Bricos de ANTRAX!! ( gracias!!! )

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

Me he olvidado preguntar como puedo sacar la insignia de HONDA ( H ) del capó.. ( sin romperla claro! jejeje )

Gracias!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 June 2012 - 00:28:27

Indiana se conecta muy esporadicamente, te he enviado un MP.

Sobre desmontar, en este enlace tienes manuales:
http://www.spoonertuner.com/manuals

Sobre todo ves con cuidado de no cargarte nada que ya sabes que luego es un pico cualquier chuminada si es que no estan descatalogadas....

Para las molduras de puerta y los bajos de puerta desmontando el panel de puerta, sacas el tornillo de la punta de la moldura y el resto de grapas desde dentro o a presion o girandolas y salen.
Las taloneras llevan una serie de grapas por arriba y por abajo, de estas que son un taco y tornillo de plastico, peor vaya, seria cojer el manual y mirarlo bien, porque lo digo de memoria y hace tiempo que desmonté el primer crx que tuve.

El techo solar también tengo un brico de como se desmonta y esa junta sale facil, no se rompe, es aprovechable .

Como se desmonta...
http://clubhondaspir...ar-techo-solar/
y en este se ve el despiece:
http://clubhondaspir...en-techo-solar/

La H del capó, primero le pasas una cuchilla de cuter para cortar la pega o intentas despegarlo con cuidado, pero ten en cuenta que lleva dos 'pius' que lo enclavan al capó, si lo abres por dentro, con un destornillador de estrella o un botador pequeño los puedes empujar.

Si te hace falta una mano yo tambien estoy libre, de hecho tengo pendiente quedar con otro friki de los crx para hacerles cosas a los trastos, el mio ya rueda :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos