Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 junio 2012 - 21:22:39

pues eso chicos abro este post porque esta mañana he estado en la aduana de barajas,a buscar un paquete que me tienen retenido desde el día 28...de mayo!!!..la cosa es que me pase por la aduana el día 5 de junio entregue toda la documentacion,y sigue retenido,esta mañana hable con los de la aduana y me dicen que es que ahora estan parando TODO..ABSOLUTAMENTE TODO...y claro tienen un cacao de p@@ madre,..los almacenes hasta arriba,el inspector que no da a basto,no contratan gente,etc etc..en fin un autentico caos...la gente alli toda cabreada..en fin me dijeron que ya me lo enviaran un año de estos..
lo dicho abro este post por si pediis algo que sepais que ...tomarolos con calma..y ahora se pagara el 90 % de las compras..cuando antes era el 10%..esta es otra de la consecuencia de la crisis y el afan de recaudar..

Editado por spooner, 20 junio 2012 - 21:23:30.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 junio 2012 - 21:52:45

Madre mia, y yo que tengo pedidas unas cuantas cosas a USA Ebay :facepalm:

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 junio 2012 - 22:16:28

A mi ahora si que me paran todo, pero eso de que llegan tarde, ultimamente me llegan mas rapido que nunca, o en el peor de los casos como antes, asi que supungo que sera dependiendo del sitio, en madrid tendran mas trabajo...

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 junio 2012 - 22:57:40

Me parece que donde no paran fuera de la ue, es desde china, tienen un acuerdo comercial segun parece.

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 20 junio 2012 - 23:30:39

Los chinos no se como hacen que todo lo que envian lo hacen gratis, por lo menos en muchos casos.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 junio 2012 - 23:44:17

Me parece que donde no paran fuera de la ue, es desde china, tienen un acuerdo comercial segun parece.

Si que paran, Ale. Cuando yo compré el DVD-GPS a los chinos me lo pararon, y tuve que pagar como 40 euros o algo así de aduanas. Bueno, realmente no me lo pararon, pero al llegarme correos a casa con el envío me dijeron que tenía que pagar eso de aduanas. Y eso porque habían declarado un valor bastante menor que el real!!!

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 junio 2012 - 23:55:54

joeee .que si paran..lo de los chinos paran lo que mas..lo que pasa también venden muchisimo mas...ademas segun me diejron alli estan poniendo especial atencion a los paquetes de china por el tema de las falsificaciones de todo..alli en la duana habia unos cuantos chicos que se lo habian parado y era falso lo que habian comprado y les ofrecian 2 soluciones...o se hacian cargo del paquete y pagaban una multa por compra ilegal falsificada o renunciaban al paquete y lo destruian perdiendo la compra el dinero y todo...por supuesto los 3 chicos que estaban alli ..escogieron lo segundo..ya que la multa era tocha de cojoness..y ademas dependiendo de la cantidad podia ser hasta delito de contrabando de material falsificadoo
osea que el tema se esta poniendo muy pero que muy serio...

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 junio 2012 - 00:07:59

joeee .que si paran..lo de los chinos paran lo que mas..lo que pasa también venden muchisimo mas...ademas segun me diejron alli estan poniendo especial atencion a los paquetes de china por el tema de las falsificaciones de todo..alli en la duana habia unos cuantos chicos que se lo habian parado y era falso lo que habian comprado y les ofrecian 2 soluciones...o se hacian cargo del paquete y pagaban una multa por compra ilegal falsificada o renunciaban al paquete y lo destruian perdiendo la compra el dinero y todo...por supuesto los 3 chicos que estaban alli ..escogieron lo segundo..ya que la multa era tocha de cojoness..y ademas dependiendo de la cantidad podia ser hasta delito de contrabando de material falsificadoo
osea que el tema se esta poniendo muy pero que muy serio...

En estos tiempos de globalización, acabaremos volviendo a comprar en los comercios del barrio.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2012 - 00:51:04

Pues a mi me llega un paquete casi cada semana y no me paran nada, como mucho 1 de cada 6 o 7.

#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 21 junio 2012 - 01:12:11

Pues a mi me llega un paquete casi cada semana y no me paran nada, como mucho 1 de cada 6 o 7.


A mi lo mismo, pero en mi caso nunca me han parado nada...

#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 junio 2012 - 07:55:53

A mi lo mismo, pero en mi caso nunca me han parado nada...

hace tiempo que no compro fuera de ue, pero a mi tp me han parando nada nunca....cruzo los dedos :P

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 junio 2012 - 08:33:42

a mi solo me han parado una vez un paquete de china, he pedido de todo muchas veces a china y todos el mundo y nunca me había pasado, me llego el aviso de Correos con lo que tenía que abonar en la misma oficina si lo queria. Se llevan dinero por toda la cara porque son compras que no tienen nada que ver ni han echo nada por gestionarlas menudos ladrones así nos va

#13 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 junio 2012 - 14:26:37

a mi tampoco me habian parado nunca nada..y tengo el historial de ebay a reventar..pero desde este último mes...3 de 3

#14 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 junio 2012 - 14:36:52

El día 1 pedi unos limpiaparabrisas a UK y todavia no me han llegado, y siempre tardan 1 semana y poco como mucho!! Será esta la razón???

A mi solo me han parado 1 cosa de las 20 que llevo pedidas, eso si, siempre cosas pequeñas y ligeras, nada de piezas para el coche grandes y pesadas!! ;)

#15 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 junio 2012 - 14:40:05

Si que paran, Ale. Cuando yo compré el DVD-GPS a los chinos me lo pararon, y tuve que pagar como 40 euros o algo así de aduanas. Bueno, realmente no me lo pararon, pero al llegarme correos a casa con el envío me dijeron que tenía que pagar eso de aduanas. Y eso porque habían declarado un valor bastante menor que el real!!!


Pues va a ser que tenias razón y yo pensando que a cambio de comprarle deuda española, habian acuerdos comerciales con china en temas de aduanas.

Pero veo que no, como siempre se benefician un par de empresas que vete a saber que tendrán que ver con los enchufados y temas de gobierno.

Cito la fuente: http://elpais.com/el...31_850215.html.

Como siempre nosotros no vemos nada, ni las ventajas :/

Entre ellas encontramos a REPSOL (¿comprando petroleo refinado chino?), a Robafone, una electrica...

Editado por alecuba16, 21 junio 2012 - 14:43:04.


#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2012 - 16:27:24

error 404

El día 1 pedi unos limpiaparabrisas a UK y todavia no me han llegado, y siempre tardan 1 semana y poco como mucho!! Será esta la razón???

A mi solo me han parado 1 cosa de las 20 que llevo pedidas, eso si, siempre cosas pequeñas y ligeras, nada de piezas para el coche grandes y pesadas!! ;)

Creo que UK sigue siendo de la union....

#17 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 junio 2012 - 17:08:22

buff yo acabo de realizar varios pedidos en USA y en UK. espero que no me paren nada :eing:

#18 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 junio 2012 - 19:43:39

Da igual que sea de la UE....lo paran TODO......bueno el 90%...ponen como excusa la ley antipirateria,y ya que te lo han parado aprovechan para cobrarte la aduana....

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 junio 2012 - 21:12:48

no te pueden parar todo, al comprar en UK por ejemplo, te cobran el VAT, osea el impuesto de venta (el iva de alli), no te pueden volver a cobrar el IVA aqui en españa...
Creo que a lo que tu te refieres es a las inspecciones, estas siempre han existido, aparte de pasar todo por rallos-X para ver que no se trata de nada "ilegal" también estan los perros por alli, ademas los paquetes sospechosos los abren para ver si tienen algo raro, pero no por ello te cobran aduanas, es mas, son distintos departamentos.
A mi el unico paquete que me han inspeccionado fue unas zapatillas que pedi, cuando lo recibi vi que habian rajado el plastico y en esa raja le pusieron un precinto de "inspeccion aduanera" o algo asi pero no me cobraron nada.

Yo también he pedido muchas cosas, y hace mas de un año que no me paran nada, desde que largaron a speedtrans la cosa ha vuelto a como estaba. Como tu dices, estan tan colapsados que no dan a basto, pero eso es bueno, porque paquetes pequeños, sobres y cosas asi ni las miran y lo que miran lo hacen con prisas, vamos que mirar el papel de la declaracion de valor y nisiquiera te piden una factura real.

Sobre la velocidad, pues a mi como siempre, siempre me tardan mas o menos los paquetes, los que mas tardan son los de china, que son alrededor de 4 semanas, los de eeuu 2 semanas como mucho, y UK sobre 1 semana y pico.
De todas formas quizas solo ocurra en madrid, creo que lo que pido yo pasa por las aduanas de sevilla y puede que no tengan tanto curro como en madrid.

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2012 - 22:36:00

Pues en unos 10 o 15 dias te cuento, porque tengo 3 paquetes, de UK, de china/taiwan y de israel, a ver si tienen webs de parar algo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos