Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Echad un vistazo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

salvaje

salvaje

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel navi aut.
pues eso, e encontrado esto, no se si ya lo habia puesto alguien antes
un saludo

http://cr.ioffer.com...cord gps?page=1

es que ando buscando un equipo de radio con gps, mi accord 7ª tiene el navegador original, pero las actualizaciones me estan volviendo loco y por eso busco uno compatible, pero por ahora solo e encontrado uno que sea compatible con los mandos del clima y que ademas marque la temperatura en pantalla, pero son 700 napos.....buf

Editado por salvaje, 21 June 2012 - 16:04:38.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Mírate hilos de navegadores en el buscador. El último es uno del forero pepsilina. Si luego lo encuentro, te lo enlazo

Aquí lo tienes

http://clubhondaspir...honda-accord-7/

Editado por Carba, 21 June 2012 - 17:57:12.

salvaje

salvaje

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel navi aut.
gracias carba, pero por lo que leo en el hilo, para instalar ese navegador deberia quitar la pantalla pequeña que lleva el exe arriba, donde da informacion de emisoras, cd, clima, etc, no lo veo muy viable, por lo menos para los que llevan navegador original, por eso lo de mirar algo que sustitulla al navi original pero sin perder esa pantalla pequeña

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

gracias carba, pero por lo que leo en el hilo, para instalar ese navegador deberia quitar la pantalla pequeña que lleva el exe arriba, donde da informacion de emisoras, cd, clima, etc, no lo veo muy viable, por lo menos para los que llevan navegador original, por eso lo de mirar algo que sustitulla al navi original pero sin perder esa pantalla pequeña

Ah perdón, en ese detalle no había caido!!! El tipo de radio, navegador gps que buscas parece ser que en los gasolina va bien. Daba problemas en los diesel por el tema del compresor del aire acondicionado, pero creo que ningún problema en los gasolina.
Insisto. usa el buscador, y si no lo encuentras vuelve a decirlo aquí que ya te echamos una mano en encontrar hilos que hablen del tema

http://clubhondaspir...em/page__st__20

Echale un vistazo a este hilo, y si no pregunta allí, que saben más que yo del 7ª

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios
Y digo yo.
Si el original te funciona bien y solo es problema de actualizaciones, con 700 loros hay para muchas.
O el problema es que el Conce no te las facilita????
Si es por el concesionario que no las tiene o no las quiere pedir, manda un mail directo a la marca y verás como te lo solucionan.(vamos, al menos deberían)

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
con 700 lereles solo te da para actualizar dos veces, y la cartografia de honda.... no esque sea muy buena

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios
¿350 cada actualizacion? Y yo que pensaba que la de bmw era cara y costaba sobre 90, menudo palo.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
No estoy muy seguro, pero creo, independientemente de ser cara, que la actualización era sobre los 200 euros....

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
a mi me pidieron 300 por la actualizacion aqui en sevilla, en surmotor, no se supongo que sera por cosas asin por lo que han tenido que cerrar

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pues en el NavegadorHDD de mi nuevo Civic 2012 salía casi todos los lugares, calles, autovías y autopistas por las que hasta ahora he circulado....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos