Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tres adultos en la banqueta trasera

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Después de casi cuatro años con el Maziguer, hoy por primera vez han viajado tres adultos en la banqueta trasera. A tenor por sus gestos y comentarios la experiencia no ha sido muy buena.

Que el de la plaza del medio no iría cómodo era algo de esperar, pero incluso los de los lados iban mal por los salientes que hay junto a las puertas. El comentario ha sido unánime: "con lo grande que es el coche y lo mal que van atrás tres personas".

Luego ya sabéis como son estas cosas; hay quién se calla y quién no se corta un pelo y te toca las pelotas, y mientras uno mordiéndose la lengua y diciendo para sus adentros: "No si encima lleva razón"

Todo esto, por supuesto, sin acritud y pensando que tenemos un grandísimo coche, eso sí un 4 plazas.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Pues igual tienes razón, y eso que la cota de anchura de las plazas traseras no está mal. De todas formas en el mío (es el tourer, pero creo que eso da igual), han viajado dos adultos y la sillita del niño, que ocupa más que una persona, y nadie se me quejó. Pero a lo mejor eran de los que callan......

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
¿Y cómo están de gordos los pasajeros? :cejas:

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
Pocas veces monto a cuatro pasajeros... Tres si se que van de lujo, cuatro ya no, pero como es algo puntual...

Por cierto, esto queda en segundo plano cuando me siento en mi butacón y tengo horas de viaje por delante. Vaya gozada de asiento y la sensación de gustirrinín que da el conducirlo, pero esto es otra cosa...

Saludos!

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests
¿Acaso hay algún sedán del segmento D en el que vayan bien atrás 3 personas normales?

dejulen

dejulen

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2005
skoda superb? no se que segmento es pero alucinas que grande es

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Pues en el 7ª aún peor. Es un pelo más estrecho detrás y encima el similpiel de mi sport hace que sea tremendamente resbaladiza esa plaza (supongo que en los de cuero, más de lo mismo).

Y eso siendo un tracción delantera, que teóricamente tendría que haber menos problemas con el túnel.

Y digo teóricamente porque en mi 505, con túnel de tracción trasera y 3 centímetros menos de anchura exterior, la plaza central es mucho más cómoda. Supongo que será un tema de diseño de los asientos y de las puertas, porque metro en mano al final resulta ser más ancho por dentro.

De todas formas, en muchas de las berlinas actuales, 3 atrás no van bien.

Cleptomon

Cleptomon

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 i-DTEC Luxury Innova
Hola. Yo he tenido otros coches mas grandes por fuera que el Tourer que tengo ahora (el mas grande un 607 del 2002 que llego a tener dos sillitas de niño) y te aseguro que en la plaza central no va cómodo casi nadie. Unas veces el ancho disponible y otras el tunel central, el caso es que esa plaza estará homologada pero no es muy utilizable. Yo no le daria mucha importancia salvo que la quieras usar a menudo, y no parece el caso.

Un saludo

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano
El passat CC también es muy grande y cuando te montas atrás flipas de lo mal que se va, me refiero a los que llevan el kit para 5 plazas. Te aseguro que 3 personas atrás no van precisamente bien.
Las plazas traseras del Accord no son la panacea, pero como todas las berlinas de hoy en día. El Superb ya es otra historia.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo no le daría ninguna importancia. Buscando información de un utilitario que me dejaron unos días (y con el que no perdí el tiempo probando si entraba bien o mal en el garaje) mira lo que me encontré sobre las plazas traseras...... http://www.km77.com/...-p/sumario4.asp. Así que en cualquiera va a pasar lo mismo.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Efectivamente, hay muy muy pocas berlinas que agradezcan 3 personas detrás.

Yo sigo la norma, si el asiento central no se hunde, es un coche para 4 personas.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
yo tengo dos nenes y van sentados con isofix, con lo cual en el central no cabe ni el gato, pero a mi por lo menos no me preocupa, no conozco ningun sedan de nuestro segmento que cambie lo vivido en el accord, ademas me quito compromiso de tener que llevar a nadie, ja,ja,ja.
saludos.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

skoda superb? no se que segmento es pero alucinas que grande es

Tiene 1cm menos de anchura, solo en grande en el espacio longitudinal.

http://www.km77.com/...res-berlina.asp

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS
Y yo que me acuerdo de ir 5 personas de vacaciones con el maletero lleno y la baca en un Renault 5.
Y no se quejaba ni el Tato.

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido
Yo creo que además de la anchura, el problema radica en que la persona que va en el centro está incomoda por la salida de A/A que es muy pronunciada hacia atrás y la elevación del montículo del suelo en esa zona... Hace que tengan que abrir demasiado las piernas y no es muy cómodo la verdad.. En mi caso el lugar central SIEMPRE RESERVADO A CHICAS CON MINIFALDA!! :boing:

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
tres personas atras van incomodas por huevos, pero como en casi todos los coches.

dos personas van de lujo, yo he ido también atras en mi coche junto con otra persona y lo veo ancho y comodo, eso si, lo que yo veo que peca el coche es en el acceso y salida de las plazas traseras, eso si que es incomodo... tienes que entrar doblado

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª
A mi en uno de la 7ª se me quedaron dormidos los tres ocupantes de la banqueta trasera en un viaje Madrid- Valladolid, luego ... muy mal no irian. Además dos de ellos por encima de 1,80m

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

tres personas atras van incomodas por huevos, pero como en casi todos los coches.

dos personas van de lujo, yo he ido también atras en mi coche junto con otra persona y lo veo ancho y comodo, eso si, lo que yo veo que peca el coche es en el acceso y salida de las plazas traseras, eso si que es incomodo... tienes que entrar doblado

Doy fe en lo referente al acceso a las plazas traseras. Alguna vez he montado a un persona mayor y casi se tiene que tumbar para entrar bien al no poder doblar bien las piernas o tobillos como nosotros. Solución: persona mayor en asiento delantero y como un señor! Jeje

Saludos

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Y yo que me acuerdo de ir 5 personas de vacaciones con el maletero lleno y la baca en un Renault 5.
Y no se quejaba ni el Tato.

Je, y viajecitos de mas de 1000 km, en agosto, sin aire acondicionado ni nada parecido y por las carreteras de entonces.
Los coches son mejores, las carreteras también.......pero yo no tenia ni colesterol, trigliceridos, ni nada parecido, vamos ni sabía que existían esos palabros. Va a ser por eso que no nos quejábamos.

En mi anterior 525 d, la plaza central tampoco era como las laterales, supongo que en todos los coches pasa igual, están pensados para 4.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Aunque estén homologados para 5, en casi ninguno van bien cinco....sólo hay que ver las formas de los asientos traseros para darse cuenta que la 5ª plaza suele ser testimonial, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos