Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tiendas en USA? Donde?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 June 2012 - 03:43:54

Buenas a todos,

Me voy de viaje unos días y visitaré Nueva York, Las Vegas y los Angeles... hay alguna tienda céntrica que pueda ojear a ver si compro algo para el S que me pueda traer encima, tipo K&N Fipk?

Salufos!

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 June 2012 - 10:54:28

en los ángeles esta gotunning y evasive pero de céntricas como lo entendemos en Europa nada... allí las distancias son bastante grandes.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 June 2012 - 11:46:43

Buenas a todos,
Me voy de viaje unos días y visitaré Nueva York, Las Vegas y los Angeles... hay alguna tienda céntrica que pueda ojear a ver si compro algo para el S que me pueda traer encima, tipo K&N Fipk?
Salufos!

en los ángeles esta gotunning y evasive pero de céntricas como lo entendemos en Europa nada... allí las distancias son bastante grandes.

Y por qué no sacamos un listado de tiendas con chuches para el S y vémos dónde tienen sedes?

#4 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 25 June 2012 - 18:25:57

Hola, enhorabuena por el viaje y que lo disfrutes. yo estuve hace 2 años, en New york y Las Vegas, y como no mire niguna dirección antes, fui a lo que encontré por guía de teléfonos, y alguna revista que compre alli, concretamente a:

VRACE WORKS

4712 Broadway
New York NY 10034

Aqui compre las pletinas que sujetan el radiador de Password Jdm, y el resto de cosas que llevaba en mente, no había nada, todo bajo pedido. esta en Broadway, pero como a unos 22 km de donde estan los teatros.

CNC RACING
2707 E Craig Road. Ste J, North Las Vegas NV 89030

Esta dimos con ella de casualidad, (aqui si alquile un coche), pues primero fuimos a Las vegas Spedway, que es donde se anunciaban en la guia y revistas la mayoria de las tiendas, y eran Talleres de mecanica y preparacion, bajo señal, te pedian lo que quisieras, y con esta dimos cuando estabamos circulando de regreso al hotel. Al igual que la de NY, de lo que yo queria na de na. Las distancias enormes también.

Lo dicho disfrutalo, y ya nos contaras, saludos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   112.64K   13 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   83.26K   14 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   197.12K   10 descargas

Editado por JUBA79, 25 June 2012 - 18:28:32.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 June 2012 - 08:52:53

Hola, enhorabuena por el viaje y que lo disfrutes. yo estuve hace 2 años, en New york y Las Vegas, y como no mire niguna dirección antes, fui a lo que encontré por guía de teléfonos, y alguna revista que compre alli, concretamente a:
...

Perfecto, de éso se trataba!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 June 2012 - 09:49:03

ir a una tienda y que tengan en stock lo que quieras es casi imposible (o eso, o tienes mucha suerte) :)

Lo mejor es pedirlo por correo y que lo envien al hotel en que estes.. o pre-reservarlo desde aqui y recogerlo en la tienda. Pero claro, teniendo en cuenta de que muchas tiendas no tienen stock y tienen que pedirlo, pues es complicado que te llegue a tiempo.

Así a lo grande, estan los Autobacs, hay (habia?) uno en California (Stanton?) pero no se si sigue abierto.

En Nueva York no esperes encontrar mucha cosa.. California es diferente eso si.. lo mejor es si coincides que hagan alguna quedada de frikis (tipo Hotrods y tal..) pero no ya para comprar sino para mirar :)

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 June 2012 - 10:51:18

ir a una tienda y que tengan en stock lo que quieras es casi imposible (o eso, o tienes mucha suerte) :)
Lo mejor es pedirlo por correo y que lo envien al hotel en que estes.. o pre-reservarlo desde aqui y recogerlo en la tienda. Pero claro, teniendo en cuenta de que muchas tiendas no tienen stock y tienen que pedirlo, pues es complicado que te llegue a tiempo.

Pos, también es verdad!

#8 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 June 2012 - 12:34:28

si quieres stock yo diría que gotuning es de las pocas con un stock grande de piezas... cuando estuve tenían todo lo que queria menos las pegatinas de ASM... Tommy y Aaron me trataron genial Tommy incluso fue a buscar su coche a casa para enseñarmelo... una autentica pasada...

#9 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 July 2012 - 03:32:04

Gracias a todos por los comentarios. Estoy en Las Vegas y ya mañana salgo a LA. Aquí todo está a tomar por ****, jeje. Y no tengo coche de alquiler así que si veo alguna de paso entraré y sino pues nada... se va mucho tiempo en ir a cualquier sitio.... hoy fui al Gun Store, y entre ur, venir y la cola de allí se me fueron unas 4 horas, con chaparrón incluido (de lluvia, no de la parienta, jeje).

Saludos a todos compañeros!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 July 2012 - 12:50:55

chaparrón en las Vegas? pues eres afortunado :lol:

#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 July 2012 - 17:43:59

Fijate que ya es raro que llueva en el desierto... pues me ha tocado, jeje. Qué sensación es de pasar un día de sol y calor de 40 graros sofocante a otro de 30 grados y lluvia... menos mal que dejé a la parienta en la piscina sino me da la grande en la escapada al Gun Store... y lo mejor es que a los 15 minutos se tuvo que subir a la recepción de la que estaba cayendo, jajaja!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos