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Rehabilitando mi Lude


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19 respuestas en este tema

#1 desmoto

desmoto

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Escrito 24 June 2012 - 18:11:04

Despues de casi 3 años parado voy a ver si lo pongo en marcha. De entrada na bateria , claro.
también tengo que cambiarle la bomba de freno y deberia de cambiar la correa de distribucion que no se que tiempo tiene.
El juego de reparacion de la bomba vale mas de 200 euros en Honda , ¿algien sabe si se puede encontrar por ahi?
En cuanto a la corre ade distribucion ............... ¿alguien la ha cambiado por su cuenta? ¿es necesario algun util?
Gracias

#2 Pegui

Pegui

    Asimo

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Escrito 24 June 2012 - 23:15:31

Que rojo tan brillante. Es el rojo milano clásico de Honda?

#3 Seizen

Seizen

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Escrito 25 June 2012 - 00:58:26

Vaya preciosidad... Me encantaría poner el mio al lado de ese para ver contrastes

#4 Jerogliphic

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Escrito 25 June 2012 - 10:08:47

Vaya Desmoto, cuanto tiempo, recuerdo que buscabas hace tiempo el cambiar ese Prelude por un automático.

Menos mal que lo sigues conservando, ánimo en su rehabilitación, yo me dejé unos 1400 € en la Honda por la distribución + Bomba de agua, pero ya hace unos 75.000 km de aquello y aquí sigue dando guerra

Un saludo

#5 JON JON

JON JON

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Escrito 26 June 2012 - 23:41:26

Que pasa tio, trate de contactar contigo despues de que me preguntaras por algunas piezas pero no pude, si te hace falta cualquier cosa dame el toque y vemos que podemos hacerle a la maquinita para ponerla al día que sigo por aqui en malaga, si te interesa bomba de segundamano tengo que tener por aqui alguna también y pa la distri podemos anularle el tensor automatico que tantos problemas dan

Un saludo

John

#6 desmoto

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Escrito 15 January 2013 - 18:37:21

Siento no haber respondido en su momento , he estado desconectado desde entonces . Vuelvo con el animo de rehabilitar mi querido Lude.

El problema de entrada es que no arranca , posiblemente la gasolina no este en su mejor momento(las bujias tienen chispa) . Ando bastante despistado en el tema de la inyeccion , asi que agradeceria que alguien me indicara donde puedo encontrar algun esquema del funcionamiento de la inyeccion y/o el modo de cambiar la gasolina del sistema .

El deposito (esta casi a la mitad) tendre también que vaciarlo . 

 

 

Que rojo tan brillante. Es el rojo milano clásico de Honda?

Creo que es el color original , no recuerdo el nombre.

 

 

 

Vaya Desmoto, cuanto tiempo, recuerdo que buscabas hace tiempo el cambiar ese Prelude por un automático.

Menos mal que lo sigues conservando, ánimo en su rehabilitación, yo me dejé unos 1400 € en la Honda por la distribución + Bomba de agua, pero ya hace unos 75.000 km de aquello y aquí sigue dando guerra

Un saludo

Si , tuve un problema con los gemelos y pisar el embrague era una tortura. Pero ya esta mas o menos superado. Ahora tengo una Touran con DSG . 

 

Que pasa tio, trate de contactar contigo despues de que me preguntaras por algunas piezas pero no pude, si te hace falta cualquier cosa dame el toque y vemos que podemos hacerle a la maquinita para ponerla al día que sigo por aqui en malaga, si te interesa bomba de segundamano tengo que tener por aqui alguna también y pa la distri podemos anularle el tensor automatico que tantos problemas dan

Un saludo

John

A ver si nos ponemos en contacto , te mando MP .  :-)



#7 desmoto

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Escrito 12 June 2013 - 22:57:01

Gracias a la profesionalidad de Jon Jon ya tengo mi LUDE funcionando de nuevo. He pasado el ITV (milagrosamente) y voy haciendole cosillas poco a poco.

De momento he pedido discos y pastillas nuevos Brembo ya que estaban alabeados. 

2mmy9aq.jpg



#8 Prelude92_96

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Escrito 12 June 2013 - 23:40:18

Se ve precioso ese restiling a seguir cuidandolo

#9 Warriors

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Escrito 13 June 2013 - 01:26:43

J@$~#R, si parece nuevo, seguro que sube bien de vueltas ese H22 XD

 

Precioso :okk:



#10 Seizen

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Escrito 13 June 2013 - 15:05:07

No se que kilometraje tendrá, pero debe ser de los más nuevos de la península sin duda... Espero verlo en alguna quedada.



#11 desmoto

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Escrito 17 June 2013 - 21:16:22

No se que kilometraje tendrá, pero debe ser de los más nuevos de la península sin duda... Espero verlo en alguna quedada.

Pues tiene 175.000 kms. Acabo de hacerle la distribucion y suena de lujo : autentico sonido Honda. Esta matriculado en 1996 pero se importo en 1995.



#12 alvarodelchanto

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Escrito 17 June 2013 - 21:40:56

a ver si hacen limpia de firmas, a mi me llamaron la atencion x 1 mm



#13 Seizen

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Escrito 18 June 2013 - 01:05:14

Pues quien lo diria... no le echaba yo más de 80.000 km a ese prelude. Se ve impecable, al menos por fuera.



#14 desmoto

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Escrito 03 July 2013 - 21:31:14

A pesar de cambiar discos y pastillas sigue temblandome la direccion al frenar. Sin embargo no lo noto en el pedal . Lo he llevado a un mecanico amigo para que me cambie el rodamineto de la rueda delantera derecha , tiene holgura y yo no tengo herramientas para cambiarlo. De camino me cambiara la rotula axial izquierda de la direccion. A ver si con estas dos cosas ya se me queda perfecto. 

 

 

 

 

 

a ver si hacen limpia de firmas, a mi me llamaron la atencion x 1 mm

 

¿Estas ya contento ? 

 

Ya lo dice el refran : mal de muchos consuelo de tontos.


Editado por desmoto, 03 July 2013 - 21:32:52.


#15 BlackFox

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Escrito 11 July 2013 - 14:54:44

me da que pueden ser los bujes, yo tengo el mismo problema, no tengo ningun rodamiento jodido y llevo dos juegos de discos, y liquido de frenos nuevo, haciendole un buen rodaje para no destemplarlos y al final vibran, yo creo que puede ser un buje o los dos torcidos. un saludo



#16 alvarodelchanto

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Escrito 11 July 2013 - 15:23:31

q no te parezca mal, pero no hace falta poner una foto q ocupa la mitad de la pantalla del ordenador, el refran sobra

 

a lo de las vibraciones el forero dasher lo soluciono cambiando las bielillas de la suspension

 

yo también tenia problemas de vibraciones, he cambiado discos y pastillas y a la espera de lo q sucede, de momento bien, pero tampoco los he apretado



#17 desmoto

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Escrito 06 August 2013 - 16:05:44

Efectivamente tengo el buje doblado , como cuesta nuevo 200 euros mas mano de obra y posiblemente volver a cambiar el rodamiento , he decidido comprar la mangueta completa que ademas quizas pueda montar yo solo.  La he encontrado en  Ebay , un desguace aleman , 70 euros con portes incluidos. Espero tener suerte , la semana que viene creo que lo podre montar.



#18 BlackFox

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Escrito 07 August 2013 - 14:22:50

lo malo de un desguace es que si lo compras sin comprobar que no esten torcidos... igual gastas la pasta para nada.... hay un util de taller para comprobar los bujes. vete contandonos como va el asunto. yo tengo que comprobar si es uno o dos los que tengo torcidos y los pedire nuevos de la marca Japanparts no quiero correr riesgos y J@$~#R otro juego de discos, si no al final me sale caro. un saludo



#19 desmoto

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Escrito 07 August 2013 - 15:49:12

lo malo de un desguace es que si lo compras sin comprobar que no esten torcidos... igual gastas la pasta para nada.... hay un util de taller para comprobar los bujes. vete contandonos como va el asunto. yo tengo que comprobar si es uno o dos los que tengo torcidos y los pedire nuevos de la marca Japanparts no quiero correr riesgos y J@$~#R otro juego de discos, si no al final me sale caro. un saludo

 

Ya se que es un riesgo comprar de segundamano , pero de entrada me fio de los alemanes , son serios para estas cosas y este vendedor tiene muchos puntos positivos ; ademas lo he pagado por Paypal osea que si no esta bien tengo asegurado el reembolso.

 

Por cierto para comprobar si el buje o el disco esta mal puedes fabricarte tu propio util , un alambre grueso atornillado a un punto fijo de la mangueta  y el otro extremo que roce ligeramente con el buje o disco, haces girar el eje y puedes ver si roza por algunos sitios y por otros no. No da mucha exactitud pero puede servir.


Editado por desmoto, 07 August 2013 - 15:54:33.


#20 BlackFox

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Escrito 07 August 2013 - 23:40:13

ya eso ya lo se... lo que no se sabe con eso es la mediada del alabeo... si estan muy mal se notara con eso pero si es poco.... es mejor el util, aunque las veces que e tenido que comprobar los bujes en otros coches lo e echo asi, pero con el util es mas comodo... un saludo






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