Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ventanillas bajadas y calor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 25 June 2012 - 09:42:01

Hola a todos,
tengo una duda o curiosidad,
Con el calor de estos dias y el coche en la calle unas horas, estaba ardiendo el interior, el cuero,...
el caso es que llego al coche y las ventanillas traseras estan como un dedo bajadas las dos a la misma distancia y seguro que yo no las suelo dejar así.
sabeis y hay algun dispositivo que detecte que hace mucho calor en el inteior y las baje automaticamente? tengo un innova del 2008.

#2 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 June 2012 - 16:56:14

Jooooooooooooooooer que pasada. Un dispositivo que controla el calor y abre las ventanillas traseras. Yo quiero uno porfa.

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 June 2012 - 16:57:51

No jodas, tío. Solo faltaba que se bajaran solas las ventanillas si hace calor :uff:

Seguro que ha sido un despiste, al intentar bajar tu ventanilla o la del acompañante delantero. A mí a veces me pasa que bajo las de los ocupantes traseros, por pulsar a bulto.

#4 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 28 June 2012 - 15:03:25

que te as fumao :crazy:

#5 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 30 June 2012 - 18:32:55

pero están las dos bajadas hasta el mismo milimetro ???.
Que no , que es lo que dice 3pies has creiso que bajabas las delanteras y le has dado a las traseras.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 July 2012 - 18:41:46

Hola incultos...... pues no se como se os va a quedar el cuerpo pero jcpx tiene toda la razón, si dejais el coche al sol un buen rato, tanto como para que en el interior se lleguen a los 70 grados y el volante no se puede ni rozar, en cuanto pegais el culete al cuero y suena como cuando marcan las reses en las pelis de cowboys, incluso llega a olerse ese aroma característico, no solo se bajan las ventanillas sino que se te bajan hasta los calcetines y se te saltan las lagrimas....vive Dios que es tan cierto como que la particula de higgs esa no la ha visto todavia nadie, aunque haberla dicen que hailas.

saludetes.

pd: Aqui en Sevilla esta prohibido dejar el coche al sol......y si no....atente a las consecuencias.

Editado por muchobetis, 08 July 2012 - 18:42:34.


#7 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 July 2012 - 10:47:28

Pregúntale a tu mujer!! ella seguro que sabe que hace 2 semanas dejó los cristales de atrás bajados y se le olvidó subirlos. Aquí en Córdoba también se considera temeridad dejar el coche al sol incluso conlleva pena de cárcel de 2 a 5 años.

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos