Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encendedor

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 felixksp

felixksp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 25 junio 2012 - 21:11:48

Hola,

El caso es que me ha dejado de funcionar el encendedor de mi Accord 8 i-DTEC.. Hacía tiempo que no lo utilizo, ya que no fumo dentro del coche, y simplemente lo uso para poner el cargador del móvil, etc. A que puede ser debido? Alguna manera de solucionar el problema fácilmente?

Un saludo y gracias!

#2 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 junio 2012 - 21:46:35

Lo mas probable que sea el fusible, es lo primero que debes mirar y si no pues igual se a soltao algun conector de detras del encendedor...

Un saludo.

#3 felixksp

felixksp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 21:58:10

Como puedo ver los fusibles y saber si esta fundido el del mechero? (perdón por mi ignorancia sobre el tema). Sino fuera el fusible me tendrían q desmontar todo el panel o se puede sacar fácilmente la carcasa del mechero?

Gracias!

#4 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 junio 2012 - 22:32:32

Puede ser que el conector que enchufas haya dilatado las pestañas de agarre y ahora el mechero no funcione. El encendedor se queda quieto abajo, o sube inmediatamente sin el tiempo necesario para calentar?
  • Si no se queda abajo, son las pestañas. Desconozco si el 8ª trae el conector en el apoya brazos como el 7ª, que es para eso y no estropear el mechero. El arreglo -complicadillo- es sacar las patillas con un destornillador (con el fusible desconectado previamente, que si no la lías).
  • Si se queda abajo pero no calienta es el fusible. Busca el correspondiente en el manual y cámbialo.

#5 felixksp

felixksp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 23:04:24

Se queda abajo y no calienta.. Entonces es el fusible? Para cambiarlo supongo q será un segundo, así q igual lo llevo al taller y q me lo hagan en un segundo..

Puede ser que el conector que enchufas haya dilatado las pestañas de agarre y ahora el mechero no funcione. El encendedor se queda quieto abajo, o sube inmediatamente sin el tiempo necesario para calentar?

• Si no se queda abajo, son las pestañas. Desconozco si el 8ª trae el conector en el apoya brazos como el 7ª, que es para eso y no estropear el mechero. El arreglo -complicadillo- es sacar las patillas con un destornillador (con el fusible desconectado previamente, que si no la lías).
  • Si se queda abajo pero no calienta es el fusible. Busca el correspondiente en el manual y cámbialo.

Por cierto, el 8 si q lleva entrada en el apoyabrazos central..

#6 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 junio 2012 - 23:31:20

Para cambiar el fusible no hace falta ir al taller hombre, si tienes el manual fijate donde esta el fusible del encendedor y loo sacas con una especie de pinzas que estan en la caja de los fusibles y si ves que esta roto, que sera eso, lo cambias por otro igual de igual amperaje y listo, no tiene ningun misterio

#7 osku

osku

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord 2.0 2009

Escrito 26 junio 2012 - 19:52:55

El fusible creo que es el 27 esta dentro del coche a tus pies en el lado del conductor.
A mi me pasaba con un cargador del mobil que estaba mal y me fundia los fusibles.

Sent from my LT15i using Tapatalk

#8 felixksp

felixksp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 11:55:16

Efectivamente era el fusible... No es el 27, es el 23..

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos