Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Para los que quieran cambiar el tensor automatico del los h22
Comenzado por
JON JON
, 26 junio 2012 23:49:40
Escrito 26 junio 2012 - 23:49:40
Bueno no se si sera repost, pero lo encontre hace tiempo y lo veo mucho mejor que no tener que cambiar tantas cosas, dos tornillos y listo, espero que os guste
Un saludo
http://www.xenocron....oner-p-729.html
Un saludo
http://www.xenocron....oner-p-729.html
Escrito 27 junio 2012 - 00:35:47
Coño! Qué invento!....
Escrito 27 junio 2012 - 14:02:25
que curioso....esa marca también fabrica kits para eliminar los ejes contrarotantes.
Escrito 28 junio 2012 - 22:39:41
joooder si lo hubiera sabido antes
Escrito 06 julio 2012 - 12:52:19
Ere una makina Jon
Escrito 13 julio 2012 - 22:23:59
hace tiempo ando usando eso jeje es una gozada
Escrito 16 julio 2012 - 09:04:12
¿Pero en que consiste el cambio, que piezas sustituye?. .Si es el tensor automático del H22 quiere decir que esa pieza la deja fija en lo que corresponde...
Escrito 03 agosto 2012 - 16:26:08
que curioso....esa marca también fabrica kits para eliminar los ejes contrarotantes.
pues yo no los encuentro por ninguna parte
Escrito 04 septiembre 2012 - 00:07:30
desde que le e hecho la distribucion en la casa oficial y cambiarle todo lo que toca del lado de la distribucion entre eso el tensor automatico ese, la distribucion silva un poco, un sonido electrico, puede ser que el tensor de demasiada tension? que mejora as notado con ese tensor? un saludo graciashace tiempo ando usando eso jeje es una gozada
Escrito 07 septiembre 2012 - 09:52:30
Si te han montado el Auto-Tensor el silbido no será de la distribución.
Es normal que las correas se tensen cuando se ruedan un poco y se calientan.
Lo suyo es revisar todas las correas pasados unos 100 Kms. Llévalo porque seguro que alguna la tienes demasiado tensa.
Saludos!!
Es normal que las correas se tensen cuando se ruedan un poco y se calientan.
Lo suyo es revisar todas las correas pasados unos 100 Kms. Llévalo porque seguro que alguna la tienes demasiado tensa.
Saludos!!
Escrito 07 septiembre 2012 - 16:55:43
lleban 50.000 km asi despues de haber cambiado todo lo de la distribucion, incluso los retenes del lado de la distribucion, y lo an rebisado 3 veces y esta todo ok, mas la revision que le hago yo, es un silvido como de exceso de tension, y es de la distribucion, comprobado. Es como un sonido electrico un silvido
Escrito 08 septiembre 2012 - 14:48:19
lleban 50.000 km asi despues de haber cambiado todo lo de la distribucion, incluso los retenes del lado de la distribucion, y lo an rebisado 3 veces y esta todo ok, mas la revision que le hago yo, es un silvido como de exceso de tension, y es de la distribucion, comprobado. Es como un sonido electrico un silvido
A un antiguo forero le cambiaron la bomba de agua y dejo de sonar.
Pero ya tengo en casa la pieza(150€ con aranceles) y no me rompo la cabeza con el tensor hidráulico.
Aquí la review e instalación.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=KRX2zfaj6wk"][media]http://www.youtube.com/watch?v=KRX2zfaj6wk[/url[/media]
Escrito 08 septiembre 2012 - 15:05:45
acabo de ver el video y esta de madre la pieza esa
Escrito 08 septiembre 2012 - 20:57:01
Muy bueno el video.
Escrito 10 septiembre 2012 - 22:58:13
la bomba de agua del mio es nueva también, tiene todo lo relacionado con la distribucion nuevo... un saludo
Escrito 29 septiembre 2012 - 09:44:07
Mi crx también silva y es de la bomba seguro, por que la tension esta perfecta o eso o el rotor del tensor.
Escrito 02 octubre 2012 - 19:46:08
el mio suena como cuando regulas la tensión de la distribución en un coche de tensor manual demasiado tensa... el caso del mio tiene todo nuevo, rodillos, tensores retenes de la distribución bomba de agua, polea, chabeta, tornillo del cigüeñal, las dos correas de distribución y las auxiliares, válvula de presión de aceite, todo original por tan solo 1600€ en la casa oficial, mejor oferta que las de tele tienda no? jajaja y todo para que el coche me venga con un silbido de fondo....
yo creo que el tensor automático da demasiada presión, tengo que comprobar la tensión de las correas de distribución, un saludo
yo creo que el tensor automático da demasiada presión, tengo que comprobar la tensión de las correas de distribución, un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta